en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 18-01-2019 21:24 escrito por chele. 140 respuestas.
Página 5 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2019 23:00 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Tenemos una plantilla muy muy corta, Griezmann no puede jugar todo, y jugar todo con 13 jugadores, hay que rotar si o si.
    Hoy has fallado, pero en la ida también, llevamos una temporada fuera de casa, muy muy lamentable.
    Hemos tirado el objetivo más factible.
    No se como estará el vestuario de controlado por el Cholo, pero últimamente se habla más de bajas y altas, que de pasar la eliminatoria.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-01-2019 23:10 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    guspa:
    Atleticohastalamuerte:
    No echéis la culpa al árbitro o al portero, tenemos lo que nos merecemos.
    Tu y tu equipo no se si tenéis lo que os merecéis, pero nosotros, los atleticos y nuestro equipo, no, porque hoy nos hemos merecido meterle ocho o alguno mas al gerona.
    Quien dice 8 dice 20 y no pasa nada verdad? El caso es que menos mal que el Girona solo tiro 3 veces, que si no nos llevamos 3 sacos. Si en 3 partidos no sabes como ganarle a un equipo, tienes un problema.
  • 16-01-2019 23:17 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Lo único que mola de estos palos es ver como salen las ratas que están calladitas toda la temporada.
  • 16-01-2019 23:18 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Todo lo que estamos mejorando en intensidad ofensiva y presión alta lo estamos perdiendo atrás, permitiendo más espacios a los delanteros, yendo tarde al marcaje y cometiendo errores groseros en zonas peligrosas. Un equipo que tenga potencial para marcar 100 goles al año quizás se puede permitir eso, si nosotros queremos alcanzar un máximo nivel competitivo hay que recuperar esa solidez atrás, no hay otro camino.
  • 16-01-2019 23:21 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Atleticohastalamuerte:
    guspa:
    Atleticohastalamuerte:
    No echéis la culpa al árbitro o al portero, tenemos lo que nos merecemos.
    Tu y tu equipo no se si tenéis lo que os merecéis, pero nosotros, los atleticos y nuestro equipo, no, porque hoy nos hemos merecido meterle ocho o alguno mas al gerona.
    Quien dice 8 dice 20 y no pasa nada verdad? El caso es que menos mal que el Girona solo tiro 3 veces, que si no nos llevamos 3 sacos. Si en 3 partidos no sabes como ganarle a un equipo, tienes un problema.
    Mira, el partido que hemos jugado hoy no lo ha hecho tu equipo en todo el año y, si me apuras en un par de años -por cierto, vais palmando de momento- y si ocho, mira, sin contar mucho, tres que hemos hechos, dos anulados, 5, el penalty a Gimenez, 6, el palo de Correa, 7, y el larguero de Godin, 8, y sin contar el resto de ocasiones, a ver esta temporada cuando tu equipillo ha hecho un partido similar, que o9s mojamos la oreja nada mas empezar y eso jode, no?, en fin, que cansino es discutir con vikingos
  • 16-01-2019 23:22 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Me gustaría saber en cuantos partidos nos hemos puesto por delante y al final nos han empatado. No estamos sabiendo manejar esa situación que antes si controlábamos. Pd-El entrenador que inventó lo de rotar los porteros en copa debería estar en la cárcel.
  • 16-01-2019 23:28 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    deivis:
    Me gustaría saber en cuantos partidos nos hemos puesto por delante y al final nos han empatado. No estamos sabiendo manejar esa situación que antes si controlábamos. Pd-El entrenador que inventó lo de rotar los porteros en copa debería estar en la cárcel.
    Si rotar puedes rotar, pero dependiendo del partido, el Barça en Levante, rotó casi todo, salió mal y verás como mañana sale con Messi y cía.
    Tu puedes poner a Adam en la ida, pero si la vuelta huele a difícil, como olía, tienes que sacar al mejor.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-01-2019 23:35 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    KIKO19:
    deivis:
    Me gustaría saber en cuantos partidos nos hemos puesto por delante y al final nos han empatado. No estamos sabiendo manejar esa situación que antes si controlábamos. Pd-El entrenador que inventó lo de rotar los porteros en copa debería estar en la cárcel.
    Si rotar puedes rotar, pero dependiendo del partido, el Barça en Levante, rotó casi todo, salió mal y verás como mañana sale con Messi y cía.
    Tu puedes poner a Adam en la ida, pero si la vuelta huele a difícil, como olía, tienes que sacar al mejor.
    Igual la diferencia entre cilessen y ter stegen no es tanta,igual entre bono y gorka tampoco.Entre Adán y Oblak es abismal.
  • 16-01-2019 23:38 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Doggy:
    Lo único que mola de estos palos es ver como salen las ratas que están calladitas toda la temporada.
    Así es, estoy tan jodido que no me sale escribir, y menos leyendo algunos comentarios.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-01-2019 23:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     lo que hay que hacer es fichar a stuani, que siempre moja contra nosotros, y mandar a eusebio sacristan a la liga qatari o a la liga china.

    ya mas en serio, se ha jugado bien, se mueve con velocidad la bola, se generan muchas ocasiones, y lo unico que ha cambiado, es que defensivamente no somos tan contundentes como otros años.

    interesante el triangulo ofensivo lucas-lemar-antoine,  como se buscan, como tienen los automatismos de los movimientos y posiones cogidos.

    saul creo que se golpea en un balon que presiona en banda al rival, sin ninguna opcion, y en la caida se da con la bota del contrario en el muslo (o eso me ha parecido)

    No digo que me guste estar fuera de la copa, pero viajes y partidos que nos evitamos, que espero que a medio plazo, lo agradezcan las piernas de los jugadores (malditas lesiones)

     Si tras el 1-0 se tiran las lineas para atras, nos colgamos del palo, y estamos defendiendo 70 minutos, y pasamos, ya estaria la peña poniendo a caldo a cholo.

     hoy no se puede culpar a fulero del resultado, todos sus goles me parecen imparables, y pasan por su cagada en la ida.

    El año pasado la cagamos en CL con los rusos y acabamos campeones de la EL.  Este año caemos pronto en copa...........  a ver como acaba la cosa.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-01-2019 23:53 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    El problema de este foro es que no sois nada críticos, parece que da igual y el perder contra este tipo de equipos ni os va ni os viene. Que hemos venido de una época muy jodida si, que mientras este el caratuerca de consejero y el pelucas de presidente no creo que mejoremos como deberíamos también, pero últimamente se están jugando unos truños de partidos que los salva Griezman y Oblak. No se pide golear, pero si mejorar, ya sea en intensidad, repliegue o jugar la pelota que es de lo que se trata el fútbol y en este equipo hay mucho físico y poco fútbol. Cuando no sabes que hacer con la pelota sino dar pases horizontales es porque no entrenas esa parte, la de buscar internadas, mases interiores, paredes, etc... Y si hay que criticar al entrenador o jugadores se hace que para eso están, no para comerles la polla hagan lo que hagan, que parecen vuestros hijos y os dan de comer. Me juego todo lo que tengo en el banco que si Simeone tuviera que quedarse con alguien de este foro, serían 2 contados porque no le comen el rabo partido tras partido, el fútbol es un deporte de hombres. Y me la suda lo que digáis sinceramente al igual que os la suda como vaya el equipo o lo que yo diga.
  • 16-01-2019 23:58 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Atleticohastalamuerte:
    El problema de este foro es que no sois nada críticos, parece que da igual y el perder contra este tipo de equipos ni os va ni os viene. Que hemos venido de una época muy jodida si, que mientras este el caratuerca de consejero y el pelucas de presidente no creo que mejoremos como deberíamos también, pero últimamente se están jugando unos truños de partidos que los salva Griezman y Oblak. No se pide golear, pero si mejorar, ya sea en intensidad, repliegue o jugar la pelota que es de lo que se trata el fútbol y en este equipo hay mucho físico y poco fútbol. Cuando no sabes que hacer con la pelota sino dar pases horizontales es porque no entrenas esa parte, la de buscar internadas, mases interiores, paredes, etc... Y si hay que criticar al entrenador o jugadores se hace que para eso están, no para comerles la polla hagan lo que hagan, que parecen vuestros hijos y os dan de comer. Me juego todo lo que tengo en el banco que si Simeone tuviera que quedarse con alguien de este foro, serían 2 contados porque no le comen el rabo partido tras partido, el fútbol es un deporte de hombres. Y me la suda lo que digáis sinceramente al igual que os la suda como vaya el equipo o lo que yo diga.
    Has vuelto a beber?
  • 16-01-2019 23:59 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Atleticohastalamuerte:
    El problema de este foro es que no sois nada críticos, parece que da igual y el perder contra este tipo de equipos ni os va ni os viene. Que hemos venido de una época muy jodida si, que mientras este el caratuerca de consejero y el pelucas de presidente no creo que mejoremos como deberíamos también, pero últimamente se están jugando unos truños de partidos que los salva Griezman y Oblak. No se pide golear, pero si mejorar, ya sea en intensidad, repliegue o jugar la pelota que es de lo que se trata el fútbol y en este equipo hay mucho físico y poco fútbol. Cuando no sabes que hacer con la pelota sino dar pases horizontales es porque no entrenas esa parte, la de buscar internadas, mases interiores, paredes, etc... Y si hay que criticar al entrenador o jugadores se hace que para eso están, no para comerles la polla hagan lo que hagan, que parecen vuestros hijos y os dan de comer. Me juego todo lo que tengo en el banco que si Simeone tuviera que quedarse con alguien de este foro, serían 2 contados porque no le comen el rabo partido tras partido, el fútbol es un deporte de hombres. Y me la suda lo que digáis sinceramente al igual que os la suda como vaya el equipo o lo que yo diga.
    El problema de este foro es que no banean a los vikingos como tu, respecto a la descripción del partido que haces supongo que el juego del que hablas será el de tu equipo cervido, al que no he visto hoy pero que habitualmente no juega una mierda, antes de hablar, por lo menos, ve el partido y veras un poquiito de futbol, con internadas, pases interiores, paredes, etc etc, que es a lo que jugamos nosotros, que si solo ves a tu equipo este año te estaras quedando canino majete.
  • 16-01-2019 23:59 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Cerraría post o hilo y
    HUESCA HUESCA HUESCA Y HUESCA
    La copa está fuera y no tiene remedio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-01-2019 23:59 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Sí, seguro que Simeone se quedaba con 2, y tu serías uno. Pero lo verdaderamente importante es que que te limes los cuernos esos de ciervo, que tienes rallados todos los marcos de las puertas de la casa de tu madre.

Página 5 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales