en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 18-01-2019 21:24 escrito por chele. 140 respuestas.
Página 6 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2019 0:05 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Aqui los únicos que juegan truños de partidos -y ademas pierdan cada dos por tres- son los tuyos y de comer rabos, mas bien rabo, sabéis vosotros bastante mas, que lleváis décadas comiendo el rabo del ser superior y no os empachais, que os venden que el trofeo de la galleta contra el alalai es lo mas y orgasmais y que vinicius es el nuevo messi y no meais, y que si el mejor equipo del siglo XX y tal y tal, pero a la hora de la verdad, el campo vacio, no jugais tan bien?
  • 17-01-2019 0:07 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Doggy:
    Lo único que mola de estos palos es ver como salen las ratas que están calladitas toda la temporada.
    Eres como un autómata. Siempre dices lo mismo. Menudo aburrimiento de persona debes ser.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2019 0:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Hoy ha sido un palo y es momento de estar unidos. Lo de hoy ha sido mala suerte. 3 tiros 3 goles. Criticar a Adan es lo más sencillo.. igual que al árbitro. Cuando creo que no han influido en el resultado de hoy. Desconozco si Oblak hubiera cazado alguno de esos tiros. Lo de hoy ocurre pocas veces en la vida, hoy tendríamos que haber ganado perfectamente. El equipo genera bastantes ocasiones de gol desde hace unos partidos. Hay que tener paciencia y pensar que lo único bueno de la eliminación de hoy, es el descanso de partidos que vamos a tener, que con esta plantilla tan corta...
  • 17-01-2019 0:30 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    rojoyblanco:
    Doggy:
    Lo único que mola de estos palos es ver como salen las ratas que están calladitas toda la temporada.
    Eres como un autómata. Siempre dices lo mismo. Menudo aburrimiento de persona debes ser.
    Al igual que unos cuantos que en cuanto un forero se sale de su linea editorial le llaman madridista. Eso es tener poca autoestima.
  • 17-01-2019 0:57 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Yo estoy seguro que el primer gol del girona,oblak llega a despejarla.
  • 17-01-2019 2:05 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Yo personalmente no estoy dolido porque nos eliminen de la Copa, de hecho hasta lo prefiero. Lo que me jode es que nos marquen 3 goles con tanta facilidad, ese es el verdadero problema que tenemos que solucionar. Falta de gol? Para que queremos marcar 3 goles? Sin intensidad y automatismos no somos nada, hay que volver a la senda, aleccionar a los nuevos en lo que tanto éxito nos ha dado.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-01-2019 3:52 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Uno, que no tiene la posibilidad de ver todos los partidos en vivo, sobre todo si esta en la otra parte del mundo y si es entre semana, se da cuenta de si el equipo ganó o perdió, por la cantidad de paginas que lleva el hilo.
  • 17-01-2019 8:23 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    atelti91:
    Yo personalmente no estoy dolido porque nos eliminen de la Copa, de hecho hasta lo prefiero. Lo que me jode es que nos marquen 3 goles con tanta facilidad, ese es el verdadero problema que tenemos que solucionar. Falta de gol? Para que queremos marcar 3 goles? Sin intensidad y automatismos no somos nada, hay que volver a la senda, aleccionar a los nuevos en lo que tanto éxito nos ha dado.
     

    Hay que dar con la tecla de volver a ser contundentes en juego aereo, tanto en ataque como en defensa.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-01-2019 8:54 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Ayer se atacó bien y se defendió mal. 3 goles. 2 goles anulados por milímetros. 2 postes. Un disparo de correa rozando el poste. Podrían haber sido 8 goles. A mi me gustó el partido. Se alinearon todos los astros para que nos eliminaran. Llegaron 3 veces y metieron 3 goles. Jugando así, que por cierto me parece q es continuación de ll q se vió el domingo, llevaríamos unos cuantos puntos más en la liga. A mí sí me jodió y mucho q nos eliminaran. Q le den x culo al descanso. Lo q me queda claro es q Oblak en todos los partidos oficiales y q con un delantero centro de nivel estaríamos arriba del todo. Y q Kalinic no tiene nivel para un equiño q pelea x títulos. Para pelear x entrar en UEFA sí. Para pelear x títulos ni de coña...
  • 17-01-2019 8:56 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Bueno, pues es un palo pero no es el fin del mundo. Hemos perdido carácter y experiencia, sobre todo en el centro del campo aunque a cambio hemos ganado calidad a futuro. Saúl (24), Thomas (25), Rodri (22) por los Gabi(30) y Tiago (32) que tenían cuando ganamos la liga y llegamos a la primera final de la champ de la era Simeone. Esa falta de experiencia y carácter es la que está haciendo que pasen demasiadas cosas en partidos como el de ayer, en el que una vez remontado había que dormirlo y no haber permitido una salida a la contra del rival. En fin, a muerte con el cholo y los jugadores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-01-2019 8:57 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    No estamos eliminados por no generar fútbol (ayer se jugó bastante bien). Ni por no hacer goles (hicimos 3, nos anularon 2 y tiramos 2 postes).

    Estamos fuera porque nuestro balance defensivo no es el que era (creo que con tipos como Raúl García, Thiago o Gabi no nos hubiera pasado), porque sufrimos sobremanera con los centros laterales, porque la banda izquierda sigue sin estar sellada y porque en estas ocasiones te das cuenta la importancia de Oblak en este equipo. Debería estar renovado ya.

    Por cierto, ¿alguien puede explicar la razón de tantas lesiones musculares?

    Dicho lo cual, FORZA ATLETI !!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-01-2019 9:19 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    He leído que alguno hasta prefiere que nos eliminen de la Copa y me vuelvo a mi cueva...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2019 9:38 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    JESUSEZ:
    He leído que alguno hasta prefiere que nos eliminen de la Copa y me vuelvo a mi cueva...
    Eres como un autómata, macho. Bienvenido al club.
  • 17-01-2019 9:46 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     La contra que nos hacen en el tercer gol es una muestra de todas las carencias defensivas que tenemos en la actualidad, falta de presión en el centro del campo y falta de contudencia en el área que además se puede sumar a los otros dos goles. Anteriormente Gabi o Raúl García se encargaban de esta presión y Mario Suarez o  Tiago de incrustarse como tercer central tanto para tener superioridad por arriba o salir a tapar los tiros desde fuera en  los centros laterales. En esta jugada Thomas y Rodrigo, que nos aportan muchísimo en posesión pero bastante poco en defensa, hacen lo peor que se puede hacer, el primero no presiona bien la salida de balón del Girona y el segundo se queda en tierra de nadie ante el centro lateral, ni hubiera llegado a despejar si hubieran colgado el balón ni llega a tapar el tiro. Creo que los dos no pueden jugar juntos en el mediocentro porque tácticamente me parecen un desastre. 

    También me queda claro que el delantero que necesitamos no es Morata y no solo porque sea fulero o no me guste, sino porque creo que no es lo que necesitamos. Actualmente hemos dado una vuelta de tuerca en la intensidad ofensiva que nos genera muchos acercamientos y ocasiones pero también demasiados "casi" por lo que creo que lo que se necesita es un delantero que se mate por llegar a cada balón, se apuntó aquí la posibilidad de Falcao y me parecería acertadísima. 

    Mención aparte creo que merece, y  aunque  no soy demasiado dado a expresiones rotundas, Lemar que me parece un desastre de jugador con un montón de fintas, regates y conducciones a ninguna parte y es que las hace igual cuando va hacia delante, hacia atrás o hacia los lados y lo que es peor también este en la zona del campo en la que esté. Ayer lo malo no es solo que perdiera el balón que provoca el primer gol, sino que un minuto antes había perdido otro de igual manera y en la misma zona. 

    Dada su gran calidad y condiciones no creo que haya que deshacerse de él ni mucho menos porque con unos ajustes de orientación me parece un jugador muy aprovechable, pero  urge darle un repasillo.

    Al final creo que el problema es que hemos la descompensación que nos ha generado la vuelta de tuerca que hemos dado en ataque es demasiado grande sobre todo porque la contundencia que hemos perdido en nuestra área no la hemos ganado en la contraria.

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2019 9:49 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    kikogol II:
    Mención aparte creo que merece, y  aunque  no soy demasiado dado a expresiones rotundas, Lemar que me parece un desastre de jugador con un montón de fintas, regates y conducciones a ninguna parte y es que las hace igual cuando va hacia delante, hacia atrás o hacia los lados y lo que es peor también este en la zona del campo en la que esté. Ayer lo malo no es solo que perdiera el balón que provoca el primer gol, sino que un minuto antes había perdido otro de igual manera y en la misma zona. 
    Sin quitarte ni una coma, también hay que señalar que metió un par de balones al hueco excelentes, especialmente uno a Arias en la segunda parte, que fueron jugada clara de gol.
Página 6 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales