en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 18-01-2019 21:24 escrito por chele. 140 respuestas.
Página 7 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2019 9:55 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Ayer se genero bastante juego arriba, el problema es evidente que fue atrás. Un gol a balon parado y otros dos tras perdidas en la salida. El ultimo de ellos... perder ese balon con el partido terminado y no hacer falta, tela.

    Debemos recuperar la solidez atras y tantas lesiones de entrada y salida de jugadores, no esta ayudando en nada.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-01-2019 10:04 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Ayer se jugo muy bien, hasta el gol del Gerona no pasaban del centro del campo, la cantidad de robos en presión alta fue brutal, se jugo rápido cuando había que jugar rápido, se toco hasta abrir la defensa cuando había que tocar, se jugo en colectivo, en el uno contra uno los jugadores estuvieron rápidos y despiertos, se hizo todo para haber marcado mínimo tres en la primera parte y haber liquidado la eliminatoria -y se hizo tapando bocas a los que critican el juego racano, pues de racano nada, juego vistoso, ofensivo y dominio total de los tiempos de posesión- y eso se hizo aquí, y se hizo allí, donde también se le dio un baño al Gerona. El equipo se repuso del mazazo del empate y siguió dando clases de futbol y se repuso también del segundo dominando completamente al Gerona sin perder la fe hasta llegar a una espectacular remontada y merecer meter una goleada de escándalo, de las entrar en el guinnes, el "problema" fue un portero al que le han tirado cuatro veces y le han metido cuatro goles, que si bien es cierto que no tuvo culpa en los tres de aquí tampoco hizo nada sobrehumano por evitar alguno y, lo que es peor, creo pánico en la defensa, es decir, si tu te estas dejando los cuernos, ves que tienes dominado, mas que dominado, sometido al rival y, que este rival que no hace mas que achicar agua y rezar llega dos veces y te mete dos, haces que los defensas reculen en el area para intentar proteger portería y dejas los espacios a llegadas de segunda linea por estar precisamente reculando inconscientemente para proteger al portero que no para una de las que le tiran, y luego, la desgracia en el ultimo gol, puesto que si en vez de pasarle entre las piernas le pega a arias en el tobillo se va fuera o se desvía y pega en el poste, como le paso a ellos en el tiro de Correa, perdimos, si, pero la linea de juego de los últimos cinco o seis partidos es espectacular, yo veo al equipo muy bien, y de lo ayer hay que aprender lo que hacer con la Juve, el partido de ida no encajar o empatar a uno y tienes media eliminatoria pasada aunque te atropellen -que encima no va a pasar- alli.
  • 17-01-2019 10:08 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Eso de que no pudo hacer nada en los tres goles... Ser portero no es solo parar, es colocarse. Me da a mi que de los tres goles a Jan le cuelan uno como mucho.
  • 17-01-2019 10:18 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Lo del tercer gol no lo entiendo, salvo el hecho de que el equipo se dio un palizón tremendo y no había fuerzas para bajar. Dicho esto, si no es por el fulero pasamos fácil. Pero es lo que hay. Orgulloso del equipo, dio la cara en todo el momento, a ratos se jugó muy bien pero a veces pasan estas cosas. Ya nos pasó el año pasado, ganó el Cerdilla cuando debió irse goleado, y nos pasó hace 3 años contra el Celta. La Copa, y se nota, es la competición que menos seduce al equipo. PD: Lo de las lesiones clama al cielo, Vitolo y Saúl ayer.... veremos que tienen.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2019 10:25 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    kikogol II:

     La contra que nos hacen en el tercer gol es una muestra de todas las carencias defensivas que tenemos en la actualidad, falta de presión en el centro del campo y falta de contudencia en el área que además se puede sumar a los otros dos goles. Anteriormente Gabi o Raúl García se encargaban de esta presión y Mario Suarez o  Tiago de incrustarse como tercer central tanto para tener superioridad por arriba o salir a tapar los tiros desde fuera en  los centros laterales. En esta jugada Thomas y Rodrigo, que nos aportan muchísimo en posesión pero bastante poco en defensa, hacen lo peor que se puede hacer, el primero no presiona bien la salida de balón del Girona y el segundo se queda en tierra de nadie ante el centro lateral, ni hubiera llegado a despejar si hubieran colgado el balón ni llega a tapar el tiro. Creo que los dos no pueden jugar juntos en el mediocentro porque tácticamente me parecen un desastre. 

    También me queda claro que el delantero que necesitamos no es Morata y no solo porque sea fulero o no me guste, sino porque creo que no es lo que necesitamos. Actualmente hemos dado una vuelta de tuerca en la intensidad ofensiva que nos genera muchos acercamientos y ocasiones pero también demasiados "casi" por lo que creo que lo que se necesita es un delantero que se mate por llegar a cada balón, se apuntó aquí la posibilidad de Falcao y me parecería acertadísima. 

    Mención aparte creo que merece, y  aunque  no soy demasiado dado a expresiones rotundas, Lemar que me parece un desastre de jugador con un montón de fintas, regates y conducciones a ninguna parte y es que las hace igual cuando va hacia delante, hacia atrás o hacia los lados y lo que es peor también este en la zona del campo en la que esté. Ayer lo malo no es solo que perdiera el balón que provoca el primer gol, sino que un minuto antes había perdido otro de igual manera y en la misma zona. 

    Dada su gran calidad y condiciones no creo que haya que deshacerse de él ni mucho menos porque con unos ajustes de orientación me parece un jugador muy aprovechable, pero  urge darle un repasillo.

    Al final creo que el problema es que hemos la descompensación que nos ha generado la vuelta de tuerca que hemos dado en ataque es demasiado grande sobre todo porque la contundencia que hemos perdido en nuestra área no la hemos ganado en la contraria.

    SALUDOS 

    Lemar, como dato dio 2 asistencias de gol.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2019 10:39 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Ayer nos eliminaron como a un equipo de Setién. Nunca debemos caer en eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2019 10:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    JESUSEZ:
    Ayer nos eliminaron como a un equipo de Setién. Nunca debemos caer en eso.
     

    Amén.

    Un saludín.

  • 17-01-2019 10:46 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    También hace un par de años (creo), la UD Las Palmas nos ganó 2-3 en el Calderón con un final de chiste. Y pasamos porque en la ida habíamos ganado 0-2 allí. Yo no me alegro de que nos eliminen, pero la Copa es una competición que o bien la ganas, o cuanto antes te vayas fuera mejor. Y a uno o dos lesionados por partido, desgraciadamente no nos da para mucho más.
  • 17-01-2019 10:49 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Un equipo de Setién, que como chiste está bien, pero hay que ver el partido, no tiene 8-9 claras de gol.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2019 10:51 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    guspa:
    , el "problema" fue un portero al que le han tirado cuatro veces y le han metido cuatro goles, que si bien es cierto que no tuvo culpa en los tres de aquí tampoco hizo nada sobrehumano por evitar alguno y, lo que es peor, creo pánico en la defensa, es decir, si tu te estas dejando los cuernos, ves que tienes dominado, mas que dominado, sometido al rival y, que este rival que no hace mas que achicar agua y rezar llega dos veces y te mete dos, haces que los defensas reculen en el area para intentar proteger portería y dejas los espacios a llegadas de segunda linea por estar precisamente reculando inconscientemente para proteger al portero que no para una de las que le tiran
    Como a muchos a mi me cabreo sobremanera el amago que se comio de stuani en la 1º parte minuto 40, que si no viene Thomas por detras a rebañar el balon, stuani se mete solo hasta la linea de la porteria, se tiro como una vieja a suelo en un pequeño movimiento de cintura.
  • 17-01-2019 11:00 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    No es día para muchos razonamientos y análisis, al menos por mi parte. Pero hay una cosa que no puedo entender: ¿como es posible que se hable de jugar bien y cosas así, cuando nos han eliminado en casa, metiéndonos 3 goles, habiendo ido ganando el partido? Y no ha sido la Selección Mundial, que ha sido el Gerona, un contrario digno, eso si. ¿Cuantos empates absurdos llevamos? ¿Cuantos puntos perdidos así? Estamos eliminados por nuestros deméritos en el trofeo probablemente más asequible de la temporada, esa es la cruda realidad. Algo nos tiene que pasar, arbitrajes aparte. Podrá ser esto o lo otro o un poco de todo, pero algo no está funcionado. Hoy me agarro al escudo, procuro no pensar y me repito el "aupa Atleti". Pero no es eso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-01-2019 11:21 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    espirituindio:
    kikogol II:

     La contra que nos hacen en el tercer gol es una muestra de todas las carencias defensivas que tenemos en la actualidad, falta de presión en el centro del campo y falta de contudencia en el área que además se puede sumar a los otros dos goles. Anteriormente Gabi o Raúl García se encargaban de esta presión y Mario Suarez o  Tiago de incrustarse como tercer central tanto para tener superioridad por arriba o salir a tapar los tiros desde fuera en  los centros laterales. En esta jugada Thomas y Rodrigo, que nos aportan muchísimo en posesión pero bastante poco en defensa, hacen lo peor que se puede hacer, el primero no presiona bien la salida de balón del Girona y el segundo se queda en tierra de nadie ante el centro lateral, ni hubiera llegado a despejar si hubieran colgado el balón ni llega a tapar el tiro. Creo que los dos no pueden jugar juntos en el mediocentro porque tácticamente me parecen un desastre. 

    También me queda claro que el delantero que necesitamos no es Morata y no solo porque sea fulero o no me guste, sino porque creo que no es lo que necesitamos. Actualmente hemos dado una vuelta de tuerca en la intensidad ofensiva que nos genera muchos acercamientos y ocasiones pero también demasiados "casi" por lo que creo que lo que se necesita es un delantero que se mate por llegar a cada balón, se apuntó aquí la posibilidad de Falcao y me parecería acertadísima. 

    Mención aparte creo que merece, y  aunque  no soy demasiado dado a expresiones rotundas, Lemar que me parece un desastre de jugador con un montón de fintas, regates y conducciones a ninguna parte y es que las hace igual cuando va hacia delante, hacia atrás o hacia los lados y lo que es peor también este en la zona del campo en la que esté. Ayer lo malo no es solo que perdiera el balón que provoca el primer gol, sino que un minuto antes había perdido otro de igual manera y en la misma zona. 

    Dada su gran calidad y condiciones no creo que haya que deshacerse de él ni mucho menos porque con unos ajustes de orientación me parece un jugador muy aprovechable, pero  urge darle un repasillo.

    Al final creo que el problema es que hemos la descompensación que nos ha generado la vuelta de tuerca que hemos dado en ataque es demasiado grande sobre todo porque la contundencia que hemos perdido en nuestra área no la hemos ganado en la contraria.

    SALUDOS 

    Lemar, como dato dio 2 asistencias de gol.
     

    No es un dato, pero la segunda solo es asistencia gracias a que le cae a Griezmann.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2019 11:26 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Un accidente. ¿Hace cuánto no nos metían tres goles en casa? No le demos más vueltas, ayer de cien partidos jugados así y defendiendo así (de mal), nos eliminan en uno.
  • 17-01-2019 11:26 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    espirituindio:
    Un equipo de Setién, que como chiste está bien, pero hay que ver el partido, no tiene 8-9 claras de gol.
    No es un chiste, es una opinión, sea usted respetuoso con las opiniones de los demás, que en modo alguno pretendemos hacer gracia, porque en el fondo estamos muy jodidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2019 11:38 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     El problema de ayer fue lo poco inteligente que estuvimos con el 1:0 y sobre todo con el 3:2, ver sacar al Gerono despúes de remontar y salir a presionarles arriba...

     Por cierto que *** frio hace en ese descampado, y vaya redadas que hace la policia secreta con los que venden en la calle para que compremos las cervezas  en los puñeteros food trucks esos a 7 euros el mini.

Página 7 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales