en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 18-01-2019 21:24 escrito por chele. 140 respuestas.
Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2019 11:47 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Un equipo de Setién, que como chiste está bien, pero hay que ver el partido, no tiene 8-9 claras de gol.
    No es un chiste, es una opinión, sea usted respetuoso con las opiniones de los demás, que en modo alguno pretendemos hacer gracia, porque en el fondo estamos muy jodidos.
     

    Es lo que tiene pensar que todo pasa siempre por casualidad. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2019 11:56 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Es sólo un detalle, pero un buen ejemplo de lo que está pasando en momentos puntuales. Ayer se va el Gerona al ataque en el 3er gol y Thomas, en vez de pararlo en falta y que dé tiempo a que se coloque la defensa, se limita a meter el pie y molestar. Todo por ahorrarse una amarilla. Ese error, alguien con más experiencia no lo comete.
  • 17-01-2019 12:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Un equipo de Setién, que como chiste está bien, pero hay que ver el partido, no tiene 8-9 claras de gol.
    No es un chiste, es una opinión, sea usted respetuoso con las opiniones de los demás, que en modo alguno pretendemos hacer gracia, porque en el fondo estamos muy jodidos.
    Disculpe usted, pero sin ver el partido me hace gracia que se diga que jugamos como un equipo como Setién, al menos tú. Pasaba desconozco si lo vio. Y yo que si lo vi, y también veo al Betis como a otros equipos de vez en cuando, no tuvo que ver nada que el Atleti de ayer con un equipo de Setién. Pero nada, por eso digo que como chiste está muy bien, pero si te ha ofendido, pues lo siento.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2019 12:31 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    kikogol II:

    espirituindio:
    kikogol II:

     La contra que nos hacen en el tercer gol es una muestra de todas las carencias defensivas que tenemos en la actualidad, falta de presión en el centro del campo y falta de contudencia en el área que además se puede sumar a los otros dos goles. Anteriormente Gabi o Raúl García se encargaban de esta presión y Mario Suarez o  Tiago de incrustarse como tercer central tanto para tener superioridad por arriba o salir a tapar los tiros desde fuera en  los centros laterales. En esta jugada Thomas y Rodrigo, que nos aportan muchísimo en posesión pero bastante poco en defensa, hacen lo peor que se puede hacer, el primero no presiona bien la salida de balón del Girona y el segundo se queda en tierra de nadie ante el centro lateral, ni hubiera llegado a despejar si hubieran colgado el balón ni llega a tapar el tiro. Creo que los dos no pueden jugar juntos en el mediocentro porque tácticamente me parecen un desastre. 

    También me queda claro que el delantero que necesitamos no es Morata y no solo porque sea fulero o no me guste, sino porque creo que no es lo que necesitamos. Actualmente hemos dado una vuelta de tuerca en la intensidad ofensiva que nos genera muchos acercamientos y ocasiones pero también demasiados "casi" por lo que creo que lo que se necesita es un delantero que se mate por llegar a cada balón, se apuntó aquí la posibilidad de Falcao y me parecería acertadísima. 

    Mención aparte creo que merece, y  aunque  no soy demasiado dado a expresiones rotundas, Lemar que me parece un desastre de jugador con un montón de fintas, regates y conducciones a ninguna parte y es que las hace igual cuando va hacia delante, hacia atrás o hacia los lados y lo que es peor también este en la zona del campo en la que esté. Ayer lo malo no es solo que perdiera el balón que provoca el primer gol, sino que un minuto antes había perdido otro de igual manera y en la misma zona. 

    Dada su gran calidad y condiciones no creo que haya que deshacerse de él ni mucho menos porque con unos ajustes de orientación me parece un jugador muy aprovechable, pero  urge darle un repasillo.

    Al final creo que el problema es que hemos la descompensación que nos ha generado la vuelta de tuerca que hemos dado en ataque es demasiado grande sobre todo porque la contundencia que hemos perdido en nuestra área no la hemos ganado en la contraria.

    SALUDOS 

    Lemar, como dato dio 2 asistencias de gol.
     

    No es un dato, pero la segunda solo es asistencia gracias a que le cae a Griezmann.

    SALUDOS. 

     

    ya, ya. El caso es que dio un pase que dejaba a Griezmann en posición perfecta para tirar, que fuera un golazo no te lo discuto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2019 13:40 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

      Pues yo ayer disfruté de cómo jugaron, de hecho en los últimos partidos llevan esa linea. Como dice CAVE, de 100 se empata 1. Ayer se tenía que haber ganado por 3 o 4-1. Lo gracioso es que cuando llevamos empatados y perdidos partidos jugando a nada, malgastando las primeras partes, y metiéndonos en nuestra área hasta que nos cascan gol, no sale nadie diciendo que se juega como Clemente. Ni oigo a Simeone decir nada de que siempre preferiría jugar mejor y ganar. Parece como si alguno quisiera darse la razón pegándose un tiro en el pie, que perdamos para que su teoría sea la buena.

     La realidad es que el equipo tiene que seguir en esta linea, que es la que estaban demandando algunos jugadores con algún que otro mensajito a la zona técnica. La lesión de Saúl motivó ciertos desjustes. Fiipe Luis, Costa, Vitolo, Lucas, bajas o jugadores renqueantes, pero nada, lo de ayer fue una p.uta mierda, volvamos a las trincheras y no salgamos de ellas, que es más divertido y lo llevamos en el ADN.

    Saludos 

  • 17-01-2019 13:41 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Pues yo estoy de acuerdo, al menos en la base, con la opinión de Patricia Cazón en Asco. Lo que faltó ayer, entre otras cosas fue Gabi o alguien que hiciese su papel. En pasadas temporadas, si marcamos el gol de la victoria en el 84, el resto del partido NO SE JUEGA. El ultimo gol del Girona no hubiese llegado nunca porque no habrían tenido oportunidad de hacer esa jugada. El balón se corta, se hace falta lejos del área, se toca con la mano, se pierde el tiempo...lo que sea. Como decía Don Luis, el futbol es de listos. Pero con 5 minutos por delante + descuento no te pueden hacer un gol. Eso lo teníamos y lo hemos perdido, y es una de las primeras cosas a recuperar. Luego podemos discutir si Lemar juega mejor o peor (a mi ayer a ratos me gusto y lo intento hasta el final), si Adán es un cantarín (que lo es, aunque en los goles de ayer no tuvo tanta culpa como en el de la ida), si Kalinic es el delantero que necesitamos (que ayer por cierto me gusto mucho, para mi uno de sus mejores partidos con la rojiblanca), etc…En lo que si que estoy de acuerdo es que en partidos como ayer no podemos jugar con Thomas y Rodrigo en el medio centro. Es un desastre táctico. A Rodrigo porque le falta un hervor y a Thomas porque no tiene esa disciplina y con todo lo que aporta en otras posiciones ahí es un peligro. Y no mejora… Y a ver si las putas lesiones nos respetan porque este año llevamos una racha de cojones…
  • 17-01-2019 13:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    TiToMoRsA:

      Pues yo ayer disfruté de cómo jugaron, de hecho en los últimos partidos llevan esa linea. Como dice CAVE, de 100 se empata 1. Ayer se tenía que haber ganado por 3 o 4-1. Lo gracioso es que cuando llevamos empatados y perdidos partidos jugando a nada, malgastando las primeras partes, y metiéndonos en nuestra área hasta que nos cascan gol, no sale nadie diciendo que se juega como Clemente. Ni oigo a Simeone decir nada de que siempre preferiría jugar mejor y ganar. Parece como si alguno quisiera darse la razón pegándose un tiro en el pie, que perdamos para que su teoría sea la buena.

     La realidad es que el equipo tiene que seguir en esta linea, que es la que estaban demandando algunos jugadores con algún que otro mensajito a la zona técnica. La lesión de Saúl motivó ciertos desjustes. Fiipe Luis, Costa, Vitolo, Lucas, bajas o jugadores renqueantes, pero nada, lo de ayer fue una p.uta mierda, volvamos a las trincheras y no salgamos de ellas, que es más divertido y lo llevamos en el ADN.

    Saludos 

    Se puede jugar bien y se puede ser listo. Una cosa no quita la otra. Yo creo que ayer fue un accidente, pero si es verdad que no cerramos los partidos y eso es evitable.
  • 17-01-2019 13:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

     Pues si repasas los últimos partidos, es una antología de manejar los finales de partido, no creo que lo hayamos perdido, casi te diría que se ha mejorado. Pero bueno, como yo veo las cosas a mi bola, lo mismo tienes razón.

  • 17-01-2019 13:50 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Joshepat:
    Hoy ha sido un palo y es momento de estar unidos. Lo de hoy ha sido mala suerte. 3 tiros 3 goles. Criticar a Adan es lo más sencillo.. igual que al árbitro. Cuando creo que no han influido en el resultado de hoy. Desconozco si Oblak hubiera cazado alguno de esos tiros. Lo de hoy ocurre pocas veces en la vida, hoy tendríamos que haber ganado perfectamente. El equipo genera bastantes ocasiones de gol desde hace unos partidos. Hay que tener paciencia y pensar que lo único bueno de la eliminación de hoy, es el descanso de partidos que vamos a tener, que con esta plantilla tan corta...
    El problema con el portero es que estamos acostumbrados a caviar y a un portero que para lo parable y lo imparable. Con lo que cualquiera palidece al comparar. Ya pasaba con Moya y ahora con el vikingo. Otra cosa es la moda del portero suplente en la copa, que no comparto. Si no te juegas nada vale, pero si te estas jugando algo tienen que salir los mejores que tengas en ese momento y punto.
  • 17-01-2019 13:52 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    TiToMoRsA:

     Pues si repasas los últimos partidos, es una antología de manejar los finales de partido, no creo que lo hayamos perdido, casi te diría que se ha mejorado. Pero bueno, como yo veo las cosas a mi bola, lo mismo tienes razón.

    Como tu dices es cuestion de opinion. A mi me parece que si lo hemos perdido y no es la primera vez esta temporada que nos pasa lo mismo. Ahora, si a ti te parece que ayer se manejo bien el final del partido...pues tu mismo.
  • 17-01-2019 14:20 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Un equipo de Setién, que como chiste está bien, pero hay que ver el partido, no tiene 8-9 claras de gol.
    No es un chiste, es una opinión, sea usted respetuoso con las opiniones de los demás, que en modo alguno pretendemos hacer gracia, porque en el fondo estamos muy jodidos.
    Disculpe usted, pero sin ver el partido me hace gracia que se diga que jugamos como un equipo como Setién, al menos tú. Pasaba desconozco si lo vio. Y yo que si lo vi, y también veo al Betis como a otros equipos de vez en cuando, no tuvo que ver nada que el Atleti de ayer con un equipo de Setién. Pero nada, por eso digo que como chiste está muy bien, pero si te ha ofendido, pues lo siento.
    Vi anoche el partido en diferido. Posiblemente mejor que usted. No veo el problema.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2019 14:29 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    JESUSEZ:
    He leído que alguno hasta prefiere que nos eliminen de la Copa y me vuelvo a mi cueva...
    Yo no utilizaria la expresión "preferir", creo que no es ajustada a lo expresan la mayoría de los foreros. Simplemente es adaptarse a un hecho consumado y sacar lo (poco) positivo que tiene. Como el año pasado, hubieramos "preferido" no jugar la EL, pero una vez consumado ese hecho, había que ganarla. Por preferir, yo prefiero ganar hasta los amistosos y que me toque la bonoloto, de paso...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-01-2019 15:30 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    Llego el martes noche a casa medio chungo. De madrugada ya pillo los 39 grados de fiebre. No soy consciente de nada. Me despierto y zash... Nos ha eliminado el Girona. Mecaguen su *** madre.
  • 17-01-2019 16:13 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    extorpedo66:
    JESUSEZ:
    He leído que alguno hasta prefiere que nos eliminen de la Copa y me vuelvo a mi cueva...
    Yo no utilizaria la expresión "preferir", creo que no es ajustada a lo expresan la mayoría de los foreros. Simplemente es adaptarse a un hecho consumado y sacar lo (poco) positivo que tiene. Como el año pasado, hubieramos "preferido" no jugar la EL, pero una vez consumado ese hecho, había que ganarla. Por preferir, yo prefiero ganar hasta los amistosos y que me toque la bonoloto, de paso...
    Es literal
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2019 16:51 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Girona

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Un equipo de Setién, que como chiste está bien, pero hay que ver el partido, no tiene 8-9 claras de gol.
    No es un chiste, es una opinión, sea usted respetuoso con las opiniones de los demás, que en modo alguno pretendemos hacer gracia, porque en el fondo estamos muy jodidos.
    Disculpe usted, pero sin ver el partido me hace gracia que se diga que jugamos como un equipo como Setién, al menos tú. Pasaba desconozco si lo vio. Y yo que si lo vi, y también veo al Betis como a otros equipos de vez en cuando, no tuvo que ver nada que el Atleti de ayer con un equipo de Setién. Pero nada, por eso digo que como chiste está muy bien, pero si te ha ofendido, pues lo siento.
    Vi anoche el partido en diferido. Posiblemente mejor que usted. No veo el problema.
    Pues nada, será que no ves al Betis. Presupones mucho, lo de verlo mejor digo. Ayer se vio a un equipo vertical, con un portero de chiste y alguna alma cándida en el centro. Los equipos de Setién son planos hasta el aburrimiento y defienden peor que nosotros ayer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales