en

[Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

Último artículo 21-01-2019 19:29 escrito por GaN. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2019 19:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    El equipo es de titulares, no nos engañemos. Otra cosa es que les pesen las piernas del partido del miércoles y que no se puedan hacer los tres cambios con jugadores contrastados y acostumbrados a primera.

    De momento, nos llegan muy fácil, que es que casi no se puede creer que hayamos perdido la solidez defensiva hasta este punto.

    Bien.......gol de Lucas.....aupa Atleti

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2019 19:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    La ocasión que falla Lemar es clamorosa, sí, pero a mí me parece que está haciendo un buen partido. Y tampoco creo que nos la hayan colado, yo creo que es un jugador que tiene mucho que dar aunque todavía no acabado el tiempo de adaptación. En este atleti, son pocos los jugadores que han triunfado el primer año
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-01-2019 19:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Digamoslo ya: el centro del campo nuestro, no presiona ni marca ni roba como antes. Para mi es el problema. Nos llegan mucho. En fin, el Cholo sabe lo que hay.

     Lo de la niebla es tremendo. Cada vez se ve peor

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2019 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo que en general el partido de Lemar es bueno, tiene las suyas, como todos, como las tiene Thomas, alterna buenas y malas, pero en general son mas las buenas hoy. No hay que hacerle la cruz tan rapido al bueno de Lemar, lleva recien media temporada. Paciencia.
  • 19-01-2019 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    No se quien será el espabilado que ha decidido jugar a estas horas en Huesca. Vaya tela con los horarios
  • 19-01-2019 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Digamoslo ya: el centro del campo nuestro, no presiona ni marca ni roba como antes. Para mi es el problema. Nos llegan mucho. En fin, el Cholo sabe lo que hay.

     Lo de la niebla es tremendo. Cada vez se ve peor

    Brutal como se nota la falta de Don Gabriel Fernández.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-01-2019 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Hay que mejorar un poco la intensidad defensiva, y aprovechar una contra y marcar el 2° que como tonteemos, nos pasa lo de Leganés
  • 19-01-2019 19:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Nos hacen ocasiones con demasiada facilidad. Correa es una máquina de perder balones. O metemos el segundo o vamos a sufrir. Muy buena primera parte de Lemar. Veremos si no se suspende el partido con la niebla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2019 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

     Yo lo veo bien y cómodo. Y el arbitraje igual, que casi me parece más noticiable.

  • 19-01-2019 19:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Creo que Correa ha tenido una clara... intuyo, porque no se vé una mierda

    como el gol de Arias, porque hay repeticiones desde otro lado, sino, na de na. Pues 2 goles y de los 2 laterales... cuando tengamos un 9, la rompemos :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-01-2019 19:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Entre la de lemar y correa ya podía estar la cosa liquidada, no es normal que tiren siempre al muñeco, menos mal que Arias lo soluciona ahora. Este chaval es muy bueno.
  • 19-01-2019 19:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    0 - 2. Buen gol de Arias. Hoy no se nos puede escapar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2019 19:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Qué partido de Arias.
  • 19-01-2019 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    Desde el borde del area nuestra, tira cualquiera, o abren a banda para los centros laterales. Ni presión, ni marca ni nada. Quien nos ha visto y quien nos ve. Es una pena. Que vuelva Gabi, Tiago, Raúl Garcia.......
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2019 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 20] SD Huesca - Atlético de Madrid

    0 -3. Koke. Se acabó. Que salgan los chavales....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales