en

[Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 29-01-2019 10:26 escrito por chele. 85 respuestas.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2019 19:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:
    El Getafe es un hueso de cojones. No es país para niños. Vamos a ver si llega Saúl o el 🦌 y gracias.
    Oiga, no quiero enmendar la plana a un histórico, pero yo ahí veo un reno.
  • 22-01-2019 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Me parece uno de los partidos más jodidos de la temporada. Un rival fortísimo, con uno de los mejores entrenadores de la Liga (para mi el mejor entrenador de esta liga después del Cholo), y con una plaga de lesiones que veremos si hasta Juanfran tiene que jugar en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2019 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Estamos en cuadro, algo tambien ayudara que el getafe se juega pasar a semifinales de copa esta semana y supongo que apostaran mas por la copa y la siguiente jornada con el Betis mas de lo mismo.
  • 22-01-2019 21:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Como bien decís un hueso jodido y más con las innumerables bajas. Los dos laterales de ese equipo me los traía para el Atleti.
  • 22-01-2019 21:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Si la llegada de Moratinos es inevitable, que llegue ya. Porque ahora mismo no contamos con él, ni Gelson, ni Kalinic para el sábado. Son como el gato del señor ese alemán de la caja.
  • 22-01-2019 21:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Yo lo que he leído por ahí de volver a subir a Gimenez al medio campo me parece una variante interesante ante este equipo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-01-2019 22:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    A-spec:
    Si la llegada de Moratinos es inevitable, que llegue ya. Porque ahora mismo no contamos con él, ni Gelson, ni Kalinic para el sábado. Son como el gato del señor ese alemán de la caja.
    Kalinic y Gelson están disponibles para el sábado, salvo que alguno se marche en estos días. Se han entrenado hoy con normalidad con el grupo. Si no tuviéramos problemas, añadimos que Lucas y Godín se han entrenado hoy aparte del grupo, a menor ritmo. Lucas acabó el sábado pasado con hielo en la rodilla cuando lo sustituyeron por Montero. Esperemos que no causen baja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2019 23:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    El Getafe ha sacado un buen resultado en el partido de ida de copa, pero sin ser definitivo, así que teniendo la vuelta 3 días después de este contra nosotros... a ver si se centra en él como objetivo para la Copa y se deja llevar un poco reservando fuerzas en este de liga :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2019 23:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    pancho:
    Como bien decís un hueso jodido y más con las innumerables bajas. Los dos laterales de ese equipo me los traía para el Atleti.
    Pues uno de ellos estuvo con nosotros y, después de varias cesiones, se lo regalamos al trampa$ si no recuerdo mal.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-01-2019 0:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    va a estar dificil. Siempre me pareció que la amarilla de Correa la buscó adrede, a lo mejor no sabiendo que iban a haber tantas bajas. El Getafe es un buen equipo, es fundamental hacer un gol rapido y despues darle minutos a los canteranos (quiero ver a Borja Garcés, aprovechando que no esta Correa).
  • 25-01-2019 10:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Saúl si no está al 100% en su recuperación mejor que no lo ponga, no sea que se joda del todo y tenga que parar 3-4 semana.

     Morata si firma hoy viernes que lo ponga mañana, porque no tenemos ni para llegar a un 11 inicial como el día del Huesca.

    Y ojo a Godín y Thomas que están apercibidos. Y éstos van a venir a rascar (cosa normal por otra parte).

  • 25-01-2019 12:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

     No, mejor que lo ponga aunque no venga. No me jodas Donato. Tenemos para hacer un 11 más que de sobra, y prefiero mil veces que jueguen Joaquín, Camello, Borja o el Pelao Mollejo, que ese desecho de tienta cierva.

    Ya tendremos tiempo de comérnoslo con patatas, encima no parezcamos desesperaos por recibir a un p.uto ciervo.

     

    Si todo va  bien, Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Thomas, Rodri, Lemar, Arias, Griezman y Kalinic, y a correr. En condiciones normales (fútbol es fútbol), debería dar de sobra para ganar a esos tipos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2019 12:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    El once que propone Chinasky me parece de garantías, el Getafe va a reservar jugadores para el partido de Copa contra el Valencia, si no lo hacen es de género tonto. Tengo el presentimiento que algún canterano va a ser decisivo en este partido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2019 12:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Con un poco de suerte los del Cerro de los Ángeles estarán pensando en pasar a semis de Copa la semana que viene.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2019 12:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Me gusta ese once. Habría que ver qué tal Arias de interior.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales