en

[Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 29-01-2019 10:26 escrito por chele. 85 respuestas.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2019 20:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2019 13:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Complicado,pero somos el atleti,forza siempre!
  • 26-01-2019 15:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

     partido ideal para que tomas lemar se vaya quitando del todo los miedos y complejos, y de un puñetazo en la mesa, y empiece a sacar el futbol vertical que tiene.

    creo que vamos a ganar sin demasiados problemas, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2019 15:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    13 Oblak
    _4 Arias
    24 Giménez
    _2 Godín
    21 Lucas
    _8 Saúl
    14 Rodrigo
    _5 Thomas
    11 Lemar
    _7 Griezmann
    _9 Kalinić

    Suplentes 1 Antonio Fulero 20 Juanfran 32 Borja 35 Montero 40 V Mollejo 43 Toni Moya 47 Joaquín

  • 26-01-2019 15:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2019 17:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

  • 26-01-2019 17:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Grandes los chicos del frente. Menos morata y mas borja Garcés... Aunque. A cholo le ha mosqueado un poco esos canticos
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2019 17:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    Thomas cuanto más lejos de nuestra portería mejor para él y para nosotros. Rodri espectacular cubriéndole las espaldas. Muy completa primera parte, como notamos el recuperar las bandas. El croata es muy buen delantero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2019 17:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    berik:
    Grandes los chicos del frente. Menos morata y mas borja Garcés... Aunque. A cholo le ha mosqueado un poco esos canticos
    No sere yo quien le saque falta a don Diego Pablo, pero ese cántico es el resumen de lo que pensamos muchos.
    Y si al final adoptamos al cervatillo, se le tendrá que apoyar, pero a día de hoy no está aquí así que le den

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-01-2019 18:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Que mal perder el equipo del presidente vikingo que se jodan, y los que les escueza tres puntos más a la buchaca. Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2019 18:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-01-2019 18:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Señores, el comentario más rotundo que me sugiere el partido: vaya pareja de centrales que debería tener este equipo por muchos, muchos, años. Qué rapidez, qué solvencia, qué ganas y qué buenos son los dos. Ahí es donde hay que invertir y los de dentro, deberían saberlo.


    Saludos
  • 26-01-2019 18:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...
    Muy buen partido de Thomas. Gatito muerto en la perdida de balon que le cuesta la amarilla a Rodrigo. Cosas del ghanes... Simeone: "Si Thomas hubiese venido del City o United dirían que es maravilloso, fantastico..."
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2019 18:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    arapajoe:
    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...
    Muy buen partido de Thomas. Gatito muerto en la perdida de balon que le cuesta la amarilla a Rodrigo. Cosas del ghanes.
    Muy de acuerdo en la apreciación de arapajoe, esa tarjeta debería pedir el Atleti que se la apunten a Thomas. Extraordinarios los dos, Rodri me parece que no ha perdido un balón, ha robado todos y ha distribuido fácil, como sabe hacer, maravilloso jugador. Thomas, muy bien y con dos pases buenísimos en los goles, eso sí, sus lagunas tácticas y alguna entrega nos siguen generando sustos.


    Saludos
  • 26-01-2019 18:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    El equipo cada partido va a más, a pesar de las bajas, excesivas bajas.
    Tema Morata y los cánticos.
    : Simeone: "La opinión de la gente es respetable, yo busco futbolistas que le sirvan al club y le sirvan al equipo".
    No hay más que decir, aunque para mi, no sea necesario su fichaje
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales