en

[Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 29-01-2019 10:26 escrito por chele. 85 respuestas.
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2019 15:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

     Ok, Arapajoe, gracias. Esperaré a que Chinasky me cuente. Saludos

  • 28-01-2019 15:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Donato:

     

    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...

    Perdonad, pero no acabo de pillar lo de los gatitos y los pases de Thomas...aunque sin entenderlo tiene su gracia leerlo. Ya me lo explicaréis. Gracias Yes

     

    Pues aún haciendo un muy buen partido, al menos tres gatitos murieron, y tuvo mucha suerte de que en otras dos masacres el árbitro pito falta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2019 17:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Sin Correa, sin Costa, sin Filipe... ¿Quién se la juega en nuestro ataque? Tenemos excelentes jugadores pero pocos se lanzan a generar ventajas que desequilibren al rival. Thomas asume muchos riesgos, pero es que cuando le sale bien nos da muchísimo. Y sus pérdidas está el equipo para cubrirlas, que para eso somos un bloque. A mi si va a jugar como el sábado le llevo yo mismo el saco de gatitos, se lo dejo ne el corner junto al ramo de Pantic y que los extermine a gusto.

  • 28-01-2019 17:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

     

    Cobarder:

    Sin Correa, sin Costa, sin Filipe... ¿Quién se la juega en nuestro ataque? Tenemos excelentes jugadores pero pocos se lanzan a generar ventajas que desequilibren al rival. Thomas asume muchos riesgos, pero es que cuando le sale bien nos da muchísimo. Y sus pérdidas está el equipo para cubrirlas, que para eso somos un bloque. A mi si va a jugar como el sábado le llevo yo mismo el saco de gatitos, se lo dejo ne el corner junto al ramo de Pantic y que los extermine a gusto.

     

    Eso es lo que pienso yo, dame jugadores como Thomas que arriesgan para intentar romper líneas en el rival que el típico pase horizontal o para atrás. Normal que tenga fallos, como los tienen los grandes jugadores cuando arriesgan. Para mi Thomas es el mejor centrocampista del equipo sin ninguna duda.

  • 28-01-2019 17:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    arapajoe:
    eduguada:
    Cobarder:

     Partidazo de todos. Pero aún más partidazo de Thomas.

    que alguien vaya a buscar algo de leche para los gatitos...
    Muy buen partido de Thomas. Gatito muerto en la perdida de balon que le cuesta la amarilla a Rodrigo. Cosas del ghanes... Simeone: "Si Thomas hubiese venido del City o United dirían que es maravilloso, fantastico..."
    palabra de dios
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-01-2019 17:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    pancho:

     

    Cobarder:

    Sin Correa, sin Costa, sin Filipe... ¿Quién se la juega en nuestro ataque? Tenemos excelentes jugadores pero pocos se lanzan a generar ventajas que desequilibren al rival. Thomas asume muchos riesgos, pero es que cuando le sale bien nos da muchísimo. Y sus pérdidas está el equipo para cubrirlas, que para eso somos un bloque. A mi si va a jugar como el sábado le llevo yo mismo el saco de gatitos, se lo dejo ne el corner junto al ramo de Pantic y que los extermine a gusto.

     

    Eso es lo que pienso yo, dame jugadores como Thomas que arriesgan para intentar romper líneas en el rival que el típico pase horizontal o para atrás. Normal que tenga fallos, como los tienen los grandes jugadores cuando arriesgan. Para mi Thomas es el mejor centrocampista del equipo sin ninguna duda.

    A mí me parece muy bueno, pero prefiero a Koke y a Saúl mínimo como mejores centrocampistas del equipo. Y Rodri en cuanto pula ciertas cosas.
  • 28-01-2019 21:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    milinkito:
    Nunca entenderé los pitos a un jugador que ni ha llegado todavía.
    Muestra, una vez más, de que no te enteras de nada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2019 21:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    milinkito:
    Nunca entenderé los pitos a un jugador que ni ha llegado todavía.
    Muestra, una vez más, de que no te enteras de nada.
    El que no te enteras eres tú. Escucha la rueda de prensa del Cholo el sábado, que su opinión me importa bastante más que la tuya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2019 22:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Nadie dice que no rompa líneas, eso lo hace muy bien, a veces, pero que lo haga donde corresponde. Por muchas líneas que rompa, los regates que hace al borde del área propia, sin necesidad, las pérdidas en salida y los pases que regala, digáis lo que digáis son de no saber jugar al fútbol, más si eres un 5. Mejorará, ya lo ha hecho, pero alterna cosas geniales con errores de infantil, que es él quién debería proteger, no crearlos él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2019 23:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Menudo crack el niño: https://mobile.twitter.com/i/status/1089993432054091777
  • 29-01-2019 10:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 21] Atlético de Madrid - Getafe

    Tomassive:
    Menudo crack el niño: https://mobile.twitter.com/i/status/1089993432054091777
    Desde luego.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales