en

Jornada 12 y 13 de enero

Último artículo 15-01-2019 12:59 escrito por Paul Marble. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2019 17:26 en respuesta a

    Re: Jornada 12 y 13 de enero

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    9º con 24 puntos

     

    ALZOLA HALCONES B 3 - AT. CLUB DE SOCIOS 2

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 1º con 24 puntos. 

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - GETAFE E 0

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-01-2019 8:45 en respuesta a

    Re: Jornada 12 y 13 de enero

    Impresionantes primeros 20 minutos del Madrileño, con un Borja Garcés excelso, donde se pudo haber liquidado el partido. El resto del partido fue un quiero y no puedo del Adarve, con los chavales bastante cerrados y alguna salida peligrosa.

    Claramente el Equipo va a más. Por primera vez en muchísimo tiempo se está viendo, de continuo, un buen juego, amén del orden necesario para tener resultados. No sé dónde puede estar el límite, pero convendría no volverse locos, seguir haciendo fútbol y alejar cualquier presión por el resultado.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-01-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Jornada 12 y 13 de enero

     Por lo menos parece que no les ha dado la ventolera del año pasado en la que al verse cerca de la promoción se dedicaron a fichar y solo consiguieron desestabilizar al equipo. Es notable lo de Oscar Fernandez que no parece casarse con nadie, cuando ve a uno bien lo saca y si no al banquillo. 

    También parece que están entrando en juego dos chicos muy importantes por su calidad, Pinchi y Moya. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Jornada 12 y 13 de enero

    kikogol II:

     Por lo menos parece que no les ha dado la ventolera del año pasado en la que al verse cerca de la promoción se dedicaron a fichar y solo consiguieron desestabilizar al equipo. Es notable lo de Oscar Fernandez que no parece casarse con nadie, cuando ve a uno bien lo saca y si no al banquillo. 

    También parece que están entrando en juego dos chicos muy importantes por su calidad, Pinchi y Moya. 

    SALUDOS.

     

    Muy buena gestión de la plantilla, con un pero (o no, desconozco las causas): Salomón Obama.

    Por otro lado, y sé que soy muy pesado, ojito con Cedric Teguia (juvenil A, que ya ha debutado en el Madrileño. Dejo una entrevista a su padre:

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20180812/451303009677/cedric-teguia-atleti-rugby-simeone-academia.html

    Saludos cordiales y muchas gracias por su trabajo.

     

    PD: si me permite un ruego, ¿puede incluir en la programación de la jornada el horario de Madrileño y juveniles?

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-01-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Jornada 12 y 13 de enero

     Lo de Salomón Obama lo desconozco también la verdad, pero es cierto que ha desaparecido totalmente y tengo la impresión de que ha coincidido con sus convocatorias con la selección guineana por lo que también puede ser que se deba a la falta de entrenamientos porque está claro que al mister le gusta la gente implicada y no duda en dejar en la grada a quien sea. Curiosamente su hermano, que también ha ido con Guinea, tampoco está contando demasiado en el Juvenil A a pesar de que Ricard Sanchez que sería su competencia está jugando mas en el Madrileño que en este equipo, de hecho estan jugando con un lateral izquierdo a pierna cambiada. 

    Cedric es un jugadorazo, buena zurda, potencia y carácter, les estuve viendo el sábado contra el Almendralejo e hizo cosas muy interesantes, especialmente la asistencia a Sergio Camello en uno de los goles. Su padre no me extraña que haya jugado al rugby, le he visto varias veces en directo y es un toro. 

    En cuanto a los horarios salvo que se me olvide los pondré pero por hacerte una idea el Madrileño ya lo sabrás pero suele jugar el domingo a las doce y los juveniles se alternan en casa cada fin de semana y suelen jugar el sábado entre las cuatro y las cinco de la tarde. Pero como digo los pondré. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-01-2019 12:59 en respuesta a

    Re: Jornada 12 y 13 de enero

    kikogol II:

    En cuanto a los horarios salvo que se me olvide los pondré pero por hacerte una idea el Madrileño ya lo sabrás pero suele jugar el domingo a las doce y los juveniles se alternan en casa cada fin de semana y suelen jugar el sábado entre las cuatro y las cinco de la tarde. Pero como digo los pondré. 

    SALUDOS. 

     

    Pues se lo agradezco, porque del Madrileño es fácil enterarse, pero de los juveniles cuesta más. Y este año creo que voy a ir bastante a verles.

    Un abrazo e, insisto, muchas gracias.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales