en

[Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2019 22:57 escrito por berik. 136 respuestas.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2019 8:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    A Correa siempre se le descarta y siempre termina jugando.
     

     Es que Correa es muy bueno. Yo creo que lo único que le falta es creerse que junto a Griezmann es posiblemente el jugador que mas calidad en cuanto habilidad y desborde tiene del equipo. Para mí tiene que jugar siempre.

  • 01-02-2019 9:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Mi afirmación por supuesto iba en vuestra línea. Pocos, diría ningún jugador hay, que ofrezca su trabajo, su regularidad, gol, y encima pueda sacarse de la manga genialidades de las que rompen defensas. Es un freestyler al que el uniforme de espartano le queda perfecto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2019 9:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Lo importante, desde mi punto de vista, es lo que ha crecido en esta temporada, entendiendo que ya no debe arriesgar tanto en defensa, con esas pérdidas groseras que a veces tenía y esas amarillas que le sacaban en jugadas tontas. Sigue siendo un tanto irregular, obviamente no en el esfuerzo, pero todos los genios son así, no puedes esperar que estén siempre ahí, salvo que estés en el top. Para mí fue sorprendente como en un par de partidos se echó al equipo a la espalda, en particular en Champions aquí contra el Dortmund. Siempre le he visto ese punto de genialidad pero he dudado también de que pudiera alcanzar un nivel de madurez óptimo y le he criticado en bastantes ocasiones, desde el cariño especial que le tengo porque considero que el Atleti le ha dado la vida. Hoy, puedo decir que mi visión de Angelito ha cambiado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2019 11:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Es un freestyler al que el uniforme de espartano le queda perfecto.

    A mí me sigue generando dudas. Es cierto que es un jugador diferente. Tiene un regate muy bueno y ha marcado auténticos golazos, algunos muy importantes. Y además, cada vez da la sensación de ser más importante dentro del equipo. Sin embargo, me desconcierta que haga un quiebro sin balón o un regate cojonudo y a continuación falle un pase fácil sin oposición. También me parece que en la definición cara a cara con el portero, alterna buenas definiciones con remates al muñeco y a Cuenca. Por otro lado, es cierto que trabaja bastante, pero sigue teniendo un problema con las tarjetas. Para terminar, a mí me parece que no ha terminado de romper, pero tiene algunos detalles que hacen pensar que está creciendo.

  • 01-02-2019 12:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    DANIELSAN:

    Chinasky:
    Es un freestyler al que el uniforme de espartano le queda perfecto.

    A mí me sigue generando dudas. Es cierto que es un jugador diferente. Tiene un regate muy bueno y ha marcado auténticos golazos, algunos muy importantes. Y además, cada vez da la sensación de ser más importante dentro del equipo. Sin embargo, me desconcierta que haga un quiebro sin balón o un regate cojonudo y a continuación falle un pase fácil sin oposición. También me parece que en la definición cara a cara con el portero, alterna buenas definiciones con remates al muñeco y a Cuenca. Por otro lado, es cierto que trabaja bastante, pero sigue teniendo un problema con las tarjetas. Para terminar, a mí me parece que no ha terminado de romper, pero tiene algunos detalles que hacen pensar que está creciendo.

    Es fácil, dime un solo jugador que sea capaz de hacer lo que hace él, aportar el trabajo que aporta y tener esa genialidad. Ya te respondo yo, no existe. Si le quitamos el trabajo, Messi.

    Nos ha jodido que molaría que no falle un pase, y que le saliera todo, pero es que no sé por qué se le mire con unos raseros muy extraños. "No, si es la polla, pero falla pases". "No, si es la hostia, pero a veces la doble rabona en el área pequeña no le sale". Creo que los que dicen que no les termina de convencer es porque le ponen un baremo imposible, y eso sólo es porque en el fondo saben que es muy bueno. En un partido le salen más cosas que a la mayoría de los jugadores en toda su carrera. Con un par de partidos suyos montas un video de youtube mucho más aparente al de muchos futbolistas buscando en toda su carrera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2019 12:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Angelito ha crecido una barbaridad en todos los aspectos, pero coincido en que aún no ha terminado de romper. El día que lo haga hablaremos de un jugador top top, de los que no hay quien los saque del once titular y de los que tienes que mimar en todos los sentidos para que no se vayan a otros equipos grandes que pujen por él. Angelito, siempre en mi equipo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-02-2019 12:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Es fácil, dime un solo jugador que sea capaz de hacer lo que hace él, aportar el trabajo que aporta y tener esa genialidad. Ya te respondo yo, no existe. Si le quitamos el trabajo, Messi.


    No he querido yo hacer esa misma comparación, pero sí que pensaba en ella cuando he escrito eso de top top.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-02-2019 12:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Hoy por hoy Correa está dos peldaños por encima de Lemar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2019 12:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Incluso tres.
  • 01-02-2019 12:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    DANIELSAN:

    Chinasky:
    Es un freestyler al que el uniforme de espartano le queda perfecto.

    A mí me sigue generando dudas. Es cierto que es un jugador diferente. Tiene un regate muy bueno y ha marcado auténticos golazos, algunos muy importantes. Y además, cada vez da la sensación de ser más importante dentro del equipo. Sin embargo, me desconcierta que haga un quiebro sin balón o un regate cojonudo y a continuación falle un pase fácil sin oposición. También me parece que en la definición cara a cara con el portero, alterna buenas definiciones con remates al muñeco y a Cuenca. Por otro lado, es cierto que trabaja bastante, pero sigue teniendo un problema con las tarjetas. Para terminar, a mí me parece que no ha terminado de romper, pero tiene algunos detalles que hacen pensar que está creciendo.

    Es fácil, dime un solo jugador que sea capaz de hacer lo que hace él, aportar el trabajo que aporta y tener esa genialidad. Ya te respondo yo, no existe. Si le quitamos el trabajo, Messi.

    Nos ha jodido que molaría que no falle un pase, y que le saliera todo, pero es que no sé por qué se le mire con unos raseros muy extraños. "No, si es la polla, pero falla pases". "No, si es la hostia, pero a veces la doble rabona en el área pequeña no le sale". Creo que los que dicen que no les termina de convencer es porque le ponen un baremo imposible, y eso sólo es porque en el fondo saben que es muy bueno. En un partido le salen más cosas que a la mayoría de los jugadores en toda su carrera. Con un par de partidos suyos montas un video de youtube mucho más aparente al de muchos futbolistas buscando en toda su carrera.

     

    A mi me encanta Correita, pero hay que reconocer que a veces va con la cabeza mirando al suelo en exceso y por eso a veces se anula a si mismo al salir de un regate o intentar un pase. Es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque siempre luchador y trabajador. Desde luego, lo que no se puede negar es que cuando Angelito coge el balón, todos esperamos algo distinto, y eso es impagable.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-02-2019 12:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

     Otra vez. Es que lo que hace es muy muy difícil, si queréis le decimos que lo haga mirando a la grada, con la cabeza alta y la polla fuera. Es tan difícil hacer muchas de las cosas que intenta que es muy difícil que le salgan muchas veces, pero cuando le salen entonces eres tú ("tú"  genérico) el que te quedas mirando y se te cae la polla al suelo.

    Es como si a un tirador de élite que falla 70 de 100 tiros a 5 km se lo reprochamos, cuando la mayoría no aciertan uno nunca, y además ni se les pasa por la cabeza intentarlo o que eso pueda hacerse.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2019 12:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    atelti91:
    A mi me encanta Correita, pero hay que reconocer que a veces va con la cabeza mirando al suelo en exceso y por eso a veces se anula a si mismo al salir de un regate o intentar un pase. Es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque siempre luchador y trabajador. Desde luego, lo que no se puede negar es que cuando Angelito coge el balón, todos esperamos algo distinto, y eso es impagable.
    ¿Capaz de "lo peor"? ¿Y qué es "lo peor"?

    ¿Lesionar contrarios? ¿Meterse autogoles? ¿Pelearse con los compañeros?

    Dudas... tengo dudas...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-02-2019 13:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Creo que los que dicen que no les termina de convencer es porque le ponen un baremo imposible, y eso sólo es porque en el fondo saben que es muy bueno.
    Yo creo que esto es normal. No imposible, pero sí acorde a la calidad que se le atisba. A mí, al menos, me ha pasado. Con este y con otros. Negarlo, es de bobos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2019 13:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    atelti91:
    A mi me encanta Correita, pero hay que reconocer que a veces va con la cabeza mirando al suelo en exceso y por eso a veces se anula a si mismo al salir de un regate o intentar un pase. Es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque siempre luchador y trabajador. Desde luego, lo que no se puede negar es que cuando Angelito coge el balón, todos esperamos algo distinto, y eso es impagable.
    ¿Capaz de "lo peor"? ¿Y qué es "lo peor"?

    ¿Lesionar contrarios? ¿Meterse autogoles? ¿Pelearse con los compañeros?

    Dudas... tengo dudas...

    Bueno pues te las aclaro. Es una forma de hablar evidentemente, pero cuando me refiero a "lo peor", hablo de pérdidas de balón o fallos a priori sencillos. Vamos, que lo vuelvo a decir, me encanta Correa y como dice Chinasky, lo que hace es muy difícil y entiendo que sus "fallos" van ímplicitos en su juego. Solo quería expresar que creo que tiene margen de mejora y que lo que hace lo va a hacer mejor, puliendo esos fallos. Se puede ser exigente con Correa proque va a seguir creciendo y va a ser muy importante en el futuro, pero no entiendo que la gente se "desespere" con él.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-02-2019 13:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    En mi opinión, Correa está entre los jugadores más eficaces e inteligentes del equipo. Tanto en la definición, el desborde, la ocupación de espacios, ayudas en defensa, y en los pases también. No entiendo ese mantra de que falla pases fáciles cuando ha puesto pases largos en bandeja para nuestros delanteros. En el aspecto de fallar pases le ganan otros compañeros a los que no voy a nombrar.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales