en

[Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2019 22:57 escrito por berik. 136 respuestas.
Página 3 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2019 14:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Correa es un crack, un elegido para esto del futbol, trabaja como un perro, cuando en cualquier otro equipo de esta liga, amen de ser titular, tendría status de estrella "me toco los cojones en defensa" que yo soy el bueno, rápido, regate en un palmo imparable, inteligente, disparo con ambas piernas, mala hostia, moral, pueden estar saliendole mal las cosas y siempre pide el balón, hace cosas que son simplemente geniales con una facilidad que solo le he visto a messi, es junto a griezmann el mejor futbolista de este equipo, conmigo siempre titular
  • 01-02-2019 14:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    guspa:
    Correa es un crack, un elegido para esto del futbol, trabaja como un perro, cuando en cualquier otro equipo de esta liga, amen de ser titular, tendría status de estrella "me toco los cojones en defensa" que yo soy el bueno, rápido, regate en un palmo imparable, inteligente, disparo con ambas piernas, mala hostia, moral, pueden estar saliendole mal las cosas y siempre pide el balón, hace cosas que son simplemente geniales con una facilidad que solo le he visto a messi, es junto a griezmann el mejor futbolista de este equipo, conmigo siempre titular
     

    si no la perdiera con tanta frecuencia, (y fuera mas listo con las tarjetas) si que estaria casi al nivel de messi.

    pero obviamente, angelito siempre en mi equipo. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2019 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    berik:

    guspa:
    Correa es un crack, un elegido para esto del futbol, trabaja como un perro, cuando en cualquier otro equipo de esta liga, amen de ser titular, tendría status de estrella "me toco los cojones en defensa" que yo soy el bueno, rápido, regate en un palmo imparable, inteligente, disparo con ambas piernas, mala hostia, moral, pueden estar saliendole mal las cosas y siempre pide el balón, hace cosas que son simplemente geniales con una facilidad que solo le he visto a messi, es junto a griezmann el mejor futbolista de este equipo, conmigo siempre titular
     

    si no la perdiera con tanta frecuencia, (y fuera mas listo con las tarjetas) si que estaria casi al nivel de messi.

    pero obviamente, angelito siempre en mi equipo. 

     

    ¿Has dicho casi al nivel de Messi?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2019 23:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

     correa hace cosas imposibles, se mete por donde no cabe ni un alfiler, te sienta a toda una defensa, te saca un OHHHH desde la grada.

    cosas que solo hacen unos pocos elegidos en el futbol.

    pero se precipita en muchos remates, vuelve a regatear a un defensa cuando ya se le ha ido.....   tiene el don de los elegidos,  le falta aun la inteligencia de los cracks.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2019 23:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    berik:

     correa hace cosas imposibles, se mete por donde no cabe ni un alfiler, te sienta a toda una defensa, te saca un OHHHH desde la grada.

    cosas que solo hacen unos pocos elegidos en el futbol.

    pero se precipita en muchos remates, vuelve a regatear a un defensa cuando ya se le ha ido.....   tiene el don de los elegidos,  le falta aun la inteligencia de los cracks.

    El pase que dio a Diego Costa en Girona no lo dan más de 2-3 jugadores en el mundo.Cada año mejora una barbaridad, y habría que verle de segundo delantero con total libertad. Un crack Angelito
  • 02-02-2019 0:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    berik:

     correa hace cosas imposibles, se mete por donde no cabe ni un alfiler, te sienta a toda una defensa, te saca un OHHHH desde la grada.

    cosas que solo hacen unos pocos elegidos en el futbol.

    pero se precipita en muchos remates, vuelve a regatear a un defensa cuando ya se le ha ido.....   tiene el don de los elegidos,  le falta aun la inteligencia de los cracks.

    Insisto, ¿has comparado a Correa con Messi?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2019 0:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Hoy por hoy Correa está dos peldaños por encima de Lemar.
    y tres por debajo de Messi... y escalones altos. Vamos que compararle con Messi, el mejor jugador de la historia... o al menos que yo he conocido, es verle a través de los ojos de su madre, y con 2 copazos. Que algún partido se ha salido y ha hecho el triple mortal con tirabuzón y demás... pues vale, es capaz de hacerlo, pero de esas jugadas de genialidad, le salen o pueden salir alguna/algunas en algún partido, cuando le salen, que en unos cuantos, es que NO. Que es un jugador diferente, y nos da mucho en ataque y defiende y le queremos en el equipo, sin duda... ¿pero con Messi? Amos, ni de coña. Oblak en su puesto, por supuesto, y Griezmann peldaño y poco. Pero a un peldaño, como poco, están el resto de los mortales, incluidos los pvtos vikingos a los que les regalan los balones de oro o Neymar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-02-2019 9:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Messi es incomparable, el mejor jugador que pueda existir después de el esta diez peldaños por debajo. Correa es buen jugador, nos aporta cosas pero le falta, hoy por hoy, hacer más goles.
  • 02-02-2019 13:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Correa solo tiene 2 problemas, uno se llama Costa y el otro Griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-02-2019 13:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Correa solo tiene 2 problemas, uno se llama Costa y el otro Griezmann
    Correa lleva toda la temporada jugando en banda y no compite ni con Griezmann ni con Costa. Más si cabe, cuando Costa lleva dos meses ko.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2019 15:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    KIKO19:
    Correa solo tiene 2 problemas, uno se llama Costa y el otro Griezmann
    Correa lleva toda la temporada jugando en banda y no compite ni con Griezmann ni con Costa. Más si cabe, cuando Costa lleva dos meses ko.
    Correa en la banda, es menos Correa, ahí no es decisivo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-02-2019 15:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Aleluya, Felipe tiene el alta médica.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-02-2019 18:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Es fácil, dime un solo jugador que sea capaz de hacer lo que hace él, aportar el trabajo que aporta y tener esa genialidad. Ya te respondo yo, no existe. Si le quitamos el trabajo, Messi.

    Nos ha jodido que molaría que no falle un pase, y que le saliera todo, pero es que no sé por qué se le mire con unos raseros muy extraños. "No, si es la polla, pero falla pases". "No, si es la hostia, pero a veces la doble rabona en el área pequeña no le sale". Creo que los que dicen que no les termina de convencer es porque le ponen un baremo imposible, y eso sólo es porque en el fondo saben que es muy bueno. En un partido le salen más cosas que a la mayoría de los jugadores en toda su carrera. Con un par de partidos suyos montas un video de youtube mucho más aparente al de muchos futbolistas buscando en toda su carrera.

    A mí me parece muy exagerado lo q dices de Correa. Como te he dicho antes, veo sus virtudes, que las tiene. Pero falla pases fáciles sin oposición todos los partidos. No hablo de que falle un pase al hueco después de salir de dos regates. Y tiene que mejorar mucho la definición para ser un crack. Para mí, ahora mismo es un bjen jugador, pero no es un crack ni de lejos. La comparación con Messi me parece desproporcionada.
  • 02-02-2019 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _7 Griezmann
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    20 Juanfran
    21 Lucas
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez
    28 Cristian
    35 Montero
    47 Joaquín

    Lesionados 2 Godín 6 Koke 8 Saúl 15 Savić 19 Diego Costa

    Selecciones 18 Nehuén

  • 02-02-2019 19:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Simeone ha probado con: Oblak; Arias, Giménez, Lucas, Juanfran; Rodrigo, Thomas, Correa, Lemar; Griezmann y Morata. Saul fuera de la lista
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 3 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales