en

[Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2019 22:57 escrito por berik. 136 respuestas.
Página 5 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2019 17:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Impresionante el balón que saca en defensa cCorrea después de una brutal carrera. Min 29 y pico.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-02-2019 17:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    No hemos sacado partido al cansancio del Betis. Ellos al trote, y nosotros blanditos y con una velocidad menos. Morata como Kalinic, pero algo más participativo porque interviene a veces en el final de la elaboración; pero blandito. A ver si le ponemos algo de velocidad y garra
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2019 17:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Creo que el plan de Simeone es cocinarlos en la primera parte para comérnoslos en la segunda, dado el cansancio que se supone que traen de la copa. Espero que le salga bien el plan, y que quite a Lemar del equipo titular de una vez, y ya de paso si le mandan a paseo tampoco me importará. Qué cruz de chaval.
  • 03-02-2019 17:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Tenemos el partido controlado, pero hay que subir ritmo que ellos bajarán ahora físicamente tras el palizón de Copa. Vitolo y Filipe claros cambios por Correa y Juanfran. Locura la parada de Oblak, que barbaridad de portero.
    Más que por Juanfran, yo cambiaría a Filipe por Arias, que tiene amarilla, y a Juanfran lo devolvería a su banda natural.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-02-2019 17:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    milinkito:
    Tenemos el partido controlado, pero hay que subir ritmo que ellos bajarán ahora físicamente tras el palizón de Copa. Vitolo y Filipe claros cambios por Correa y Juanfran. Locura la parada de Oblak, que barbaridad de portero.
    Más que por Juanfran, yo cambiaría a Filipe por Arias, que tiene amarilla, y a Juanfran lo devolvería a su banda natural.
    esa opción por la amarilla es mejor. En defensa bien, pero en ataque, nos falta darle velocidad y que las bandas hagan algo, Correa no es de banda y Lemar... muy lejos de aquel que empezó encarando y desbordando. A ver si le damos una vuelta de tuerca, que estos deben caer por cansancio. El 22, ni fu ni fa, se asocia bien, pero la que ha tenido tenía que haber ido para dentro... bueno, es su primer partido, a ver qué tal.Dale Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-02-2019 17:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Creo que el plan de Simeone es cocinarlos en la primera parte para comérnoslos en la segunda, dado el cansancio que se supone que traen de la copa. Espero que le salga bien el plan, y que quite a Lemar del equipo titular de una vez, y ya de paso si le mandan a paseo tampoco me importará. Qué cruz de chaval.
    Si. Estoy de acuerdo. Lo de Lemar es patético. Creo que estamos apretando un poco.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2019 17:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Joer con el Var, para mí penalti claro a Morata. El defensor le derriba primero y toca el balón después
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-02-2019 17:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Lo de Morata no ha sido penalti? Lo flipo con el Var.
  • 03-02-2019 17:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Menudo penalty, eso porque no se revisa?
  • 03-02-2019 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    El Betis está muerto. Hay que poner un poco de garra y apretarles con velocidad
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2019 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Supongo que no tardará en salir vitolo por Correa
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-02-2019 17:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Joer con el Var, para mí penalti claro a Morata. El defensor le derriba primero y toca el balón después
    Si ese penalti se lo hacen al hormonas o no me cabe duda de lo que hubiera pasado
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-02-2019 17:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Joer con el Var, para mí penalti claro a Morata. El defensor le derriba primero y toca el balón después
    Si ese penalti se lo hacen al hormonas o no me cabe duda de lo que hubiera pasado
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-02-2019 17:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Robert:
    Menudo penalty, eso porque no se revisa?
    Por que no se les pone.. joooder. penalty de Filipe
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2019 17:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Filipe vete a tomar por c...
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales