en

[Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 04-02-2019 22:57 escrito por berik. 136 respuestas.
Página 8 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2019 21:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Creo que el árbitro se ha equivocado y nos ha perjudicado gravemente. Dicho lo anterior, espero que este partido obligue a una reflexión en el vestuario, respecto a garra, esfuerzo y competitividad. Porque ya es una evidencia, que no somos los mismos de hace poco tiempo. Será los nuevos capitanes, las renovaciones, los sueldos, los que se van, los que se quedan, el peso de los últimos llegados, o cualquier otra cosa, pero no somos los mismos. Creo que tenemos más de un problema. Al menos yo lo veo así.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2019 22:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    https://twitter.com/GilmaRuin/status/1092113539291103233?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-02-2019 23:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

     Dejémonos de historias, hoy el equipo ha pecado de falta de carácter para ir a por un partido que tenía a huevo después de que los sevillanos hubieran jugado a muerte entre semana. Ellos apenas han atacado pero se han llevado todos los balones divididos y era frustrante ver a Joaquín adelantarse a los nuestros que parecia que eran los que habían jugado el miércoles. 

    Sin Koke, Godín y Saúl el equipo baja a un porcentaje bajísimo mentalmente y hoy solo he visto a Rodrigo, Juanfran y Vitolo con el carácter adecuado para echarse al equipo a cuestas, porque otros como Lucas, Gimenez o Correa todavía no lo saben utilizar. Preocupante también algunos partidos de Griezmann que ya se que si mete el gol al palo tal y cual, pero a veces se empequeñece cuando mas falta hace. 

    El penalti o no solo es un detalle que está claro que podía haber cambiado un partido pero un detalle al fin y al cabo dentro de un partido que debía haber seguido la línea que veníamos siguiendo últimamente. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 04-02-2019 7:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Pasando por alto el penalty de libro que ese descerebrado no quiso pitar y el VAR no actuar, no hicimos prácticamente ocasiones de gol salvo el tiro al palo de Griezmann y es que si este no marca, no marca nadie. Correa y Lemar decepcionantes y Rodrigo de cara a puerta es inoperante.
  • 04-02-2019 9:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    A este equipo, sin sus principales mimbres, le falta creérselo y sangre en el ojo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2019 9:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Sigo sin entender porque cojones tiramos las primeras partes, si en casa sales a ganar desde el minuto 1, fuera, deberías intentar hacer lo mismo, más cuando te estás jugando una liga
    El único motivo para no pitarlo es que te dé pena la cara de g.ilipollas que pone mientras le pega el balón en la mano.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2019 9:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    pancho:
    Pasando por alto el penalty de libro que ese descerebrado no quiso pitar y el VAR no actuar, no hicimos prácticamente ocasiones de gol salvo el tiro al palo de Griezmann y es que si este no marca, no marca nadie. Correa y Lemar decepcionantes y Rodrigo de cara a puerta es inoperante.
    Pero como se va a pasar por alto un penalti que era el partido y encima lo claro que era?
  • 04-02-2019 10:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Ahora ya solo falta que Rodrigo, el mejor ayer junto con los minutos de Vitolo, tenga que meter también los goles...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2019 10:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ahora ya solo falta que Rodrigo, el mejor ayer junto con los minutos de Vitolo, tenga que meter también los goles...
    Pues si, los centrocampistas deben tener gol también. Todo nuestro ataque no se debe basar sólo en que Griezmann la enchufe.
  • 04-02-2019 11:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    Venga, vale
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2019 11:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

     Yo al que vi en el medio que no se enteraba era a Thomas, llegando mal y tarde a todos los sitios y mal colocado.

  • 04-02-2019 12:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ahora ya solo falta que Rodrigo, el mejor ayer junto con los minutos de Vitolo, tenga que meter también los goles...
    No, no, él que no se agobie y haga pase atrás u horizontal, no vaya a romper alguna línea contraria.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-02-2019 12:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    pancho:
    JESUSEZ:
    Ahora ya solo falta que Rodrigo, el mejor ayer junto con los minutos de Vitolo, tenga que meter también los goles...
    Pues si, los centrocampistas deben tener gol también. Todo nuestro ataque no se debe basar sólo en que Griezmann la enchufe.
     

    Hombre, los que tendrán que meter goles son primero los delanteros y después los Lemar, Vitolo, Correa, Saúl, Koke, Thomas, etc.. no el centrocampista mas retrasado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-02-2019 12:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    pancho:
    JESUSEZ:
    Ahora ya solo falta que Rodrigo, el mejor ayer junto con los minutos de Vitolo, tenga que meter también los goles...
    Pues si, los centrocampistas deben tener gol también. Todo nuestro ataque no se debe basar sólo en que Griezmann la enchufe.
     

    Hombre, los que tendrán que meter goles son primero los delanteros y después los Lemar, Vitolo, Correa, Saúl, Koke, Thomas, etc.. no el centrocampista mas retrasado. 

    SALUDOS. 

     

     

    Exacto, ¿que mas se le puede pedir ayer a Rodrigo?, es el que mas jerarquía y colmillo demsotró quizás, con Juanfran y el empuje de Violo al final.

     

    Antes Litiorocks.


  • 04-02-2019 12:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 22] Betis - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    JESUSEZ:
    Ahora ya solo falta que Rodrigo, el mejor ayer junto con los minutos de Vitolo, tenga que meter también los goles...
    No, no, él que no se agobie y haga pase atrás u horizontal, no vaya a romper alguna línea contraria.
    Precisamente lo dice el día que mayor proyección hacia adelante tuvo. En fin...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales