en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 2 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2019 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Buen resultado para que se sigan desgastando los dopados físicamente, tengo que reconocer que a los cornudos se les ve bien en ese aspecto, si estuvieran mal, les habrían caído mínimo 3
  • 06-02-2019 23:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     

    Robert:
    Buen resultado para que se sigan desgastando los dopados físicamente, tengo que reconocer que a los cornudos se les ve bien en ese aspecto, si estuvieran mal, les habrían caído mínimo 3

    No paran de vender los medios que es un equipo al alza, que si el gato balón de oro, que si Vinicius el nuevo Messi... en mi opinión juegan de *** pena, lo único que han mejorado físicamente. Y dan leña para dar y tomar, entre el gitano, el pastorcillo croata y el falso de Lucas Vazquez han repartido lo han querido y más, todo con el beneplácito del árbitro. Si hacemos un partido serio e intenso les podemos meter mano y bien.

  • 06-02-2019 23:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:

     

    Robert:
    Buen resultado para que se sigan desgastando los dopados físicamente, tengo que reconocer que a los cornudos se les ve bien en ese aspecto, si estuvieran mal, les habrían caído mínimo 3

    No paran de vender los medios que es un equipo al alza, que si el gato balón de oro, que si Vinicius el nuevo Messi... en mi opinión juegan de *** pena, lo único que han mejorado físicamente. Y dan leña para dar y tomar, entre el gitano, el pastorcillo croata y el falso de Lucas Vazquez han repartido lo han querido y más, todo con el beneplácito del árbitro. Si hacemos un partido serio e intenso les podemos meter mano y bien.

    o sea, ir a por ellos con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno y acogotarlos como la primera parte de la última eliminatoria Champions en el Templo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-02-2019 23:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Partido de no arrugarse, mostrar personalidad e intensidad los 90 minutos, morir en cada balón dividido y saber meterle presión al contrario y al árbitro. Una pena que no este el Lagarto, su partido en Tallin fue un ejemplo de lo que hay que hacer contra estos cerdos; comerse al contrario física, futbolística y sobre todo psicológicamente. Aplasta Atleti!
  • 06-02-2019 23:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:
    pancho:

     

    Robert:
    Buen resultado para que se sigan desgastando los dopados físicamente, tengo que reconocer que a los cornudos se les ve bien en ese aspecto, si estuvieran mal, les habrían caído mínimo 3

    No paran de vender los medios que es un equipo al alza, que si el gato balón de oro, que si Vinicius el nuevo Messi... en mi opinión juegan de *** pena, lo único que han mejorado físicamente. Y dan leña para dar y tomar, entre el gitano, el pastorcillo croata y el falso de Lucas Vazquez han repartido lo han querido y más, todo con el beneplácito del árbitro. Si hacemos un partido serio e intenso les podemos meter mano y bien.

    o sea, ir a por ellos con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno y acogotarlos como la primera parte de la última eliminatoria Champions en el Templo
    Si, exacto. Salir como se salió y se jugó ese partido.
  • 07-02-2019 0:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Buen resultado para que se sigan desgastando los dopados físicamente, tengo que reconocer que a los cornudos se les ve bien en ese aspecto, si estuvieran mal, les habrían caído mínimo 3
    van como motos, y con más intensidad y colmillo de la habitual, aunque es cierto que los veo entre poco y nada. Por supuesto, Mateu le ha perdonado la roja a Ramos en el último minuto, en un leñazo a Suárez.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-02-2019 7:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Si el Atleti sale tensionado y a morder como en la Supercopa estos poco tienen que hacer. Hay que aprovechar que Marcelo está para echarlo a los Leones y ganarle la espalda. Vitolo le puede hacer un traje. Y el nuevo Messi brasileiro que se prepare que va saber quién es Lucas. Su mayor peligro es el Benzemalo, que parece que ha resucitado después de 10 años
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-02-2019 7:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     Si salimos como contra el Dortmund en casa y Thomas y Rodri muerden en campo rival tendremos opciones. Si hacemos el típico partido contra el Trampas de repliegue veo fácil que un par de despistes nos cuesten un disgusto.


    He knows so much about these things
  • 07-02-2019 8:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Visto el partido de ayer, saliendo a la contra por su banda izquierda, si sale el Blastocerus dichotomus , podemos hacer pupa.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-02-2019 8:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Lo único que han mejorado desde que les mandamos a la lona en Tallin es que están mejor físicamente, por lo demas, siguen siendo un equipo caotico y que se basa en jugadas puntuales. Si salimos fuertes y el árbitro no nos destroza con faltitas tenemos que imponernos en el centro de campo. Especialmente sangrante para mi es lo de Kroos, jamás en mi vida vi a un aleman tirarse tanto en cuanto siente el aliento de un rival, claro ejemplo del mal que esa camiseta hac a la humanidad

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-02-2019 8:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     Jugar contra los cornudos es un coñazo y nunca es fácil, y eso de que los veis mal no sé en que se basa. El Mandril contra nosotros lo da todo, y tiene para dar.

  • 07-02-2019 9:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Están como motos desde que ha regresado el tal Pintus...a saber lo que les meten
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2019 9:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Ni les veo tan bien físicamente, ni futbolísticamente son nada del otro jueves. Pero esto es fútbol, y son el Trampas en todos lo sentidos. Nosotros vamos con muchas bajas y con jugadores recién salidos de lesiones.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-02-2019 9:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    Están como motos desde que ha regresado el tal Pintus...a saber lo que les meten
    no abras ese melón..... que los aficionados no sabemos la viga que llevamos cada uno en los nuestros.............
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-02-2019 10:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Es un partido complicadísimo, no sé cómo algunos veis que son una banda. No lo son, ahora están bastante compactos y con chispa, presionan bastante alto y arriba tienen gente que nos puede hacer daño con su rapidez. No les menospreciemos porque nos pueden dar un buen susto si seguimos siendo tan blanditos en nuestro centro del campo, así que no me extrañaría ver un Rodrigo, Thomas, Koke y Saúl. Es más, lo deseo.

    Es verdad que han perdido jerarquía y gol, y que se les puede hacer daño, pero hay que morder y ser muy intensos. No podemos salir como contra el Betis. Espero un partido muy igualado, como siempre que jugamos contra ellos. Qué pena que no esté Costa.

Página 2 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales