en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 9 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2019 0:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Atraco a mano armada bajo Video Arbitraje. MHDP. Buenas noches atléticos de bien.
  • 10-02-2019 2:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Matildoubaldo:
    Que después del atraco de hoy nos pongamos a analizar al equipo es como si entran en tu casa a robarte, te atan, te amordazan, te dan por el culo al estilo marcellus wallace, y mientras te están endiñando te enfadas porque te das cuenta de que hoy no has pasado la mopa. En fin.
    +1903
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-02-2019 2:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-02-2019 4:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Madridistas hijos de pvta
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-02-2019 4:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:

    Decepcionado y jodido como todos por lo de esta tarde, pero como nos centremos en la lamentable actuación arbitral / VAR y no se analice cómo está el equipo y cómo mejorarlo mal nos va a ir. El equipo viene de ser eliminado en nuestro campo por el Girona, de caer en el Villamarín ante un Betis que no podía ni con los huevos y de caer por tres goles ante un equipo que ha jugado frente al Barca casi con el mismo equipo hace poco más de dos días. Los ciervos volaban y los nuestros al tran-tran.

    El equipo ha perdido carácter, presión e intensidad, tenemos una serie de jugadores que no aportan mucho, la verdad, Correa aporta muy poco y Lemar directamente no tiene nivel, cada vez tiene más cara de Jackson 2.0. Thomas que es el centrocampista que más me gusta ha hecho un partido calamitoso y Saúl en su nivel de esta temporada, es decir, bajo. En cuanto a la aportación de los laterales no han dado la talla ninguno de los dos. Respecto a Morata, a mi me ha gustado, si no le birlan el gol hubiese sido uno de los mejores de la Liga.

    El equipo en ataque es inoperante, ves a los putos ciervos hacer contras y da envidia, en tres pases se te plantan en el área y los ves que van con rabia y voracidad de gol, ves a los nuestros hacer una contra y tardan media hora en llegar a la portería rival entre pase horizontales, parones o balones para atrás. Cierto es que hoy aparte de la endémica falta de gol tampoco ha habido ocasiones.

    Como mañana gane el Barca se esfuman nuestras escasas posibilidades de Liga. Ahora mismo veo en chino la eliminatoria frente a la Juve como este equipo no pegue un giro de 180 grados.

     

    Bastante de acuerdo, quejarse del arbitraje sabiendo lo que hay es tener tos y rascarse el culo, eso no va a cambiar jamas con var o sin el. Hace 1 o 2 años que no tenemos juego y cada vez vamos a peor, que jugar al fútbol no es correr más que el contrario y saber defender como muchos de los de aquí piensan, también hay que crear ocasiones y meterlas, no se si el cholo está en modo transición o no pero hay que mejorar bastante. Parece que jugamos cada dos días, tenemos fuelle para 30 minutos y poco más, problemas físicos de la preparación o pocas ganas no se que pensar.
  • 10-02-2019 8:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Cheli:
    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    ¿Es qué tú viste un gran partido del Atlético? Yo aquí estoy con el Cholo "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR" Ahora bien,si tú quieres solamente quedarte en las decisiones arbitrales, entonces es que no te estás enterando de nada.
  • 10-02-2019 9:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    ¿Es qué tú viste un gran partido del Atlético? Yo aquí estoy con el Cholo "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR" Ahora bien,si tú quieres solamente quedarte en las decisiones arbitrales, entonces es que no te estás enterando de nada.
    Penalty inexistente por una falta fuera del área, gol legal anulado por un inexistente fuera de juego y penalty a morata no pitado. Si eso no es perder por el árbitro no sé yo qué es. Simeone es un profesional y está en su papel. Y hace bien. El equipo jugó fatal, eso lo vimos todos, y si el entrenador se centra en el árbitro no hace lo primero que tiene que hacer para solucionar el mal juego del equipo, que es señalarlo. Pero que ayer nos atracaron lo sabemos todos, y Simeone el primero.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-02-2019 9:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Por lo visto la cuenta oficial de nuestro club se ha quejado en twitter del arbitraje.. Del penalti fuera del área, del gol anulado y del penalti no pitado. Lo de ayer es una jodida vergüenza.
  • 10-02-2019 10:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    El arbitraje se ve venir desde las dos primeras jugadas en que Griezmann le reclama un corner y un fuera de banda a nuestro favor y no los concede.Lños 3 goles del trampas vienen precedidos de 3 errores nuestros de bulto. En el primero Lemar por no dar un boleon, deja votar el balón y provoca el corner, en el cual en vez de quedarse cada jugador con su par, van cuatro con el Camero y dejan a Casemiro solo. El inicio de los otros 2 goles, Perdida en banda por la que se ataca que deja descolocado al lateral al interior y al mediocentro y tiene acudir al central al corte . Cómo escribe un forero este equipo sin Koke ni Rodrigo no tiene ningún orden táctico y Lemar, además de no aportar nada, no le gana un balón dividido ni a Heidi. Hoy más que nunca todos unidos y dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2019 11:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    arapajoe:
    El arbitraje se ve venir desde las dos primeras jugadas en que Griezmann le reclama un corner y un fuera de banda a nuestro favor y no los concede.Lños 3 goles del trampas vienen precedidos de 3 errores nuestros de bulto. En el primero Lemar por no dar un boleon, deja votar el balón y provoca el corner, en el cual en vez de quedarse cada jugador con su par, van cuatro con el Camero y dejan a Casemiro solo. El inicio de los otros 2 goles, Perdida en banda por la que se ataca que deja descolocado al lateral al interior y al mediocentro y tiene acudir al central al corte . Cómo escribe un forero este equipo sin Koke ni Rodrigo no tiene ningún orden táctico y Lemar, además de no aportar nada, no le gana un balón dividido ni a Heidi. Hoy más que nunca todos unidos y dale Atleti.
    Todos juntos de cara a la Juve, de cara a la milonga del campeonato nacional es mejor ni hablar.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-02-2019 11:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    ¿Es qué tú viste un gran partido del Atlético? Yo aquí estoy con el Cholo "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR" Ahora bien,si tú quieres solamente quedarte en las decisiones arbitrales, entonces es que no te estás enterando de nada.
    Alucino de verdad,por no de ir otra cosa mas fuerte.
  • 10-02-2019 11:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Y luego está el tema físico, causado por las continuas lesiones, supongo. Ayer la baja de Rodrigo nos partió por la mitad. Parecía que ellos tenían un tío más en el campo desde el minuto 1 (y no me refiero al árbitro). Simplemente por posicionamiento tenían una superioridad tremenda en el centro. Causalidad o no, hemos perdido dos partidos seguidos con Correa y Lemar en el campo. No creo que, en el caso de haber tenido a su disposición a tres centrocampistas puros, estos dos hubieran jugado juntos ni ayer ni con el Betis. Esa verticalidad que aportan en sus mejores días (cosa que ayer no tuvieron, obviamente), ayer nos mató, por la cantidad de contras que nos hicieron comernos. Se echó mucho en falta la pausa que puede aportar Koke, o incluso la que aportaba aquélla rata barbuda que dimitió del estilo del Cholo. Algo que ahora mismo solo puede aportar Vitolo la media horita que su maltrecho físico le permite jugar.
  • 10-02-2019 11:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Luiqui01:
    Luiqui01:
    Lo pongo en este hilo, porque seguramente nos atraquen esta semana. Se avecina un atraco este sábado y este año la excusa está clara. El VAR, los tramposos quieren quitar este sistema, para seguir robando impunemente. El problema no está en VAR, en el mundial se demostró que funciona perfectamente y que evita muchas más injusticias que las que comete. El problema es la mafia que rodea el fútbol español, favoreciendo a los dos equipos más tramposos. Los árbitros siguen haciendo el juego a estos, ya sea en el campo o en la sala del VAR, ya llevamos muchos casos esta temporada como para ser casual. A ello hay que sumar la campaña mediática de la prensa tramposa, sólo busca quitar el VAR para seguir robando a su antojo. Conclusión, con o sin VAR estamos jodidos. En la liga española seguirán mangoneando con VAR y sin él. Espero que este sábado les demos un repaso y les ganemos como se ha hecho toda la vida, a pesar de sus trampas. Si es un partido igualado, la balanza tramposa se inclinará a su lado.
    Me autocito, que asco tener razón y encima contra estos mierdas.
    Desgraciadamente, lo clavaste, macho.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-02-2019 12:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    miguelon:
    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    ¿Es qué tú viste un gran partido del Atlético? Yo aquí estoy con el Cholo "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR" Ahora bien,si tú quieres solamente quedarte en las decisiones arbitrales, entonces es que no te estás enterando de nada.
    Alucino de verdad,por no de ir otra cosa mas fuerte.
    ¿En qué sentido?
  • 10-02-2019 12:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JCJMC:
    miguelon:
    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    ¿Es qué tú viste un gran partido del Atlético? Yo aquí estoy con el Cholo "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR" Ahora bien,si tú quieres solamente quedarte en las decisiones arbitrales, entonces es que no te estás enterando de nada.
    Alucino de verdad,por no de ir otra cosa mas fuerte.
    ¿En qué sentido?
    Quizá es que te ve la patita de ciervo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 9 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales