en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 11 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2019 17:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Cheli:
    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    miguelon:
    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    ¿Es qué tú viste un gran partido del Atlético? Yo aquí estoy con el Cholo "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR" Ahora bien,si tú quieres solamente quedarte en las decisiones arbitrales, entonces es que no te estás enterando de nada.
    Alucino de verdad,por no de ir otra cosa mas fuerte.
    ¿En qué sentido?
    Quizá es que te ve la patita de ciervo.
    Respuesta típica del que no ve la realidad, si no piensas como yo, es que estás en el otro bando. Se da mucho en la sociedad española. Va a ser difícil que me des clases de afición al Atlético, por los años 70 ya correteaba por las gradas del Calderón y coreaba al Atlético en la liga ganada con don Luís Aragonés. Así como comprenderás me sobran tus lecciones de colchonerismo. Pero todo esto no me impide ver las cosas sin el manto del aficionadillo que no ves más allá de él mismo. El Atlético lleva una temporada de mierda, jugando horrible y con unas pintas de hacer una temporada lamentable. Solamente nos queda una ficha, la Champions y ahí un error nos deja fuera. Y por supuesto me permito darte un consejo, vuelve a ver otra vez el partido, analiza el juego y luego reflexiona.
    El Atlético. Ahí te has delatao, chaval. Ningún atlético de verdad ha llamao jamás Atlético al Atleti. Circule hacia Concha Espina.
    Me descojono, de todas las tonterías que puedes decir esta es la mejor, sin duda eres un troll. Anda di algo del partido que no sea del arbitro ni de la manera de pronunciar el nombre del equipo, algo de la táctica, del juego, algo ¿viste el partido?
  • 10-02-2019 17:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Che, son unos exagerados. Yo no veo al equipo tan mal. Se perdió y punto, pero el Atleti es una marca registrada, y eso sigue estando. Despues se le gana a la Juve y se olvidan estas cosas. Es un gran equipo, hay grandes jugadores dirigidos por el mejor entrenador del mundo. Lemar? hay que darle tiempo, algunas cosas mostró, lleva recien 6 meses. Correa? perdió muchas es cierto pero eso es porque arriesga, porque tiene las bolas suficientes de gambetear, y asi como las pierde tambien les salen algunas. Ademas de la asistencia. Y asi con todos, Gimenez es un intocable, Thomas jugó mal pero su temporada es buena, que se yo, no es el fin del mundo. La liga se perdió porque asi lo quiso la mafia, pero el equipo esta intacto, sigue siendo un equipo muy competitivo, capaz de ganarle a cualquiera. My two cents.
  • 10-02-2019 18:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    arapajoe:
    Desde mi modesta opinión, deberíamos afianzarnos desde la solidez y el bloque. Oblak,Arias,Godin,Giménez, Lucas, Saúl, Rodrigo,Koke, Vitolo, Griezmann y Costa. Ese sería mi once contra la Juve.
    Totalmente de acuerdo, hace falta más consistencia, más templanza.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-02-2019 19:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Desde que tenemos semana entera para preparar los partidos hemos palmado los dos, y encima contra 2 equipos que jugaban entre semana. Eso algo indica también. Robo aparte hay que mirarnos al ombligo porque si no se nos va la temporada a finales de febrero.
  • 10-02-2019 20:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    miguelon:
    JCJMC:
    Cheli:
    JCJMC:
    Pésima primera mitad, grave error en defensa en el primero del Madrid y caótico centro del campo que apenas genera fútbol, excepto en el gol de Greizmann, y que es una máquina de perder balones, liderado por Correa que está siendo el asistente perfecto para las contras del Madrid. Este equipo sin Koke y Rodrigo es un caos.
    Veo que te gustó el arbitraje del primer tiempo. Ke kosas.
    ¿Es qué tú viste un gran partido del Atlético? Yo aquí estoy con el Cholo "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR" Ahora bien,si tú quieres solamente quedarte en las decisiones arbitrales, entonces es que no te estás enterando de nada.
    Alucino de verdad,por no de ir otra cosa mas fuerte.
    ¿En qué sentido?
    Quizá es que te ve la patita de ciervo.
    Respuesta típica del que no ve la realidad, si no piensas como yo, es que estás en el otro bando. Se da mucho en la sociedad española. Va a ser difícil que me des clases de afición al Atlético, por los años 70 ya correteaba por las gradas del Calderón y coreaba al Atlético en la liga ganada con don Luís Aragonés. Así como comprenderás me sobran tus lecciones de colchonerismo. Pero todo esto no me impide ver las cosas sin el manto del aficionadillo que no ves más allá de él mismo. El Atlético lleva una temporada de mierda, jugando horrible y con unas pintas de hacer una temporada lamentable. Solamente nos queda una ficha, la Champions y ahí un error nos deja fuera. Y por supuesto me permito darte un consejo, vuelve a ver otra vez el partido, analiza el juego y luego reflexiona.
    El Atlético. Ahí te has delatao, chaval. Ningún atlético de verdad ha llamao jamás Atlético al Atleti. Circule hacia Concha Espina.
    Me descojono, de todas las tonterías que puedes decir esta es la mejor, sin duda eres un troll. Anda di algo del partido que no sea del arbitro ni de la manera de pronunciar el nombre del equipo, algo de la táctica, del juego, algo ¿viste el partido?
    Yo hablo de las cosas del juego cuando tienen incidencia en el resultado, vikinguito, Y jamás me pondría a debatir con uno que ve el primer tiempo y hace un comentario absurdo de entrenador frustrado en el que no figura ni mención al atraco recibido. Saludos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-02-2019 20:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    JCJMC:
    Pues adiós a la Liga después de dos partidos lamentables. Las ausencias de Rodrigo y Koke han provocado la formación de un centro del campo muy menor, con un Correa y Thomas pésimos, perdiendo todo tipo de balones que han provocado casi todas las jugadas de peligro del Madrid, se han convertido en los dos mejores jugadores blancos. Si a esto le sumamos unos desaparecidos Sául y Lemar, todo se ha puesto muy de cara para los merengues que han aprovechado todos los errores que hemos tenido. Hay que hacerse mirar lo de Correa, creo que Simeone se equivoca con él constantemente, no es un centrocampista, lo demuestra partido a partido, es un delantero o segundo delantero, ponerle ahí es un error, podrá brindar un buen pase en un momento dado, pero su la creación de juego es una remora para el equipo. Tampoco podemos dejar de hablar de Thomas, lamentable su actuación, cuando no das una a derechas, es mejor no arriesgar, pero no ha sido capaz de abrir el juego con criterio, sin Rodrigo cubriéndole las espaldas es un riesgo importante para el equipo.
    Y para colmo nos encontramos con la habitual falta de creación de juego ofensivo, que es ya una nota de identidad del equipo, en todos los partidos del atlético hay un derroche de energía importante que no se traduce en ocasiones de gol, ¿estamos haciéndolo bien?. Como he dicho, adiós a la Liga, y estamos en febrero, y a la vuelta de la esquina tenemos a la Juventus, que como no mejoremos muchísimo, va a conducir a un final de temporada triste y muy decepcionante.
    El árbitro y el VAR, muy mal, el penalty a Vinicius (que parte de una perdida de balón de Correa, como no) es fuera del área y a Morata le hacen un penalty, tonto, pero penalty, no quiero ni pensar si Morata hubiese tenido la camiseta blanca que hubiese pitado.
    Pues para mi, Correa fue, posiblemente, el mejor del partido en el atleti. Sobre todo teniendo detrás a Arias, que tiene un problema de medida importante. El problema viene de alinearle con Lemar, que ha sido el palito en la rueda del carro de Simeone, gastar 80 kilos en no apuntalar lo defensivo, nos ha fundido. Nos ha soportado la temporada el centro del campo hasta que se empezaron a ausentar por "molestias"

    Pero lo siento, al que le duela, la Liga sigue en el aire, el Trampas no va a robar sólo al atleti, y para cazar al lider, tiene que robarle también. A ver cuantos puntos nos llevan ambos dentro de un mes, cuando empieza el último Tercio, los últimos 10-12 partidos.

    Aún así, ganar en este Metropolitano es complicado, tanto como aprenderse el himno si no te lo sabes y lo intentas escuchar en ese caos sonoro que han construido. No se puede conceder tanto a tantos.
  • 10-02-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Pero lo siento, al que le duela, la Liga sigue en el aire, el Trampas no va a robar sólo al atleti, y para cazar al lider, tiene que robarle también.
    Eso que comentas sólo podría plantearse si el farsa y el trampas no fueran lo mismo, y son el mismo perro con distinto collar. Esta liga es culerda.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-02-2019 20:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    He necesitado 24 horas para recuperarme. Sobre el tema VAR, creo que ya habéis dicho todo, solo añadir que mi sensación es que da el gol de empate con muchas dudas y eso motivó que en las siguientes tres decisiones salieran cruz. Incluso el gol de Morata sabia en mis adentros que lo anularía, a pesar de que no era nada claro. Y luego la, para mí, jugada mas sangrante, el penalti al cervatillo que me parece el mas escandaloso en milenios, y no interviene el VAR porque el arbitro no quiso. Por suerte para el estamento, no hay una prensa que nos haga el trabajo sucio como se lo hicieron a los tramposos con el famoso penalti a Vinicio. Sobre otras consideraciones del partido, es increible que nos gane el peor Madrid de la década. Y no me olía bien, con Lemar y Correa en bandas y sin Rodri, me parecía un centro del campo muy vulnerable. A destacar el horror de partido de Thomas, un maquina de asesinar gatos, sabía que no acababa desde el minuto 15. Y la poca aportación de Arias, mas preocupado de tapar a la niño bonito de la PPM que de hacer lo que sabe. Sobre Morata, pues primera parte mal, intrascendente y la segunda un poco mejor, marcando el golazo anulado, si, pero que casi lo falla... Griezman tampoco me gustó, a pesar del buen gol, le vi desconectado la mayor parte del partido y eso nos penaliza mucho. Tampoco quiero hacer mucha sangre al respecto del juego, porque considero que el partido queda mediatizado por el penalti regalado y el gol anulado, y no se pueden sacar conclusiones, si el partido se pone 2-2, a saber que habría pasado.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-02-2019 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    reimon:
    Aviación:
    Pero lo siento, al que le duela, la Liga sigue en el aire, el Trampas no va a robar sólo al atleti, y para cazar al lider, tiene que robarle también.
    Eso que comentas sólo podría plantearse si el farsa y el trampas no fueran lo mismo, y son el mismo perro con distinto collar. Esta liga es culerda.
    Obvio que son la misma mierda, pero esperate a la Champions, a como les trata a ambos. Luego ya veremos que les interesa más. Messi no da para todo.
  • 10-02-2019 21:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Zeneca:
    Desde que tenemos semana entera para preparar los partidos hemos palmado los dos, y encima contra 2 equipos que jugaban entre semana. Eso algo indica también. Robo aparte hay que mirarnos al ombligo porque si no se nos va la temporada a finales de febrero.
    Completamente de acuerdo, el tema arbitral no debe desviar la atención hacia la que seguramente sea hasta ahora en puntos la peor temporada de la era Simeone. El equipo no muestra ser el bloque granítico en defensa que era y en ataque nos sigue costando un mundo hacer gol.
  • 10-02-2019 21:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Dandole vueltas y más vueltas...no veis al equipo fundido en lo fisico? No es el de otros años lesiones? Mala preparacion? Cabeza?? No sé,pero yo los veo algo lentos,virndo el partido otra vez ,se nota muchisimo.
  • 10-02-2019 22:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-02-2019 22:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Uy, después de lo de ayer y el partido del Trampes, parece que la consigna nueva es VARiar el viento y apoyar a los florentimitos...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-02-2019 22:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    https://as.com/futbol/2019/02/10/videos/1549831203_614612.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2019 23:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Parece que algunos son nuevos en esto o que resetean la memoria en cada derby, señores que estos HDLGP nos han robado una pvta Champions en nuestra cara, que llevan robando toda la vida y lo van a seguir haciendo y por eso todo lo que no sea salir contra estos cerdos a morir y ponerles en su sitio en cada partido es no entender de qué va esto. Es jodido, cuesta aceptarlo y es injusto pero la realidad es una y otra vez que contra estos mierdas juegas más que un partido de fútbol por eso lo que no puede faltar nunca es carácter, personalidad y oficio para poder luchar contra todo ello. Toca levantarse y seguir trabajando desde el pensamiento que cuando ganemos, que volveremos a ganar, nadie nos habrá regalado nada pero que nunca se nos olvide cómo funciona esto y contra quién luchamos.
Página 11 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales