en

[Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2019 11:56 escrito por arapajoe. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2019 9:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    arapajoe:
    El equipo con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente. Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Morata.
    Yo sin Lucas, ya acabaría la temporada con Juanfran en lugar de Filipe, que no merece jugar más en el Atleti. Me gusta la titularidad de Vitolo. A ver si por fin el los árbitros/Var nos dejan sumar 3 puntos.
    Yo, dado que Vitolo no puede jugar dos partidos seguidos, le habría reservado para la Champions. En lo de Filipe, pues estoy de acuerdo contigo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2019 10:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

     Me alegro enormemente de la posible titularidad de Vitolo, esperemos que le respeten las lesiones y tenga continuidad, tiene muchas cosas positivas que aportar al equipo, entre otras carácter.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-02-2019 10:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    reimon:
    milinkito:
    arapajoe:
    El equipo con el que ha ensayado el Cholo es el siguiente. Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Morata.
    Yo sin Lucas, ya acabaría la temporada con Juanfran en lugar de Filipe, que no merece jugar más en el Atleti. Me gusta la titularidad de Vitolo. A ver si por fin el los árbitros/Var nos dejan sumar 3 puntos.
    Yo, dado que Vitolo no puede jugar dos partidos seguidos, le habría reservado para la Champions. En lo de Filipe, pues estoy de acuerdo contigo.
    Vitolo no debe estar físicamente para jugar de inicio un partido como el del miércoles, donde yo si está Koke, jugaría con Rodrigo, Koke, Thomas, Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2019 18:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Gil Manzano esta en forma....En Turquía 'atizan' a Gil Manzano por su error: ¡penalti tras golpear el balón en el pecho del central!.... http://videos.marca.com/v/0_32dmkt10-en-turquia-atizan-a-gil-manzano-por-su-error-penalti-tras-golpear-el-balon-en-el-pecho-del-central?uetv_pl=futbol&count=0?cid=MARCATV001&s_kw=video
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-02-2019 19:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Diego Costa vuelve a una convocatoria. Vamos!
  • 15-02-2019 19:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Gil Manzano esta en forma....En Turquía 'atizan' a Gil Manzano por su error: ¡penalti tras golpear el balón en el pecho del central!....
    Sé que me llamaréis exagerado, pero temo más a Gil Manzano que a Martínez Munuera, a ese punto llego.

    Saludos
  • 15-02-2019 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    15 Savić
    19 Diego Costa
    22 Álvaro Fulero
    23 Vitolo
    24 Giménez
    30 Mikel Carro

    Lesionados 6 Koke 21 Lucas

    Sancionado 5 Thomas

    Selecciones 18 Nehuén

  • 15-02-2019 20:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Vuelve la bestia, dale Costa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Mikel Carro está haciendo un temporadon en el B.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-02-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Lo que no entiendo es como no estamos jugando hoy. Encima Shrek nos había puesto a jugar el domingo inicialmente
  • 15-02-2019 20:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Mikel Carro está haciendo un temporadon en el B.
    Es muy buen futbolista, hará carrera en Primera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2019 21:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

     alguna forma de comprar entrada para la zona nuestra?

  • 16-02-2019 15:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    _4 Arias
    24 Giménez
    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    10 Correa
    14 Rodrigo
    _8 Saúl
    23 Vitolo
    _7 Griezmann
    22 Álvaro Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 9 Kalinić 11 Lemar 15 Savić 19 Diego Costa 20 Juanfran 30 Mikel Carro
  • 16-02-2019 15:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    GaN:
    13 Oblak
    _4 Arias
    24 Giménez
    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    10 Correa
    14 Rodrigo
    _8 Saúl
    23 Vitolo
    _7 Griezmann
    22 Álvaro Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 9 Kalinić 11 Lemar 15 Savić 19 Diego Costa 20 Juanfran 30 Mikel Carro
     

    espero que la titularidad de felipe el del moño, sea para dar descanso a quien considere cholo para ese puesto frente a la juve...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-02-2019 15:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    berik:

    GaN:
    13 Oblak
    _4 Arias
    24 Giménez
    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    10 Correa
    14 Rodrigo
    _8 Saúl
    23 Vitolo
    _7 Griezmann
    22 Álvaro Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 9 Kalinić 11 Lemar 15 Savić 19 Diego Costa 20 Juanfran 30 Mikel Carro
     

    espero que la titularidad de felipe el del moño, sea para dar descanso a quien considere cholo para ese puesto frente a la juve...

    Más bien para que Filipe tenga ritmo de competición porque va a ser titular frente a la Juve.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales