en

[Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2019 11:56 escrito por arapajoe. 87 respuestas.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2019 18:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Partido lleno de noticias, buenas, una es que hemos ganado, aunque sin merecerlo y la otra la recuperación de Costa, el resto son malas noticias, equipo sin una pizca de juego, unos jugadores lejísimos de estar en su mejor forma, con la excepción de Oblack y algo de Griezmann, ningún síntoma de mejoría y la peor de las noticias, sin tiempo para mejorar, ya que ahora viene lo más duro.
  • 16-02-2019 18:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

     para malo el partido que nos hemos marcado.... jugando  asi desde luego las vamos a pasar putas contra la juve

     

    pero 3 puntazos muy importantes. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-02-2019 18:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    berik:

     para malo el partido que nos hemos marcado.... jugando  asi desde luego las vamos a pasar putas contra la juve

     

    pero 3 puntazos muy importantes. 

    No hay porque extrapolar el partido de hoy al de la Juve. Y si no ya lo verás el miércoles.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-02-2019 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Partido malo, 3 puntos y a preparar el partido del miércoles. Ya pueden salir enchufados desde el minuto 0 porque la Juve es otro nivel. Aupa Atleti!
  • 16-02-2019 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Pues a mí me ha gustado la segunda parte.
  • 16-02-2019 18:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    pancho:
    Vaya primera parte... excepto Godín y Oblak el resto desastrosos. Como esto no pegue un giro de 180 grados no ganamos ni a estos ni a los italianos.
    ¿Godín? Le han robado la cartera más de una vez.
    Godín el mejor de la defensa con mucha diferencia, no así Giménez que está en un estado de forma preocupante, al igual que Filipe. Por otra parte, ante la Juve debe salir nuestro Juanfran, Arias para otros rivales.
  • 16-02-2019 18:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    berik:

     para malo el partido que nos hemos marcado.... jugando  asi desde luego las vamos a pasar putas contra la juve

     

    pero 3 puntazos muy importantes. 

    No hay porque extrapolar el partido de hoy al de la Juve. Y si no ya lo verás el miércoles.Saludos
     

    cada partido es un mundo obviamente, pero las sensaciones ante betis, trampas y rayo no son muy halagueñas que digamos.

    noto al equipo con las piernas muy pesadas, parece que los rivales corren mas que tu, que no haces una presion buena. 

    esperemos que el caracter ganador del lagarto se contagie al resto, que falta hace.

    un abrazo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-02-2019 18:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Vitolo ha estado fatal pero le prefiero al experimento de Costa en banda para que el mostrenco siguiese de delantero centro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-02-2019 18:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Y que conste que para mí Costa ha sido el mejor del Atleti después de Oblak.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-02-2019 18:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Partido lleno de noticias, buenas, una es que hemos ganado, aunque sin merecerlo y la otra la recuperación de Costa, el resto son malas noticias, equipo sin una pizca de juego, unos jugadores lejísimos de estar en su mejor forma, con la excepción de Oblack y algo de Griezmann, ningún síntoma de mejoría y la peor de las noticias, sin tiempo para mejorar, ya que ahora viene lo más duro.
    Como a todos los cenizos que caen por aquí, el Cholo te hará zamparte tus palabras resabiadas. Y si no sucediera, ya os lo decía yo... En fin.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-02-2019 18:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Partido lleno de noticias, buenas, una es que hemos ganado, aunque sin merecerlo y la otra la recuperación de Costa, el resto son malas noticias, equipo sin una pizca de juego, unos jugadores lejísimos de estar en su mejor forma, con la excepción de Oblack y algo de Griezmann, ningún síntoma de mejoría y la peor de las noticias, sin tiempo para mejorar, ya que ahora viene lo más duro.
    Como a todos los cenizos que caen por aquí, el Cholo te hará zamparte tus palabras resabiadas. Y si no sucediera, ya os lo decía yo... En fin.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-02-2019 19:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Cave:
    Pues a mí me ha gustado la segunda parte.
    En la segunda parte ha habido destellos de Lemar, es el único jugador, junto a Koke, capaz de tener el balón, no falta eso, jugadores que tengan el balón y sean capaces de dar un pase, y que no sean siempre balones largos de los centrales.
    La Juve por competición y motivación, debe ser otra historia, llevan 3 meses esperando este partido, igual por eso, hoy no estaban
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-02-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Había que ganar y se ha ganado. No hay muchas más lecturas.
  • 16-02-2019 20:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    A mi ver a Costa en el campo me hace ver todo de otro color. Sin estar en forma, solo su presencia hace que nos miren de otro modo.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-02-2019 21:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Vuelven los 0-1, vuelve la ilusión. Y ahora que sigan rabiando y mamando que aquí lo que cuenta es ganar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales