en

[Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2019 11:56 escrito por arapajoe. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2019 21:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Se ha ganado que es lo importante. No se ha jugado bien, pero con la Juve será muy diferente. Lo mejor para nosotros sería que la Juve haya visto el partido y se piensen que todo el monte es orégano. Se van a llevar una sorpresa.
  • 16-02-2019 21:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Lo jodido es que si contra estos equipos apenas creamos peligro contra la Juve miedo me da, espero que sea algo totalmente diferente pero me temo lo peor. El equipo está partido parece que le falta liderazgo, que daño nos ha hecho la marcha de Gabi.
  • 16-02-2019 23:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    A mi ver a Costa en el campo me hace ver todo de otro color. Sin estar en forma, solo su presencia hace que nos miren de otro modo.
    Costa como Zapatones en el campo es muy listo, y eso nos mejora. Y dejad de lloriquear, el Atleti de "verdad es dura defensa y contragolpe, eso es lo que he mamado en más de medio siglo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-02-2019 9:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Partido lleno de noticias, buenas, una es que hemos ganado, aunque sin merecerlo y la otra la recuperación de Costa, el resto son malas noticias, equipo sin una pizca de juego, unos jugadores lejísimos de estar en su mejor forma, con la excepción de Oblack y algo de Griezmann, ningún síntoma de mejoría y la peor de las noticias, sin tiempo para mejorar, ya que ahora viene lo más duro.
    Como entrenador/motivador no te ibas a ganar la vida ehhh!!! La virgen...que apocalíptico eres siempre!!!
  • 17-02-2019 9:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    agaletin:
    chaminorte:
    A mi ver a Costa en el campo me hace ver todo de otro color. Sin estar en forma, solo su presencia hace que nos miren de otro modo.
    Costa como Zapatones en el campo es muy listo, y eso nos mejora. Y dejad de lloriquear, el Atleti de "verdad es dura defensa y contragolpe, eso es lo que he mamado en más de medio siglo.
     

    Hace tiempo que nos hace falta más mala ostia, más colmillo retorcido y más saber estar, Costa nos da todo eso y además calidad.

    Espero que Vitolo aporte también un poco de todo eso, aunque ayer no le salió.

    También nos falta Koke.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2019 11:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Me ha gustado cuando han jugado Griezmann, Morata y Costa juntos. De hecho, fueron los mejores minutos del Atleti. Creo que los vamos a ver juntos muchos partidos, Del partido de ayer, volvimos a echar mucho de menos a Koke, no hay creatividad alguna en mediocampo sin Koke, es insustituible. Me volvió a gustar Morata, todo lo que hace lo hace con sentido, solo le falta encontrar el gol, tenemos buen futbolista ahí. Victoria muy importante para romper la mala racha en la que nos metieron los árbitros y para volver a intentar a engancharnos en la Liga. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2019 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Me ha gustado cuando han jugado Griezmann, Morata y Costa juntos. De hecho, fueron los mejores minutos del Atleti. Creo que los vamos a ver juntos muchos partidos, Del partido de ayer, volvimos a echar mucho de menos a Koke, no hay creatividad alguna en mediocampo sin Koke, es insustituible. Me volvió a gustar Morata, todo lo que hace lo hace con sentido, solo le falta encontrar el gol, tenemos buen futbolista ahí. Victoria muy importante para romper la mala racha en la que nos metieron los árbitros y para volver a intentar a engancharnos en la Liga. Forza Atleti!
    Pero que dices hombre, si Morata hizo una p... mierda de partido, mismamente Costa después de una larga lesión y al 40% ya hizo mas que el, que todo lo que hace lo hace con sentido, madre de dios...de verdad que es imposible.
  • 17-02-2019 17:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    milinkito:
    Me ha gustado cuando han jugado Griezmann, Morata y Costa juntos. De hecho, fueron los mejores minutos del Atleti. Creo que los vamos a ver juntos muchos partidos, Del partido de ayer, volvimos a echar mucho de menos a Koke, no hay creatividad alguna en mediocampo sin Koke, es insustituible. Me volvió a gustar Morata, todo lo que hace lo hace con sentido, solo le falta encontrar el gol, tenemos buen futbolista ahí. Victoria muy importante para romper la mala racha en la que nos metieron los árbitros y para volver a intentar a engancharnos en la Liga. Forza Atleti!
    Pero que dices hombre, si Morata hizo una p... mierda de partido, mismamente Costa después de una larga lesión y al 40% ya hizo mas que el, que todo lo que hace lo hace con sentido, madre de dios...de verdad que es imposible.
    Lo único positivo de ayer, aparte de la victoria, fue constatar que a morralla le quedan dos telediarios como titular en este equipo
  • 17-02-2019 17:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    milinkito:
    Me ha gustado cuando han jugado Griezmann, Morata y Costa juntos. De hecho, fueron los mejores minutos del Atleti. Creo que los vamos a ver juntos muchos partidos, Del partido de ayer, volvimos a echar mucho de menos a Koke, no hay creatividad alguna en mediocampo sin Koke, es insustituible. Me volvió a gustar Morata, todo lo que hace lo hace con sentido, solo le falta encontrar el gol, tenemos buen futbolista ahí. Victoria muy importante para romper la mala racha en la que nos metieron los árbitros y para volver a intentar a engancharnos en la Liga. Forza Atleti!
    Pero que dices hombre, si Morata hizo una p... mierda de partido, mismamente Costa después de una larga lesión y al 40% ya hizo mas que el, que todo lo que hace lo hace con sentido, madre de dios...de verdad que es imposible.
    Dedícate a otra cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2019 0:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    En tres partidos, Morata (me niego a llamar Morralla a un jugador de mi equipo) ha metido un golazo, le han hecho dos penaltys y ha dado una asistencia. Otra cosa es que los árbitros no vieran las tres primeras cosas. Pero hacerlo, lo ha hecho. No creo que esté tan mal.
  • 18-02-2019 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    En tres partidos, Morata (me niego a llamar Morralla a un jugador de mi equipo) ha metido un golazo, le han hecho dos penaltys y ha dado una asistencia. Otra cosa es que los árbitros no vieran las tres primeras cosas. Pero hacerlo, lo ha hecho. No creo que esté tan mal.
    Pero ya sabes, hay acritud y no se le va a mirar nunca bien. Morata está produciendo mucho, y eso que aún no ha marcado (o sí...), pero siempre hará poco para muchos aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2019 14:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Exiliado:
    En tres partidos, Morata (me niego a llamar Morralla a un jugador de mi equipo) ha metido un golazo, le han hecho dos penaltys y ha dado una asistencia. Otra cosa es que los árbitros no vieran las tres primeras cosas. Pero hacerlo, lo ha hecho. No creo que esté tan mal.
    Pero ya sabes, hay acritud y no se le va a mirar nunca bien. Morata está produciendo mucho, y eso que aún no ha marcado (o sí...), pero siempre hará poco para muchos aquí.
    ojala tengas razon ,yo no lo tengo nada de fe ,ademas de mania,,,,,,pero ya te digo ,ojala tengas razon. Yo creo que no marca mas de 3 goles de aqui al final de liga y champion...ahi lo dejo
  • 18-02-2019 21:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    miguelon:
    milinkito:
    Exiliado:
    En tres partidos, Morata (me niego a llamar Morralla a un jugador de mi equipo) ha metido un golazo, le han hecho dos penaltys y ha dado una asistencia. Otra cosa es que los árbitros no vieran las tres primeras cosas. Pero hacerlo, lo ha hecho. No creo que esté tan mal.
    Pero ya sabes, hay acritud y no se le va a mirar nunca bien. Morata está produciendo mucho, y eso que aún no ha marcado (o sí...), pero siempre hará poco para muchos aquí.
    ojala tengas razon ,yo no lo tengo nada de fe ,ademas de mania,,,,,,pero ya te digo ,ojala tengas razon. Yo creo que no marca mas de 3 goles de aqui al final de liga y champion...ahi lo dejo
    Yo tampoco le tengo ninguna fe, es más, no me gusta, pero si El Cholo, lo ha puesto 3 partidos de titular, es por algo, nos guste o no
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-02-2019 10:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    Me ha gustado cuando han jugado Griezmann, Morata y Costa juntos. De hecho, fueron los mejores minutos del Atleti. Creo que los vamos a ver juntos muchos partidos, Del partido de ayer, volvimos a echar mucho de menos a Koke, no hay creatividad alguna en mediocampo sin Koke, es insustituible. Me volvió a gustar Morata, todo lo que hace lo hace con sentido, solo le falta encontrar el gol, tenemos buen futbolista ahí. Victoria muy importante para romper la mala racha en la que nos metieron los árbitros y para volver a intentar a engancharnos en la Liga. Forza Atleti!
    Pero que dices hombre, si Morata hizo una p... mierda de partido, mismamente Costa después de una larga lesión y al 40% ya hizo mas que el, que todo lo que hace lo hace con sentido, madre de dios...de verdad que es imposible.
    Dedícate a otra cosa.
    Que me dedique a otra cosa, y lo dice uno que tiene los cojonazos de comentar que Morata hizo un buen partido contra el Rayo, que poca credibilidad tienes, si es que alguna vez la has tenido claro, si hasta el propio comentarista se dio cuenta, que con que poco Costa le iba a sentar de nuevo, como le paso en el Chelsea o en todos sus equipos, como tendría que ser el partido y la actitud de Morata, la prensa que ha tenido siempre este chaval es digno de analizar, en fin que paso, ahí te quedas con tu crack Morata.
  • 19-02-2019 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Rayo - Atlético de Madrid

    Lastima haber gastado la pasta en el ciervo trotón justo un poco antes de que Icardi este en el mercado por desavenencias con la directiva en el inter.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales