en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 1 de 79 (1177 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2019 17:14

    Alvaro Morata Oficial

    Oficial. http://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-morata
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2019 17:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues ya estaría.

    Espero que su desempeño esté a la altura del orfeón mediático que han montado para meternoslo con calzador. Eso implicaría muchos goles decisivos, porque la matraca ha sido de órdago. No veo imposible que lo haga, pero sí difícil. Espero también que los gestos de amor a los colores los guarde para cuando haya cumplido en el campo, por decoro. Espero, por último, que siga siendo el suplente de Diego Costa por largo tiempo. Sería lo mejor para todos, incluído él mismo.

  • 28-01-2019 17:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues que meta muchos goles, aunque sea con los cuernos...
  • 28-01-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    Cobarder:

    Pues ya estaría.

    Espero que su desempeño esté a la altura del orfeón mediático que han montado para meternoslo con calzador. Eso implicaría muchos goles decisivos, porque la matraca ha sido de órdago. No veo imposible que lo haga, pero sí difícil. Espero también que los gestos de amor a los colores los guarde para cuando haya cumplido en el campo, por decoro. Espero, por último, que siga siendo el suplente de Diego Costa por largo tiempo. Sería lo mejor para todos, incluído él mismo.

    No pienso que aqui los medios hayan metido nada con calzador, simplemente se han hecho eco de la noticia, es petición expresa del Cholo. Por mi, que hubiese venido Cavani pero es lo que hay y como jugador nuestro que es, que se hinche a meter goles empezando este domingo en Sevilla y continuando con sus amiguitos ciervos en dos semanas.

  • 28-01-2019 18:22 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Bienvenido sea si es por el bien de la rojiblanca. El Atleti por encima de todo.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial


    Archivado en:
  • 28-01-2019 18:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Aquí de momento va a llevar el 22 del gran Alexio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues si marca contra los ciervos a ver que va a hacer, no celebrarlo por respeto o celebrarlo besándose la camiseta?, esperemos que marque y se limite a celebrarlo, si no va a ser divertido de ver.
  • 28-01-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Venga, el triste este ya esta aqui; solo quiero ver si esa prensa que le consideraba el nuevo Van Basten en contra de Costa ahora le va a defender cuando, ojala me equivoque por el bien del equipo, vague por los campos con nuestra camiseta puesta. Alea jacta est

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-01-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Un delantero que me ha gustado siempre, desde que lo vi como cervatillo jugando con el Trampas B en el Nuevo Vivero. Creo que tiene muy buenas cualidades que todavía no ha terminado de explotar. Rápido, potente, con buena zancada, gran juego sin balón en sus desmarques. Salvando las distancias, siempre me ha dado un aire a Torres en su tipo de juego, ninguno de los dos es killer del área. El juego del Atleti le viene perfecto a sus características, juego directo y a correr, donde mejor jugó fue precisamente en la Juve, jugando a eso. Creo que llega con una edad estupenda y que va a encontrar en el Atleti el Club y el entrenador con el que seguramente rompa en crack. Su pasado lo hará olvidar con goles, y no debemos olvidar nunca dónde comenzó a jugar, que le pregunten por él al gran Don Manuel Briñas. Desde el punto de vista de la operación, creo que es bastante buena, te traes un gran refuerzo invernal sin invertir nada de momento salvo la ficha. En mi opinión, es un fichaje que hacia falta teniendo en cuenta lo mucho que se lesiona Costa. Su éxito será el nuestro. Ahora a por sus dos ex-equipos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2019 19:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Un delantero que me ha gustado siempre, desde que lo vi como cervatillo jugando con el Trampas B en el Nuevo Vivero. Creo que tiene muy buenas cualidades que todavía no ha terminado de explotar. Rápido, potente, con buena zancada, gran juego sin balón en sus desmarques. Salvando las distancias, siempre me ha dado un aire a Torres en su tipo de juego, ninguno de los dos es killer del área. El juego del Atleti le viene perfecto a sus características, juego directo y a correr, donde mejor jugó fue precisamente en la Juve, jugando a eso. Creo que llega con una edad estupenda y que va a encontrar en el Atleti el Club y el entrenador con el que seguramente rompa en crack. Su pasado lo hará olvidar con goles, y no debemos olvidar nunca dónde comenzó a jugar, que le pregunten por él al gran Don Manuel Briñas. Desde el punto de vista de la operación, creo que es bastante buena, te traes un gran refuerzo invernal sin invertir nada de momento salvo la ficha. En mi opinión, es un fichaje que hacia falta teniendo en cuenta lo mucho que se lesiona Costa. Su éxito será el nuestro. Ahora a por sus dos ex-equipos!
    Milinkito, creo que te has liado, al que hemos fichado es a Morata
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    KIKO19:
    milinkito:
    Un delantero que me ha gustado siempre, desde que lo vi como cervatillo jugando con el Trampas B en el Nuevo Vivero. Creo que tiene muy buenas cualidades que todavía no ha terminado de explotar. Rápido, potente, con buena zancada, gran juego sin balón en sus desmarques. Salvando las distancias, siempre me ha dado un aire a Torres en su tipo de juego, ninguno de los dos es killer del área. El juego del Atleti le viene perfecto a sus características, juego directo y a correr, donde mejor jugó fue precisamente en la Juve, jugando a eso. Creo que llega con una edad estupenda y que va a encontrar en el Atleti el Club y el entrenador con el que seguramente rompa en crack. Su pasado lo hará olvidar con goles, y no debemos olvidar nunca dónde comenzó a jugar, que le pregunten por él al gran Don Manuel Briñas. Desde el punto de vista de la operación, creo que es bastante buena, te traes un gran refuerzo invernal sin invertir nada de momento salvo la ficha. En mi opinión, es un fichaje que hacia falta teniendo en cuenta lo mucho que se lesiona Costa. Su éxito será el nuestro. Ahora a por sus dos ex-equipos!
    Milinkito, creo que te has liado, al que hemos fichado es a Morata
    Nunca me habrás leído hablar mal de él como futbolista cada vez que nos lo han relacionado. Llámame loco, pero a mi me gusta bastante, y al Cholo, que es al que le debe gustar, también, como ya demostró en aquella banda hace unos años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2019 19:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Bienvenido Morata. Ahora esta es tu casa. Estoy seguro que nunca vas a encontrar un vestuario tan amigo y haciendo piña con el entrenador / la aficion como este en una simbiosis perfecta. Por eso muchos fuleros que vinieron antes que tu se han convertido en atléticos de pro. A

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-01-2019 20:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    GaN:


    No se si podré....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2019 20:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Creo que tiene muy buenas cualidades que todavía no ha terminado de explotar.
    26 años tiene ya... si todavía no las ha terminado de explotar dudo que lo haga ya.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 79 (1177 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales