en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 4 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2019 8:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo veo una campaña de roji-blanqueamiento descarada. Anoche en el chirincirco mostraron fotos de Morata de niño con la camiseta del trampas y miles de twits e stories del instagram comiendole la polla a Carrito y fardando de lo vikingo que es. También formularon la pregunta de "si tan del Atleti es no hubiera celebrado su gol con el Chelsea como lo celebró" y estoy totalmente de acuerdo.

    Personalmente creo que es verdad. Las declaraciones en la entrevista del cluzzz se notan excesivamente forzadas. Es que dice: "soñaba con jugar en ese campo", ¿Cómo que "ese" campo? ¿Habéis oido a alguien del Atleti refiriéndose así al Calderón?.

    Que pudo ser del Atleti de niño no lo niego, pero que se cambió de acera como hizo Carrito y ahora es vikingo profeso, es una realidad y el que no lo quiera ver que lo asuma. Este señor es vikingo y muy vikingo. Lo que pasa es que, al contrario que carrito, no ha tenido que dar marcha atrás, por eso su discurso de atlético es super forzado.

    No obstante mientras rinda en el campo, no tengo problemas con él.
  • 29-01-2019 9:04 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Kanon:
    milinkito:
    Creo que tiene muy buenas cualidades que todavía no ha terminado de explotar.
    26 años tiene ya... si todavía no las ha terminado de explotar dudo que lo haga ya.
     

     

    A mi lo que me va a explotar es el estómago !!! puagg

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-01-2019 9:21 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    4 pág en 24h ???
    Demaseada trascendencia le estamos dando.
    Cuando rinda, meta goles y nos dé puntos, ir ampliando el hilo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2019 9:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    salitre48:
    Yo veo una campaña de roji-blanqueamiento descarada. Anoche en el chirincirco mostraron fotos de Morata de niño con la camiseta del trampas y miles de twits e stories del instagram comiendole la polla a Carrito y fardando de lo vikingo que es. También formularon la pregunta de "si tan del Atleti es no hubiera celebrado su gol con el Chelsea como lo celebró" y estoy totalmente de acuerdo.

    Personalmente creo que es verdad. Las declaraciones en la entrevista del cluzzz se notan excesivamente forzadas. Es que dice: "soñaba con jugar en ese campo", ¿Cómo que "ese" campo? ¿Habéis oido a alguien del Atleti refiriéndose así al Calderón?.

    Que pudo ser del Atleti de niño no lo niego, pero que se cambió de acera como hizo Carrito y ahora es vikingo profeso, es una realidad y el que no lo quiera ver que lo asuma. Este señor es vikingo y muy vikingo. Lo que pasa es que, al contrario que carrito, no ha tenido que dar marcha atrás, por eso su discurso de atlético es super forzado.

    No obstante mientras rinda en el campo, no tengo problemas con él.
    Es un mercenario del fútbol como tantos otros, no se le pita y que meta goles, si no una patada y a la basura. Pues igual que la escoria de Reyes.
  • 29-01-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    qué contentos andan los fuleros del Foro. Lo normal.
    Más de uno está deseando corear el "Morraaaata, morraaaata" en la grada del engendro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Matildoubaldo:

     

    DANIELSAN:
    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.

    No sé yo:

    https://twitter.com/MorataSkills/status/1081596237516820480

     Tienes más videos por el estilo aquí:

     https://twitter.com/MorataSkills 

     

    Afortunadamente los paquetes gordos suelen caer por su propio peso, y éste no tardará mucho en mostrarse como lo que es.

    Solamente espero que no nos cueste muchos puntos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 10:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Es una apuesta demasiado arriesgada. Más allá de sus números, sus videos de youtube o de su pasado, el chaval está anímicamente hecho unos zorros, con Zola humillándole en público y rozando la depresión, si no está ya en ella. Me pregunto para que nos sirve alguien en este estado, en un equipo tan competitivo como el nuestro y compitiendo contra Griezmann y una bestia como Costa y teniendo ya a Kalinic. Tiene pinta que seremos su paso intermedio en su lógico camino al Getafe a no ser que entre el vestuario y el Cholo obren un milagro.


    He knows so much about these things
  • 29-01-2019 10:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata Selección !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2019 11:18 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Striker:

    Es una apuesta demasiado arriesgada. Más allá de sus números, sus videos de youtube o de su pasado, el chaval está anímicamente hecho unos zorros, con Zola humillándole en público y rozando la depresión, si no está ya en ella. Me pregunto para que nos sirve alguien en este estado, en un equipo tan competitivo como el nuestro y compitiendo contra Griezmann y una bestia como Costa y teniendo ya a Kalinic. Tiene pinta que seremos su paso intermedio en su lógico camino al Getafe a no ser que entre el vestuario y el Cholo obren un milagro.

    Esto es ver las cosas con sentido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chele:
    Striker:

    Es una apuesta demasiado arriesgada. Más allá de sus números, sus videos de youtube o de su pasado, el chaval está anímicamente hecho unos zorros, con Zola humillándole en público y rozando la depresión, si no está ya en ella. Me pregunto para que nos sirve alguien en este estado, en un equipo tan competitivo como el nuestro y compitiendo contra Griezmann y una bestia como Costa y teniendo ya a Kalinic. Tiene pinta que seremos su paso intermedio en su lógico camino al Getafe a no ser que entre el vestuario y el Cholo obren un milagro.

    Esto es ver las cosas con sentido.
    A mí lo que me gustaría saber es qué le ven Koke o Antoine que no vemos nosotros para que intuyan un salto de calidad con él.
  • 29-01-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    DANIELSAN:
    Al margen del tema de la cornamenta, necesitábamos un 9 y lo saben en Japón. Ahora, vamos a hacer 45 puntos en la segunda vuelta y a ver si es suficiente para campeonar. El equipo da un salto de calidad importante.
    Pues ficha un 9 si te hace falta, no un desecho de tienta cierva
    Cuando salieron los primeros rumores, ya dije que aunque no era mi primera opción, mejoraba claramente a Kalinic y Gelson. A mí no me parece que sea un crack como lleva vendiendo la prensa cornuta desde que debutó (curiosamente hasta que ha fichado por el Aleti, ahora ya es un piernas), pero me parece un tío muy potente y con una zancada muy larga para la contra y que va bastante bien de cabeza. Y creo que puede venir muy bien para la forma de jugar del Aleti. Sobre el tema de la cornamenta, no me jode que venga del trampas sino que saliendo de aquí haya sido tan gilipollas de hacer determinadas declaraciones y de cantar determinadas estupideces en las celebraciones. Pero como le he leído en el foro a un tal Chinasky, sólo me interesa el corto plazo y a Cp creo que salimos ganando, a pesar de su cornamenta.

  • 29-01-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Striker:

    Es una apuesta demasiado arriesgada. Más allá de sus números, sus videos de youtube o de su pasado, el chaval está anímicamente hecho unos zorros, con Zola humillándole en público y rozando la depresión, si no está ya en ella. Me pregunto para que nos sirve alguien en este estado, en un equipo tan competitivo como el nuestro y compitiendo contra Griezmann y una bestia como Costa y teniendo ya a Kalinic. Tiene pinta que seremos su paso intermedio en su lógico camino al Getafe a no ser que entre el vestuario y el Cholo obren un milagro.

    Compro. Me voy a ahorrar los denuestos y me sumo a Striker. Como ya no se puede hacer nada, ojalá se obre el milagro y acabemos todos Morrallistas perdidos. Eso sí, en las concentraciones que comparta cuarto con Garrido. Forza Atleti!
  • 29-01-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ven un compañero de vestuario.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chele:
    Ven un compañero de vestuario.
    Me he explicado mal. No digo ayer ni hoy. Digo los días que le han llamado por teléfono por ejemplo. Y bueno, a Koke le he oído hablar de él como si fuera Van Basten, cosa que no hizo de Mandzukic o Jackson al llegar, también compañeros y esos llegaron con mucho caché. Será por la selección, supongo.
Página 4 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales