rojoyblanco:Pareceis maricomplejines, macho. Pues anda que a los del madrid les debió importar mucho que Hugo Sanchez, por ejemplo, jugase con el atleti antes de ir al bernabéu e hincharse a meter un gol tras otro. Una afición acomplejada nunca puede ser afición de equipo grande. A ver si cambiais el chip porque dais verguenza ajena y hacéis al atleti más pequeño con vuestros complejos y miserias.
Precisamente es justo al reves, una afición es acomplejada si recibe a un tuercebotas con honores sólo porque en los medios lo vendían como Van basten para que el nueve de la selección fuera un ciervo...recibir a un jugador por venir de donde venga y no por lo que ha demostrado ser.... cuando el ciervo estaba en el trampas me parecia una mierda..cuando se fué a la Jueve me parecía una mierda, su regreso lo confirmó y ahora que no saben como quitarse de encima al muerto los del Chelsi creo que no hay debate, lo es.
Y no recuerdo que cuando era mejor que Costa ningun atletico dijera que era mejor...ni siquiera que no fuera otra cosa que una mierda con un fuerte apoyo de la prensa de Floren...pues tiempo después, y sólo porque lo traen, parece que hay muchos atleticos que estaban en el armario (acomplejados, callando) suspirando por este ciervo....y ahí si es donde entran los complejos, te comes una mierda porque has leido u oido que no huele...si Messi fuera ciervo y lo fichásemos, aplaudiría el fichaje como los ciervos, evidentemente, aplaudieron el fichaje de Hugo sanchez, un messi de la epoca...que los ciervos no se van a llevar precisamente descartes de nadie...y esto que tiene eso que ver con estar contento por traerte uno de sus deshechos defenestrados....vamos que una afición grande tiene buen paladar, y aunque el camarero le diga que el chuletón viene de Ävila, que es la mejor carne, si lo ve y es una suela, se levanta de la mesa y le pide otro.
Un acomplejado se comera la suela, dirá que está muy buena la carne de Avila, porque en su cabez si de Avila es buena, todos lo dicen y cuando vea al de la mesa de al lado protestar hasta le saldrá la sonrisa XD...
Sacudios los complejos y empezad a ver a un Portillo donde os han pintado un Hugo Sanchez, olvidaos de lo que os han contado, dá igual lo que haya dicho la prensa Blanca, que haya estado en ese equipo, dá lo mismo, es una mierda que encima, y esto ya es subjetivo, viene de la cloaca más infecta.