en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 11 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    temporal3:
    pero los adjetivos con los que lo definiría serían torpe y tosco. Y sin gol. Torpe y sin gol

    Son los adjetivos que se usan despectivamente desde otras trincheras para definir a algunos delanteros que conocemos muy bien y que son muy de los nuestros. Entendible.

     

  • 30-01-2019 17:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pereira:
    Chinasky:
    Yo creo que iba dirigido a gente como tú, sí. Vaya demagogica manipulación.
    Sigue tirando piedras contra tu tejado, luego no vengas llorando.
    Llorrando? No te hagas lios conmigo que ya veremos quien termina llorando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky:
    Yo creo que iba dirigido a gente como tú, sí. Vaya demagogica manipulación.
    Sigue tirando piedras contra tu tejado, luego no vengas llorando.
    Llorrando? No te hagas lios conmigo que ya veremos quien termina llorando.

    Hombre, q nos conocemos, lo he dicho como comprenderás en sentido figurado, en el sentido de que luego no nos tapemos los ojos si hay problemas con el cholo por toda sta controversia guerracivilista q ha creado la caverna.
  • 30-01-2019 19:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata

    Archivado en:
  • 30-01-2019 19:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:

    temporal3:
    pero los adjetivos con los que lo definiría serían torpe y tosco. Y sin gol. Torpe y sin gol

    Son los adjetivos que se usan despectivamente desde otras trincheras para definir a algunos delanteros que conocemos muy bien y que son muy de los nuestros. Entendible.

     

    Esto creo que no lo ha editado ningún atlético resentido:

    Morata Miss Compilation (all sitters missed 17/18).

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chele:
    Cave:

    temporal3:
    pero los adjetivos con los que lo definiría serían torpe y tosco. Y sin gol. Torpe y sin gol

    Son los adjetivos que se usan despectivamente desde otras trincheras para definir a algunos delanteros que conocemos muy bien y que son muy de los nuestros. Entendible.

     

    Esto creo que no lo ha editado ningún atlético resentido:

    Morata Miss Compilation (all sitters missed 17/18).

    Sí, ha fallado muchos goles. Y no busques mucho vídeos de fallos de delanteros en Youtube que lo mismo encuentras alguno que no mola.
  • 30-01-2019 20:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Os dejo un vídeo muy interesante, miren los comentarios, y es gente del chelsea principalmente, no del carabanchel, que tienen derecho a opinar ya que han visto a los dos, y ojo que es hace un año, donde Morata todavía hasta podía tener algunos defensores y algo de futuro allí, ya que este año ha sido un p... ridículo, aquí se demuestra lo que es un delantero en condiciones y fuerte mentalmente, a uno lo queremos mandar a china y sustituirle por el nuevo Van Basten, luego cuando no ganemos ni un pimiento que no venga nadie llorando, incluido el Cholo, que ha sido el único responsable de su fichaje.

    https://www.youtube.com/watch?v=R2EfiwoDQZw
  • 30-01-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pereira:
    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky:
    Yo creo que iba dirigido a gente como tú, sí. Vaya demagogica manipulación.
    Sigue tirando piedras contra tu tejado, luego no vengas llorando.
    Llorrando? No te hagas lios conmigo que ya veremos quien termina llorando.

    Hombre, q nos conocemos, lo he dicho como comprenderás en sentido figurado, en el sentido de que luego no nos tapemos los ojos si hay problemas con el cholo por toda sta controversia guerracivilista q ha creado la caverna.
    Ah, yo como figurativo, y hablando de cavernas, llego al punto de platónico mimético.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2019 20:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Kovalainen9:
    Os dejo un vídeo muy interesante, miren los comentarios, y es gente del chelsea principalmente, no del carabanchel, que tienen derecho a opinar ya que han visto a los dos, y ojo que es hace un año, donde Morata todavía hasta podía tener algunos defensores y algo de futuro allí, ya que este año ha sido un p... ridículo, aquí se demuestra lo que es un delantero en condiciones y fuerte mentalmente, a uno lo queremos mandar a china y sustituirle por el nuevo Van Basten, luego cuando no ganemos ni un pimiento que no venga nadie llorando, incluido el Cholo, que ha sido el único responsable de su fichaje.

    https://www.youtube.com/watch?v=R2EfiwoDQZw
    Los comentarios son una delicia, normalmente la gente tiraría en favor para su delantero actual, sea del chelsea o de otro equipo cualquiera, mas que nada para defender lo tuyo, hay comentarios que son brutales, esto no habla nada bien de Morata, y repito que es de hace un año, no me quiero imaginar los comentarios a día de hoy lo que dirían del nuevo Van Basten.
  • 30-01-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Viendo el video de morralla, además de dejar claro que por encima de sus sentimientos, lo que hace este fichaje una mierda es lo malo que es el tipo, se ve que, como tenga muchos uno contra uno, los porteros van a recibir una ración de balonazos que van a terminar llenos de moratones, y el publico unos cuantos también, habrá que hacer un seguro de responsabilidad civil por los daños que causen esos balonazos, que no vamos a ganar para indemnizaciones.
  • 30-01-2019 23:30 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Mamita el video de misses de Morata. Nunca fue de mi gusto futbolistico, pero no sabia que lo habia hecho tan mal en Chelsea. Hay que ser positivo y pensar, que este tipo no es el titular, ni para el Cholo ni para nadie, y que dado su valor de mercado, su cartel en Europa, su ficha, etc (que muchos no entendemos pero lo tiene), su funcion va a ser que Costa no se relaje, que avive la competencia, que le meta presion a los dos delanteros titulares. Aquello de la competencia interna para luego competir en los partidos. Eso creo que lo puede hacer bien. No se por qué tanto quilombo si en definitiva es un suplente.
  • 31-01-2019 2:20 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo creo que algunos de los que han escrito en este hilo deben de ser inmensamente jóvenes, o tal vez tan inmensamente viejos que en su "retour d'âge" sienten la necesidad de fingir su juventud a base de idealismo. Hay que ver con qué impasibilidad predicen el futuro, como si más que un augurio se tratara de una confesión. Fíjense que hay veces que estamos en la playa, bajo el sol, haciendo montoncitos de arena, contemplando cómo destellan a lo lejos los veleros y vemos esa nube que atraviesa el cielo plácidamente y nos provoca un bostezo, pero luego enseguida viene otra y luego otra y empieza a notarse el relente y en poco tiempo el cielo se ha encapotado y, ya con las primeras gotas, tenemos que recoger los bártulos y buscar un refugio antes de que estalle la tormenta. O esas otras en que muy prudentemente cogemos el paraguas antes de salir porque afuera diluvia y, camino del metro, la ciudad parece tomada por un sinfín de enormes murciélagos cuyas alas brillan con el agua, y el suelo de nuestro vagón está salpicado de gotas y pequeños regueros y, después de una cuantas estaciones, no muchas, a punto de emerger otra vez a la superficie, cuando vamos a llevar al tope la pestaña que acciona el mecanismo del paraguas, resulta que nos quedamos con un palmo de narices al comprobar que el sol ilumina la escalera y, más arriba, también los charcos y los capós multicolores de los coches. Así es la vida, podríamos decir. Así es la vida pero no, desde luego, este hilo, donde tantos saben lo que va a ocurrir con una inexorable certeza. Y yo que no estoy seguro de la hora a la que voy a acostarme esta noche, ni siquiera si voy a acostarme.
  • 31-01-2019 8:09 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -fernando-:
    Yo creo que algunos de los que han escrito en este hilo deben de ser inmensamente jóvenes, o tal vez tan inmensamente viejos que en su "retour d'âge" sienten la necesidad de fingir su juventud a base de idealismo. Hay que ver con qué impasibilidad predicen el futuro, como si más que un augurio se tratara de una confesión. Fíjense que hay veces que estamos en la playa, bajo el sol, haciendo montoncitos de arena, contemplando cómo destellan a lo lejos los veleros y vemos esa nube que atraviesa el cielo plácidamente y nos provoca un bostezo, pero luego enseguida viene otra y luego otra y empieza a notarse el relente y en poco tiempo el cielo se ha encapotado y, ya con las primeras gotas, tenemos que recoger los bártulos y buscar un refugio antes de que estalle la tormenta. O esas otras en que muy prudentemente cogemos el paraguas antes de salir porque afuera diluvia y, camino del metro, la ciudad parece tomada por un sinfín de enormes murciélagos cuyas alas brillan con el agua, y el suelo de nuestro vagón está salpicado de gotas y pequeños regueros y, después de una cuantas estaciones, no muchas, a punto de emerger otra vez a la superficie, cuando vamos a llevar al tope la pestaña que acciona el mecanismo del paraguas, resulta que nos quedamos con un palmo de narices al comprobar que el sol ilumina la escalera y, más arriba, también los charcos y los capós multicolores de los coches. Así es la vida, podríamos decir. Así es la vida pero no, desde luego, este hilo, donde tantos saben lo que va a ocurrir con una inexorable certeza. Y yo que no estoy seguro de la hora a la que voy a acostarme esta noche, ni siquiera si voy a acostarme.
    ¿Y Simeone también está haciendo montoncitos en la arena o es de los que sabe que va a llover? Es por empezar a preocuparme por tener un entrenador que está a por uvas o no.
  • 31-01-2019 8:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Siemone es un gran entrenador que tambien, como cualquiera, puede equivocarse en la elección de jugadores y no pasa nada, aqui vino Jackson y muchos opinamos que era un delantero de 15 kilos máximo sobrevalorado, la realidad demostró que era un delantero del montón que ni siquiera valía 15 kilos, muchos opinamos que Gameiro era un buen suplente de equipo potente, pero no tenia empaque para delantero top de equipo que aspira a todo, el tiempo puesto a cada uno en su sitio, que decir del vikinguey por demás, y muchos pensamos que vietto tenia unas condiciones formidables y nos equivocamos, no pudo nunca con el peso de la camiseta, Morralla, hoy por hoy es un buen suplente, lo que ha sido toda su carrera profesional en todos los sitios que ha estado, empezando por nuestro cadete, y esa es la realidad, es un delantero con físico, si, rápido, si pero con graves deficiencias a la hora de definir, lo mas importante en un delantero por cierto y lo que marca la diferencia entre los delanteros top y los que no lo son, y tiene gravisimas deficiencias de carácter -es un blando y un lloron con escaso espíritu de lucha y de superación-, estos detalles ensombrecen este fichaje, y, ademas, es un vikingo confeso que en su momento hizo, denotando otro de sus graves defectos, el escaso intelecto que debe poseer -lamentable rueda de prensa en su presentación, luego nos reímos de hierro y ramos por su locuacidad y este es del mismo club- escarnio de nuestro equipo en la celebración de un titulo que ganaron como lo ganaron en vez de taparse un poquito, máxime cuando su propio abuelo y su propio padre si son del atleti y debían estar pasando el mismo día que pasamos todos añadiendo el escarnio publico al que les sometio su nieto e hijo, que ya hay que ser malnacido,r ahora bien, concedamos que tiene 26 años y a lo mejor el cholo lo convierte en el hombre que no es ahora y lo enseñan a rematar -tenemos el ejemplo de ludimila, delantera del atleti femenino, que el año pasado tenia unas condiciones físicas extraordinarias pero un nulo conocimiento del juego y este año ha dado un salto de calidad brutal aprendiendo a decidir y gestionar su velocidad y mejorando su definición hasta resultar irreconocible a día de hoy, pero, en el caso de morralla, su escaso intelecto y poco carácter siembran dudas de que esto sea posible,
  • 31-01-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -fernando-:
    Yo creo que algunos de los que han escrito en este hilo deben de ser inmensamente jóvenes, o tal vez tan inmensamente viejos que en su "retour d'âge" sienten la necesidad de fingir su juventud a base de idealismo. Hay que ver con qué impasibilidad predicen el futuro, como si más que un augurio se tratara de una confesión. Fíjense que hay veces que estamos en la playa, bajo el sol, haciendo montoncitos de arena, contemplando cómo destellan a lo lejos los veleros y vemos esa nube que atraviesa el cielo plácidamente y nos provoca un bostezo, pero luego enseguida viene otra y luego otra y empieza a notarse el relente y en poco tiempo el cielo se ha encapotado y, ya con las primeras gotas, tenemos que recoger los bártulos y buscar un refugio antes de que estalle la tormenta. O esas otras en que muy prudentemente cogemos el paraguas antes de salir porque afuera diluvia y, camino del metro, la ciudad parece tomada por un sinfín de enormes murciélagos cuyas alas brillan con el agua, y el suelo de nuestro vagón está salpicado de gotas y pequeños regueros y, después de una cuantas estaciones, no muchas, a punto de emerger otra vez a la superficie, cuando vamos a llevar al tope la pestaña que acciona el mecanismo del paraguas, resulta que nos quedamos con un palmo de narices al comprobar que el sol ilumina la escalera y, más arriba, también los charcos y los capós multicolores de los coches. Así es la vida, podríamos decir. Así es la vida pero no, desde luego, este hilo, donde tantos saben lo que va a ocurrir con una inexorable certeza. Y yo que no estoy seguro de la hora a la que voy a acostarme esta noche, ni siquiera si voy a acostarme.

    Fernando siempre escribió usted muy bien, y eso queda bonito, pero no da la razón.
    El dia que el fútbol no siga los pasos de la pasión, no sera futbol, sera una mierda pinchada en un palo.... alla cada cual
    Pd: si sigo sin equivocarme de Fernando, que sepa usted que en los artículos que tiene escrito sobre la sección de boxeo, hay algunos errores. Si bien yo le puedo informar de algunos, le puedo poner en contacto con un señor que se los puede corregir sin rechistar, y que ademas le puede contar muchas cosas mas que a lo mejor no están escritas.
    Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 11 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales