en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 12 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2019 10:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Si hay que plantearse, a estas alturas, si Simeone va a por uvas o no, mejor cerrar el chiringuito. Yo, estoy con fernando. No porque el fútbol no sea pasión, que yo eso no se lo he leído, sino por la cantidad de nigromantes que pululan por este foro. Morata no será bien recibido, podemos llamarle indeseable, todo lo que le rodea huele a cérvido, su mujer es una choni, su suegro un horterazo y solo se salvan su abuelo y los que le avalan, empezando por Briñas, siguiendo por el Cholo y acabando por los pesos pesados de la plantilla. Sólo por eso, yo, que preferiría que se hubiera ido a tomar por culo mejor, no voy a ejercer de augur ni clarividente y, mucho menos, de agorero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2019 11:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues esa es la verdad, morata sera todo lo q se quier, q a mi me la suda, ahora dejara de ser morrata o barata, por el Solo hecho de respetar al q lo avala, a mi solo eso me vale. Y despues, cuando no este aqui, pues le podre decir de todo.
  • 31-01-2019 11:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Me entristece que este tema haya creado un cisma entre atléticos. Me imagino que Simeone y el cluzz habran valorado las implicaciones que supone esta operación, porque como no funcione la cosa, podemos haber generado un problema evitable. Entiendo que quizá había la necesidad de un 9, visto los problemas de Costa, pero realmente ¿No había en el mercado algún jugador del mismo nivel y similar precio, sin las implicaciones de este?. En fin, dicho esto, y sin entrar en temas de pertenencia, sentimiento y demás (que en esas cuestiones cada uno tiene su manera de ser y de creer, y son respetables todas) deseo que todo salga de manera óptima y el tipo haga bien el trabajo para el que ha sido contratado, porque de ello dependerá el éxito colectivo.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 31-01-2019 11:19 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    extorpedo66:
    ¿No había en el mercado algún jugador del mismo nivel y similar precio, sin las implicaciones de este?.
    del mismo nivel hay.
    y de mas nivel muchos mas
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-01-2019 11:33 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Sinceramente, no somos objetivos con Morata. Nunca lo hemos sido, como nunca lo somos con ningún jugador que fiche o haya fichado por el Trampas. Para muestra un botón, Ceballos (que por cierto a mí nunca me ha gustado), en cuanto sonó su fichaje por aquí tuvo más benefactores que lo contrario, ahora ya en el Trampas parece la quinta mierda mundial y así con todo. Y es normal, es rivalidad, es odiar al Trampas por encima de todo, lo entiendo. Dicho esto, a Morata le tenemos especial ojeriza porque primero jugó aquí, luego salió (como Tote, o Pulido) y para colmo ha tenido algunos deslices un tanto desafortunados contra nosotros. Ahora vuelve, y vuelve tras frascasar en Chelsea, tampoco me dice esto mucho. En el Chelsea no ha funcionado el Torres del Liverpool ni Shevchenko, por poner algunos ejemplos. Y sale del Trampas porque Benzemalo juega siempre, estando bien y estando mal y estaba Cristina.. En la Juve sí juega mucho, y no lo hace mal, sin ser un goleador , que nunca lo ha sido ni lo será. Es más es el delantero titular de la Juve que elimina al Trampas en Semis y juega la Final contra el Trampes. Vuelve al Trampas, dicen las malas lenguas (desconozco la veracidad) porque Floripondio quiere evitar su fichaje por el Atleti. Y por último sale de Chelsea porque Sarri está enamorado de Cementerio de Canelones, y prefiero al Campeón del Mundo Giroud, a pesar de eso sale con 9 goles en 24 partidos en estos 4-5 últimos meses. Conclusión; ni es el reencarnación de Van Basten como la Caverna trató de vender en su lucha con Costa en la Selección, ni es el peor delantero del mundo como alguno transmite, es mi opinión. Vuelve en forma de cesión, sin desembolsar 50 kilos, ni 30, ni 20. Si sale bien, fenómeno, si sale mal, para Londres. Y todo esto con el beneplácito del Cholo, que sí, que ya sé que a veces se equivoca fichando: Gaitán, Vietto, Jackson... pero es lo que hay, si quieres al Cholo, hay que aceptarle con sus virtudes que son infinita mayoría y con sus defectos. De Morata futbolísticamente ya hablé el otro día, para mí si mejora al croata, sí mejora a Gameiro y jodiéndome también mejor al Torres que salió a Japón. Eso sí, no mejora a Costa ni en sueños, pero el Cholo sabrá. Si sabe respetar su puesto en el equipo, si no pone caritas y le pone ganas mi aplauso no lo va a tener, pero tampoco mi desaprobación. ver vídeos de los fallos de Morata es tan absurdo como ver los aciertos, en definitiva ver los vídeos de youtube de futbolista es una cagada supina. SALUDOS.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2019 11:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Sinceramente no tengo nada claro el tema, para que nos vamos a engañar. Así que echo mano de referentes, lo que digan el Cholo, Chinasky y Vafe.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:
    chele:
    Cave:

    temporal3:
    pero los adjetivos con los que lo definiría serían torpe y tosco. Y sin gol. Torpe y sin gol

    Son los adjetivos que se usan despectivamente desde otras trincheras para definir a algunos delanteros que conocemos muy bien y que son muy de los nuestros. Entendible.

     

    Esto creo que no lo ha editado ningún atlético resentido:

    Morata Miss Compilation (all sitters missed 17/18).

    Sí, ha fallado muchos goles. Y no busques mucho vídeos de fallos de delanteros en Youtube que lo mismo encuentras alguno que no mola.
    ¿En apenas 30 partidos?

    Ni Gameiro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2019 11:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Bueno, Whitaker, a cambio tú ni escribes como Fernando (ese maestro de este foro), sueles escribir tonterías y muestras una falta de respeto por alguien que, además de ser un clásico de este foro (que quedan pocos), es alguien educado, respetuoso y culto. Todo lo que tú tampoco eres, que encima te tiras el nardo de corregirle en público. Cada vez hay menos motivos por seguir aquí. Gente como tú, los que aprovechan cualquier oportunidad para dar su mitin y muchos comentarios de los que estoy leyendo sobre Morata son buena prueba de ello. Porque se puede opinar (por supuesto). Pero mirar por encima del hombro con tanta normalidad y tanta gente (no eres el único), es síntoma de una mediocridad muy grande e in crescendo.
  • 31-01-2019 11:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Por no hablar de los que dan carnets de atléticos, como si ellos ostentaran la pureza absoluta del sentimiento rojiblanco. A veces, por reaccionar contra la prensa cierva, leo tonterías de igual jaez aquí. Bye.
  • 31-01-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chele:
    ¿En apenas 30 partidos?

    Ni Gameiro.

    Pues nada, oiga, la perra gorda para tí, es el peor delantero del mundo.

     

  • 31-01-2019 11:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:

    chele:
    ¿En apenas 30 partidos?

    Ni Gameiro.

    Pues nada, oiga, la perra gorda para tí, es el peor delantero del mundo.

     

    No es el peor delantero del mundo. Pero es muy malo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Puede ser que tengas razón, yo ya me equivoqué también con Jackson, que pensaba que era ideal para el Atleti.
  • 31-01-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Exiliado:
    Bueno, Whitaker, a cambio tú ni escribes como Fernando (ese maestro de este foro), sueles escribir tonterías y muestras una falta de respeto por alguien que, además de ser un clásico de este foro (que quedan pocos), es alguien educado, respetuoso y culto. Todo lo que tú tampoco eres, que encima te tiras el nardo de corregirle en público. Cada vez hay menos motivos por seguir aquí. Gente como tú, los que aprovechan cualquier oportunidad para dar su mitin y muchos comentarios de los que estoy leyendo sobre Morata son buena prueba de ello. Porque se puede opinar (por supuesto). Pero mirar por encima del hombro con tanta normalidad y tanta gente (no eres el único), es síntoma de una mediocridad muy grande e in crescendo.

    ¡Vaya!, no soy el único, pero personalizas en mi, ya veo......; Ahora eres tu el que me reprende en publico, ¿eso entonces es también mirar por encima del hombro?
    Pd: relee mi mensaje a fernando, porque en ningún momento le corregi, le ofrecí cotejar y corregir una información de todos sus grandes artículos de historia de nuestro club.
    Pd:Opino que Morata es muy malo y ademas pasa de ser una *** rata a nuestra *** rata.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-01-2019 12:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata es del Atleti ya y a partir de ahí no se puede hacer nada, así que por el bien del equipo no deberían silvarle así de primeras, cuando se le pite que sea porque su juego, implicación etc lo merece, además que lo a pedido el cholo le vais a pedir explicaciones a el?
  • 31-01-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -fernando-:
    Yo creo que algunos de los que han escrito en este hilo deben de ser inmensamente jóvenes, o tal vez tan inmensamente viejos que en su "retour d'âge" sienten la necesidad de fingir su juventud a base de idealismo. Hay que ver con qué impasibilidad predicen el futuro, como si más que un augurio se tratara de una confesión. Fíjense que hay veces que estamos en la playa, bajo el sol, haciendo montoncitos de arena, contemplando cómo destellan a lo lejos los veleros y vemos esa nube que atraviesa el cielo plácidamente y nos provoca un bostezo, pero luego enseguida viene otra y luego otra y empieza a notarse el relente y en poco tiempo el cielo se ha encapotado y, ya con las primeras gotas, tenemos que recoger los bártulos y buscar un refugio antes de que estalle la tormenta. O esas otras en que muy prudentemente cogemos el paraguas antes de salir porque afuera diluvia y, camino del metro, la ciudad parece tomada por un sinfín de enormes murciélagos cuyas alas brillan con el agua, y el suelo de nuestro vagón está salpicado de gotas y pequeños regueros y, después de una cuantas estaciones, no muchas, a punto de emerger otra vez a la superficie, cuando vamos a llevar al tope la pestaña que acciona el mecanismo del paraguas, resulta que nos quedamos con un palmo de narices al comprobar que el sol ilumina la escalera y, más arriba, también los charcos y los capós multicolores de los coches. Así es la vida, podríamos decir. Así es la vida pero no, desde luego, este hilo, donde tantos saben lo que va a ocurrir con una inexorable certeza. Y yo que no estoy seguro de la hora a la que voy a acostarme esta noche, ni siquiera si voy a acostarme.
    Fernando, bajo cuya sintaxis quirúrgica siempre hay algo de seducción animal, nos intenta ocultar de contrabando la vieja y prestigiosa disputa entre empiristas y racionalistas, es decir, entre los que creen que sólo es posible saber a posteriori (¡y a través de los sentidos!) y los que confían en la Razón a la hora de sospechar que si sobre el cielo penden nubes grises como la uralita uno puede estar seguro de que va a hacerle falta el paraguas. Tampoco quiero enrollarme mucho. No es que el tipo sea un triste, un Portillo con ínfulas de Van Basten, el clásico producto de la cantera blanca sobrevalorado por la prensa mamporrera de Florentino. No es que sea más vikingo que Chendo. A estas alturas, y después de todas las que nos han hecho, es como quejarse por el color de las sábanas mientras te sodomizan con un rallador de pan. No. Lo que pasa es que ES MUY MALO. Luego ya en lo de la discusión sobre quién es más cholista que nadie prefiero no entrar.
Página 12 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales