en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 13 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    espirituindio:
    Vuelve en forma de cesión, sin desembolsar 50 kilos, ni 30, ni 20. SALUDOS.

    39 kilos por 1 temporada y media según la prensa:

    1ª temporada --> 4,4 millones de sueldo + 6,7 millones de amortización del fichaje

                                                                       (parte proporcional de lo que el Chelsea pagó al real por el traspaso)

    2ª temporada --> 11,9 millones de sueldo + 16 millones de amortización del fichaje.

    Total: 39 millones

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-01-2019 13:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Esas no son las cuentas. Ni siquiera tienen en consideración que Morata fichó por 5 temporadas -no por 4- con el Chelsea. El coste es entre amortización y salario, más menos 27 kilos por 18 meses, de los cuales se descontará la amortización del precio de compra, en caso de que lo compre el Atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    No recuerdo un fichaje que haya creado tanta polémica como este desde hace tiempo. Sinceramente, no creo que este sea mucho más vikingo que Adán o más inútil, y por ahora al portero fulero, pese a que una parte importante de la eliminación de la copa sea "gracias" a él y no haya sido petición expresa de Simeone, no ha causado tanto revuelo o división. Nos podemos flagelar lo que queramos con este tema, pero el hecho es que el domingo parece que Morralla va a jugar contra el Betis. Y no por decreto, sino porque Simeone quiere que juegue. ¿Qué Simeone se equivoca? Pues sí, a veces lo hace. Gaitán salió rana y lo mismo con Vietto. Pero la mayoría pensamos que eran buenos fichajes cuando se hicieron. Como ya he dicho en otro post, parece que Simeone ve algo en este chaval que yo no veo, aunque he de confesar que no he hecho por verle más allá de los partidos que ha jugado contra nosotros o en la selección. No tengo por costumbre ver partidos de Trampas, Chelsea o Juve, así que tengo menos referencias que muchos de vosotros que seguramente le habéis visto jugar más. Pero la realidad es que ahora mismo es parte del equipo, como mínimo hasta final de año, y si no hemos pitado/abucheado al portero fulero, que tiene un pasado incluso más tramposo, no veo razón de pitar a este por su presunto fulerismo. Si no funciona Simeone le quitara. Porque me parece que estemos o no de acuerdo con el Cholo, si estaremos de acuerdo que el que no se esfuerza y el que no se lo curra, no juega, y al final si no rindes y aunque seas santo de su devoción y te haya dado sopotocientas oportunidades, como eran Vietto o Gaitán, terminas saliendo del equipo. Alguien de verdad cree que estando Costa al 100%, el Cholo de va a dejar fuera para hacer jugar a Morralla? Lo dudo. O les hace jugar juntos o Morralla calentara banquillo como hacia en el Trampas.
  • 31-01-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Esas no son las cuentas. Ni siquiera tienen en consideración que Morata fichó por 5 temporadas -no por 4- con el Chelsea. El coste es entre amortización y salario, más menos 27 kilos por 18 meses, de los cuales se descontará la amortización del precio de compra, en caso de que lo compre el Atleti
    Gracias por la corrección, JESUSEZ. Eran los únicos datos que he visto publicados. De todas formas, sigue siendo un pastizal 27 kilos por temporada y media. Y Oblak y Godín sin renovar. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-01-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2019 14:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    Renovarán, por el Cholo y por el grupo, pero era para mandar a la mierda a más de uno con la cara torcida. Que te estén negando el pan y la sal, que te estén ratoneando el céntimo lo que se han ganado en el terreno de juego amparándose en el límite salarial y en que no hay dinero y ahora sueltan 27 kilos por 18 meses por un tío.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-01-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:

    temporal3:
    pero los adjetivos con los que lo definiría serían torpe y tosco. Y sin gol. Torpe y sin gol

    Son los adjetivos que se usan despectivamente desde otras trincheras para definir a algunos delanteros que conocemos muy bien y que son muy de los nuestros. Entendible.

     

    Estás partiendo del supuesto de que soy un Roncero de turno...¿Tan dificil es comprender que más allá de sus cuernos, me parezca un tuercebotas? Y no sé qué opinión de no se cual tricnhera sobre no se qué jugador, que me dá igual, que no opino ni por venganza ni por odio...podría venir del mismo lugar y ser bueno, y no diría lo mismo. Este caso, y repito que del origen no hablo, me recuerda al manido ejemplo de la cata de vinos....te ponen un Don Simón en una botella de, por decir algo, la Faraona ...el que no sabe de vinos pero ha oido hablar de, sabe que esa botella vale más de 1000 pavos y que por tanto debe ser bueno...pero si te cascan un Don Simon dentro y no sabes, pues qué dirás...en un alto porcentaje de casos pues que qué bonito es el traje del emperador, que está muy bueno (aunque no lo notes especial)...por contra el que sabe, o lo cree, dirá que ni faraona ni ostias, que el rey va desnudo. Morata, medios mediante, tiene fama de ser un Pingus. Lo han probado en varios sitios, que algo saben, y han devueto al botella. Yo que llevo viendolo tiempo (no demasiado, pero si me precio de no necesitar beberme 10 botellas para catar algo y tampoco de hacerme el falso humilde, cuando opino lo hago con seguridad, y eso no quita para ser consciente de que me pueda equivocar), le he sacado el sabor a Don Simón...y es que estoy seguro, la botella es la de un vega Sicilia, pero el vino es de cartón. Y creo que mucha gente sólo vé la botella, pero no han catado el vino y sus expectativas vienen de ver la etiqueta del cristal. Lo bueno de todo esto es lo de siempre, el tiempo dará o quitará razones...el paso de morata (y me pongo las gafas de rappel, que a mi me dá lo mismo acertar o no, ni el que yo opine esto cambiará nada) lo auguro como la total certificación de su ineptitud como jugador de primer nivel...eso si, puede que tenga un comienzo fulgurante de éxito efímero. Aquí estaremos para verlo.
  • 31-01-2019 15:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    Ya lo hemos dicho los dos, pero muchos seguirán consumiendo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Exiliado:
    Por no hablar de los que dan carnets de atléticos, como si ellos ostentaran la pureza absoluta del sentimiento rojiblanco. A veces, por reaccionar contra la prensa cierva, leo tonterías de igual jaez aquí. Bye.
    Exiliado esto se perdio hace tiempo, barbaridades como las q se leen en este hilo no se leen ni escuchan en un foro tramposo.
  • 31-01-2019 16:55 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    Ya lo hemos dicho los dos, pero muchos seguirán consumiendo.
    Según se habéis dicho, Godín va a renovar, pero la prensa da por hecho que el 1 de julio se va al Inter, se me escapan los motivos...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 31-01-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    extorpedo66:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    Ya lo hemos dicho los dos, pero muchos seguirán consumiendo.
    Según se habéis dicho, Godín va a renovar, pero la prensa da por hecho que el 1 de julio se va al Inter, se me escapan los motivos...
    Si a estas alturas aún quieres poner en el mismo nivel lo que dice la prensa que lo que te cuentan aquí Jesusez o Chinasky...
  • 31-01-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    extorpedo66:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    Ya lo hemos dicho los dos, pero muchos seguirán consumiendo.
    Según se habéis dicho, Godín va a renovar, pero la prensa da por hecho que el 1 de julio se va al Inter, se me escapan los motivos...
    Se te escapan los motivos de quién miente y porqué y quien dice la verdad sin beneficio, pero con la gratitud enorme de los foreros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2019 17:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    temporal3:
    Cave:

    temporal3:
    pero los adjetivos con los que lo definiría serían torpe y tosco. Y sin gol. Torpe y sin gol

    Son los adjetivos que se usan despectivamente desde otras trincheras para definir a algunos delanteros que conocemos muy bien y que son muy de los nuestros. Entendible.

     

    Estás partiendo del supuesto de que soy un Roncero de turno...¿Tan dificil es comprender que más allá de sus cuernos, me parezca un tuercebotas? Y no sé qué opinión de no se cual tricnhera sobre no se qué jugador, que me dá igual, que no opino ni por venganza ni por odio...podría venir del mismo lugar y ser bueno, y no diría lo mismo. Este caso, y repito que del origen no hablo, me recuerda al manido ejemplo de la cata de vinos....te ponen un Don Simón en una botella de, por decir algo, la Faraona ...el que no sabe de vinos pero ha oido hablar de, sabe que esa botella vale más de 1000 pavos y que por tanto debe ser bueno...pero si te cascan un Don Simon dentro y no sabes, pues qué dirás...en un alto porcentaje de casos pues que qué bonito es el traje del emperador, que está muy bueno (aunque no lo notes especial)...por contra el que sabe, o lo cree, dirá que ni faraona ni ostias, que el rey va desnudo. Morata, medios mediante, tiene fama de ser un Pingus. Lo han probado en varios sitios, que algo saben, y han devueto al botella. Yo que llevo viendolo tiempo (no demasiado, pero si me precio de no necesitar beberme 10 botellas para catar algo y tampoco de hacerme el falso humilde, cuando opino lo hago con seguridad, y eso no quita para ser consciente de que me pueda equivocar), le he sacado el sabor a Don Simón...y es que estoy seguro, la botella es la de un vega Sicilia, pero el vino es de cartón. Y creo que mucha gente sólo vé la botella, pero no han catado el vino y sus expectativas vienen de ver la etiqueta del cristal. Lo bueno de todo esto es lo de siempre, el tiempo dará o quitará razones...el paso de morata (y me pongo las gafas de rappel, que a mi me dá lo mismo acertar o no, ni el que yo opine esto cambiará nada) lo auguro como la total certificación de su ineptitud como jugador de primer nivel...eso si, puede que tenga un comienzo fulgurante de éxito efímero. Aquí estaremos para verlo.

    Evidentemente que puedes creer que es un tuercebotas, como otros lo creen de delanteros nuestros, faltaría más. 

     

  • 31-01-2019 17:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues hablando de lo estrictamente deportivo, el Betis es un buen rival para verle en acción. Equipo abierto que suele dejar espacios atrás que tanto Morata como Griezmann con su velocidad pueden aprovechar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues gracias a Morata podemos leer en dos páginas a Chinasky, Exiliado, Jesusez, Fernando, Pereira y Lecter. Viva Álvaro Borja!


    He knows so much about these things
Página 13 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales