en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 14 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2019 21:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Striker:

    Pues gracias a Morata podemos leer en dos páginas a Chinasky, Exiliado, Jesusez, Fernando, Pereira y Lecter. Viva Álvaro Borja!

    jajajajaj, al fin algo de humor en el hilo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2019 22:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    extorpedo66:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    Ya lo hemos dicho los dos, pero muchos seguirán consumiendo.
    Según se habéis dicho, Godín va a renovar, pero la prensa da por hecho que el 1 de julio se va al Inter, se me escapan los motivos...
    Será para no perder la costumbre de cada año y que puedan hacer compañía a Griezman en el Trampes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    extorpedo66:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Renovarán. Lo del ciervo no influye.
    Ya lo hemos dicho los dos, pero muchos seguirán consumiendo.
    Según se habéis dicho, Godín va a renovar, pero la prensa da por hecho que el 1 de julio se va al Inter, se me escapan los motivos...
    Será para no perder la costumbre de cada año y que puedan hacer compañía a Griezman en el Trampes.
    Griezman está en el Barsa, Lucas en el Bayern desde el 1 de Enero y Godin pasando el reconocimiento médico en Milán. Por favor... La prensa deportiva de este país merece un respeto.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-02-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -fernando-:
    Yo creo que algunos de los que han escrito en este hilo deben de ser inmensamente jóvenes, o tal vez tan inmensamente viejos que en su "retour d'âge" sienten la necesidad de fingir su juventud a base de idealismo. Hay que ver con qué impasibilidad predicen el futuro, como si más que un augurio se tratara de una confesión. Fíjense que hay veces que estamos en la playa, bajo el sol, haciendo montoncitos de arena, contemplando cómo destellan a lo lejos los veleros y vemos esa nube que atraviesa el cielo plácidamente y nos provoca un bostezo, pero luego enseguida viene otra y luego otra y empieza a notarse el relente y en poco tiempo el cielo se ha encapotado y, ya con las primeras gotas, tenemos que recoger los bártulos y buscar un refugio antes de que estalle la tormenta. O esas otras en que muy prudentemente cogemos el paraguas antes de salir porque afuera diluvia y, camino del metro, la ciudad parece tomada por un sinfín de enormes murciélagos cuyas alas brillan con el agua, y el suelo de nuestro vagón está salpicado de gotas y pequeños regueros y, después de una cuantas estaciones, no muchas, a punto de emerger otra vez a la superficie, cuando vamos a llevar al tope la pestaña que acciona el mecanismo del paraguas, resulta que nos quedamos con un palmo de narices al comprobar que el sol ilumina la escalera y, más arriba, también los charcos y los capós multicolores de los coches. Así es la vida, podríamos decir. Así es la vida pero no, desde luego, este hilo, donde tantos saben lo que va a ocurrir con una inexorable certeza. Y yo que no estoy seguro de la hora a la que voy a acostarme esta noche, ni siquiera si voy a acostarme.
     

    Mira que había dejado de leer porque mas o menos ya me conozcon el debate, pero voy a dar por bueno este repaso que se me ha ocurrido dar solo por leerle de nuevo. 

    Me ha parecido también interesante el debate sobre tendemos a pensar que los jugadores del Mandril están sobrevalorados, porque yo creo que es una evidencia mas allá de la discusión. Porque decir que están sobrevalorados no quiere decir que sean malos ojo, quiere decir que por costumbre se les tiende a elevar un poco mas por arriba que estén. Cristiano no puede ser un crack, tiene que ser mejor que Messi, Modric no puede ser un gran centrocampista, tiene que ser balón de oro, Asensio no puede ser un gran proyecto de futuro, tiene que ser un futuro balón de oro a los dos días de llegar a la cuadra... Y esto a los que peor les viene es a los que como en este último caso no están todavía asentados y se les genera unas expectativas enormes y es lo que también ha venido pasando con Morata. 

    A mi Morata no me gusta en lo futbolístico pero desde luego no le veo torpe como se ha dicho aquí ni mucho menos, le veo un jugador muy debil mentalmente hablando, incapaz de superar los malos momentos y con gran tendencia a la frustración tal y como se ve en la historia que cuentan de su salida donde le ofrecieron saltarse el juvenil de primer año pero el lo que quería era ir al Juvenil A como Borja Bastón, era un salto importante pero no suficiente para él. En lo sentimental tampoco le tengo aprecio y no me importa si como parece era de los nuestros de pequeño, el caso es que eligió irse y tras su paso por el Getafe se marchó a la cuadra, punto. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:

    temporal3:
    Cave:

    temporal3:
    pero los adjetivos con los que lo definiría serían torpe y tosco. Y sin gol. Torpe y sin gol

    Son los adjetivos que se usan despectivamente desde otras trincheras para definir a algunos delanteros que conocemos muy bien y que son muy de los nuestros. Entendible.

     

    Estás partiendo del supuesto de que soy un Roncero de turno...¿Tan dificil es comprender que más allá de sus cuernos, me parezca un tuercebotas? Y no sé qué opinión de no se cual tricnhera sobre no se qué jugador, que me dá igual, que no opino ni por venganza ni por odio...podría venir del mismo lugar y ser bueno, y no diría lo mismo. Este caso, y repito que del origen no hablo, me recuerda al manido ejemplo de la cata de vinos....te ponen un Don Simón en una botella de, por decir algo, la Faraona ...el que no sabe de vinos pero ha oido hablar de, sabe que esa botella vale más de 1000 pavos y que por tanto debe ser bueno...pero si te cascan un Don Simon dentro y no sabes, pues qué dirás...en un alto porcentaje de casos pues que qué bonito es el traje del emperador, que está muy bueno (aunque no lo notes especial)...por contra el que sabe, o lo cree, dirá que ni faraona ni ostias, que el rey va desnudo. Morata, medios mediante, tiene fama de ser un Pingus. Lo han probado en varios sitios, que algo saben, y han devueto al botella. Yo que llevo viendolo tiempo (no demasiado, pero si me precio de no necesitar beberme 10 botellas para catar algo y tampoco de hacerme el falso humilde, cuando opino lo hago con seguridad, y eso no quita para ser consciente de que me pueda equivocar), le he sacado el sabor a Don Simón...y es que estoy seguro, la botella es la de un vega Sicilia, pero el vino es de cartón. Y creo que mucha gente sólo vé la botella, pero no han catado el vino y sus expectativas vienen de ver la etiqueta del cristal. Lo bueno de todo esto es lo de siempre, el tiempo dará o quitará razones...el paso de morata (y me pongo las gafas de rappel, que a mi me dá lo mismo acertar o no, ni el que yo opine esto cambiará nada) lo auguro como la total certificación de su ineptitud como jugador de primer nivel...eso si, puede que tenga un comienzo fulgurante de éxito efímero. Aquí estaremos para verlo.

    Evidentemente que puedes creer que es un tuercebotas, como otros lo creen de delanteros nuestros, faltaría más. 

     

    Como tu puedes creer que ambos sucesos están relacionados.
  • 02-02-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Muy bueno Simón, como siempre: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/02/01/5c51ca9c21efa0b2358b4611.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Un pequeño matiz en referencia al mantra del cholo ha pedido a morata... "Cuando me propusieron a Morata pasamos a tener cuatro. Es compatible y nos abre un abanico de posibilidades en el equipo",
  • 02-02-2019 20:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Muy bueno Simón, como siempre: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/02/01/5c51ca9c21efa0b2358b4611.html
    Los puristas del rh rojiblanco ya le habran tachado como otro enemigo mas, al tio q mejor escribe de nuestro equipo junto a sotannaz T
  • 04-02-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Primer partido y bastante flojo, falto de carácter y apático.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2019 10:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo al ciervo lo vi bien, falto de ritmo, lógico por otra parte, pero provocó un penalti, combinó bien, fijó a los centrales y se llevó todas por alto. Con entrenamientos mejorará
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo también le vi apático y lento. Espero que el Cholo no se empecine con él, desde luego me sorprendió que jugara de titular.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-02-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Yo al ciervo lo vi bien, falto de ritmo, lógico por otra parte, pero provocó un penalti, combinó bien, fijó a los centrales y se llevó todas por alto. Con entrenamientos mejorará
    Coincido contigo, desde el primer balón que toca ya le ves falto de ritmo, pero no es ni mucho menos el peor debut que he visto a un delantero en este equipo. Mejor eso a que sea intrascendente o directamente perjudique al juego del equipo, como alguno ayer.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-02-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Yo al ciervo lo vi bien, falto de ritmo, lógico por otra parte, pero provocó un penalti, combinó bien, fijó a los centrales y se llevó todas por alto. Con entrenamientos mejorará
    Yo le ví como tu dices. Muy frio, casi apático, pero esa es otra historia.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-02-2019 16:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Yo al ciervo lo vi bien, falto de ritmo, lógico por otra parte, pero provocó un penalti, combinó bien, fijó a los centrales y se llevó todas por alto. Con entrenamientos mejorará
    Yo le ví como tu dices. Muy frio, casi apático, pero esa es otra historia.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-02-2019 17:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    atelti91:
    Yo también le vi apático y lento. Espero que el Cholo no se empecine con él, desde luego me sorprendió que jugara de titular.
     

    Quizás los que no deberíamos empecinarnos seríamos nosotros, hizo  un buen partido como dice jesusez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 14 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales