en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 15 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2019 18:13 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Yo al ciervo lo vi bien, falto de ritmo, lógico por otra parte, pero provocó un penalti, combinó bien, fijó a los centrales y se llevó todas por alto. Con entrenamientos mejorará
    Le falta un punto físico que supongo que le dará el profe Ortega. Ayer hubo una jugada en la que arrancó y acabó dándosela a Griezmann cuando tenía metros por delante para correr. Me parecería un error no seguir insistiendo con él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-02-2019 19:50 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Veremos si jugar contra el Trampas le inspira...
  • 04-02-2019 21:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ayer se me ocurrió, novato yo, decir que me gustó Morata. Casi me matan. Mil veces me gusta más que Kalinic.
  • 05-02-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    No sere yo quien defiende a rudolph, pero si es cierto es que ahora es nuestra *** rata. también decir que cualquier jugador tarda en asentarse en lo que pide el cholo, asi que, con el cornudo mayor debemos tener paciencia. Aunque sigo diciendo que es una *** mierda de jugador. Lo siento pero prefiero a kalinic y cojo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 05-02-2019 11:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Antropologo:
    Ayer se me ocurrió, novato yo, decir que me gustó Morata. Casi me matan. Mil veces me gusta más que Kalinic.

    Es que es más jugador que Kalinic. Kalinic tiene cosas muy buenas, y es que como 9 de referencia sabe moverse, descarga bien y va bien a la prolongación. Todo eso lo hace muy bien Morata, y además va mejor al espacio, es más rápido y ronda más el gol que Kalinic porque tiene más instinto. Pero le falta, no se enteró demasiado el sábado, varias veces tuvo que tirar Griezmann de él para la presión y está muy pesado. Espero que se ponga rápido a tono porque se le nota que no ha jugado casi nada desde noviembre.

  • 06-02-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El gol lo ronda como la tuna, otra cosa es culminarlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2019 9:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pero si el ciervo siempre ha sido así, indolente y con la cabeza gacha en el campo. El que espere de él algo más allá que el tiro que hizo medio parado y con desgana "a colocar" creo que se va a llevar un chasco.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-02-2019 9:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    El gol lo ronda como la tuna, otra cosa es culminarlo.
    Es que sus cifras goleadoras son más bien discretas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2019 10:26 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo al ciervo lo vi bien, falto de ritmo, lógico por otra parte, pero provocó un penalti, combinó bien, fijó a los centrales y se llevó todas por alto. Con entrenamientos mejorará
    Le falta un punto físico que supongo que le dará el profe Ortega. Ayer hubo una jugada en la que arrancó y acabó dándosela a Griezmann cuando tenía metros por delante para correr. Me parecería un error no seguir insistiendo con él.
     

    Pues yo lo vi falto de ganas y apático.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2019 19:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    diegoatletico:

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo al ciervo lo vi bien, falto de ritmo, lógico por otra parte, pero provocó un penalti, combinó bien, fijó a los centrales y se llevó todas por alto. Con entrenamientos mejorará
    Le falta un punto físico que supongo que le dará el profe Ortega. Ayer hubo una jugada en la que arrancó y acabó dándosela a Griezmann cuando tenía metros por delante para correr. Me parecería un error no seguir insistiendo con él.
     

    Pues yo lo vi falto de ganas y apático.

    Yo me apunto a la teoría de la falta de físico. Mas que indolencia, el físico no le daba para presionar como debe en el esquema del Cholo. Y la prueba es que cuando intentaba salir en carrera el físico tampoco le llegaba. Espero que sea por la inactividad y que en un par de semanas se ponga a tono. Porque ya que marcar no marca mucho (al menos yo no lo espero), al menos que cuando salga estorbe a la defensa y abra huecos para los demás.
  • 06-02-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    De hecho eso que tiene mucho más gol que Kalinic es una falacia, ambos promedian 0,37 goles por partido, aunque el croata ha hecho más goles en su carrera en más partidos. Andan muy a la par.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2019 8:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    De hecho eso que tiene mucho más gol que Kalinic es una falacia, ambos promedian 0,37 goles por partido, aunque el croata ha hecho más goles en su carrera en más partidos. Andan muy a la par.

    ¿a la par? de eso nada. Andaran parejos en cuanto estadísticas de goles. Pero mientras que uno, el ciervo, piensa que pie echa primero para moverse, el otro, fija centrales, se mueve por el área arrastrando defensas, vamos que tiene sangre......., coño que lucha, que es lo que se le pide a cualquier jugador.
    No entiendo la actitud del primo hermano de Pixie y Dixie.
    Uno cuando va un equipo nuevo que prima la exigencia al esfuerzo, y, ademas con tu pasado apocalíptico; ¿como cojones no te dejas los huevos el primer partido aunque dures media hora?
    Desde luego no me preocupa su calidad futbolistica, que ademas pienso que es nula, me preocupa los pájaros que tiene en la cabeza, si es que tiene algo, porque creo que ese cráneo esta vacío............
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-02-2019 12:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     A mí me gusta más kalinic, incluso dormido en el área.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Kalinic parte con ventaja de primeras, ya que tiene PERSONALIDAD, cosa que el ciervo no tiene.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-02-2019 17:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El partido de morralla el otro día fue calamitoso, torpe en el control, nulo en combinación, desastroso en el uno contra uno, nefasto en el disparo a puerta, lo único de lo que pudo dar un clinic es de como desarrollar un trote cochinero ejemplar durante 90 minutos, demostró porque es un suplente -e incluso habitual visitante de la grada- en todos los sitios en donde ha estado, compararlo hoy por hoy con kalinic es insultar a la inteligencia, uno, kalinic, mas o menos afortunado en el partido, es un futbolista con cierto conocimiento de juego, el otro es un bulto sospechoso trotando a ritmo bajo -trote cochinero- por el campo, los que mojaron las bragas con el fichaje de este maula ya pueden ir cambiándose
Página 15 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales