en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 17 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2019 8:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    guspa:
    es que gameiro, como delantero suplente -y yo he sido uno de sus grandes detractores- es bastante mejor que el troton vikingo
    En unas semanas hablamos sobre esta afirmación.
     

     

    Mojate y juegate un lapicero de colores a cuantos goles mete esta temporada.

    Un saludín.

  • 09-02-2019 20:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Sigo sin ver un gran futbolista, aunque el control y la definicion en el gol que le anulan son de mucha calidad. Mucha mas que Gameiro, sin dudas.
  • 09-02-2019 20:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Y que Kalinic. No le he visto nada.
  • 09-02-2019 20:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Voy a seguir visitando el hilo a ver si alguno termina añorando a Kezman. Morata hoy a hecho un buen partido contra los cornudos, ha repartido y ha celebrado el gol, aunque lo hayan anulado... In Cholo we trust!
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-02-2019 22:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     En los dos partidos que lleva con nosotros me ha gustado. Dos penales birlados y un gol legal mal anulado. Está aportando.

  • 09-02-2019 23:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pasaba:

    milinkito:
    guspa:
    es que gameiro, como delantero suplente -y yo he sido uno de sus grandes detractores- es bastante mejor que el troton vikingo
    En unas semanas hablamos sobre esta afirmación.
     

     

    Mojate y juegate un lapicero de colores a cuantos goles mete esta temporada.

    Un saludín.

    De momento un golazo mal anulado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2019 14:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    pasaba:

    milinkito:
    guspa:
    es que gameiro, como delantero suplente -y yo he sido uno de sus grandes detractores- es bastante mejor que el troton vikingo
    En unas semanas hablamos sobre esta afirmación.
     

     

    Mojate y juegate un lapicero de colores a cuantos goles mete esta temporada.

    Un saludín.

    De momento un golazo mal anulado.
    Lo mejor, la celebración y como se ha enfrentado con el joputa de Carvajal todo el partido. Supongo que después de anularle su golazo y el penalty no pitado (unido al del Betis) se empezará a dar cuenta que esto no es el Trampas.
  • 10-02-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Como no podía ser de otro modo, se busca un "9". Muchos critican su cervido pasado, pero ha habido demasiados ejemplos de exjugadores del Trampas que han dado un buen, incluso excelente, resultado en el atleti. La mayoría con los Gil, todo hay que decirlo.

    Sobre Morata, sabiendole con ascedente rojiblanco, y con la vacuna inyectada ayer, no me parece relevante que se le cuestione por eso, cuestión aparte sería si aportará, si lo hará en mayor medida que Borja o que Kalinic, pues no vamos a aventurar más nombres. Igualar a sus inmediatos predecesores no es díficil, pero nos hace falta un "9", y para mi es todo un debate.

    Además vuelve Costa en breve se supone, con lo que explicaría porqué se ha insistido en meter a Lemar y Correa, pues ambos van a sentarse en breve entiendo. Un planteamiento habitual sería volver a ver jugar el 4-5-1, o un 4-4-2, con el "7" de mediapunta...OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ, GODIN, LUCAS; COSTA, KOKE, RODRIGO, GRIEZMAN, SAUL; MORATA

    De lo que si dudo mucho es de su capacidad anotadora, y no por estos dos partidos, si no por lo que le he visto. No me parece el matador que tiene una y la mete. Si no que necesita tener 3 o más, un poco Julio Salinas en ese sentido. Pero creo que aporta mucho trabajo, refuerza el juego aéreo, desgastar a los centrales, prolongar los balones. Su caída a banda no creo que sea relevante, pero es que va a dar otras opciones. Por edad bien, por estado de forma, un poco incógnita.
  • 10-02-2019 20:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Aviación:
    Un planteamiento habitual sería volver a ver jugar el 4-5-1, o un 4-4-2, con el "7" de mediapunta...OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ, GODIN, LUCAS; COSTA, KOKE, RODRIGO, GRIEZMAN, SAUL; MORATA
    Ese dibujo, en todo caso, sería un 4-3-3
  • 10-02-2019 21:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Veo un 4-4-2, con Griezmann en la punta del rombo. Ese esquema lo probó, sino me equivoco, Simeone con Diego Ribas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Doggy:
    Aviación:
    Un planteamiento habitual sería volver a ver jugar el 4-5-1, o un 4-4-2, con el "7" de mediapunta...OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ, GODIN, LUCAS; COSTA, KOKE, RODRIGO, GRIEZMAN, SAUL; MORATA
    Ese dibujo, en todo caso, sería un 4-3-3
    que complicado es llevar una doble vida, y ser agente secreto de las juventudes libertarias y tal y tal. Lo de CHy, es lo que se denomina un grupo de apoyo a la mision. Ya sabeis el experto en informatica, el de francotirador, la chica guapa, y todos esos topicos de las pelis de....Anacleto.
  • 10-02-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Te estás haciendo un lío con los nick
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2019 9:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Sancho:
    Doggy:
    Aviación:
    Un planteamiento habitual sería volver a ver jugar el 4-5-1, o un 4-4-2, con el "7" de mediapunta...OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ, GODIN, LUCAS; COSTA, KOKE, RODRIGO, GRIEZMAN, SAUL; MORATA
    Ese dibujo, en todo caso, sería un 4-3-3
    que complicado es llevar una doble vida, y ser agente secreto de las juventudes libertarias y tal y tal. Lo de CHy, es lo que se denomina un grupo de apoyo a la mision. Ya sabeis el experto en informatica, el de francotirador, la chica guapa, y todos esos topicos de las pelis de....Anacleto.
    Perdon, me he vuelto a equivocar ¿esta no era la entrada J7H4? La del semáforo del guardia urbano....
  • 11-02-2019 13:08 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Joder Avincho me estás volviendo loco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2019 22:33 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Más vueltas le doy, más me encabrono: https://twitter.com/naxotellado/status/1094727157316808710?s=12
Página 17 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales