en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 21 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2019 23:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Whitaker:
    milinkito:
    Matildoubaldo:

     

    milinkito:
    Cave:
    guspa:
    En efecto, el tema no es que sea mas o menos vikingo el amigo, que estamos en la era del fitbol moderno, es que cuando toda la prensa vikinga defendía a este maula por encima de costa, yo pensaba que era un soldado o un negredo de la vida y que a Costa no le llegaba ni al taco de la bota -lo que es - y ahora que esta aquí, pienso lo mismo, y que cojones nos a dado?, dos partidos de titular y dos derrotas, eso no ha dado, ni mas ni menos
    Y también ha participado de una exhibición coral del equipo contra la Juve en la última media hora. A mí me está gustando, cada vez se le ve más rápido y con más chispa. Y, qué querés que te diga, viajar a Turín sin Costa es menos dramático teniendo a un delantero como él y no tener que tirar de Gameiro o Kalinic.
    Déjalos, ya caerán, como tantas otras veces. El día de la marmota.

     

    Claro, y es lo que era, un paquete de tres pares de cojones como bien demostró hasta que llegó el Cholo. De repente, llega el mejor entrenador del mundo y convierte a un burro en un caballo inventándose una nueva posición para él y hace de Juanfran uno de los mejores laterales del mundo, y además lo hace más atlético que ninguno. Eso es un entrenador. Y con el tiempo cuantas alegrías nos ha dado, y yo encantado de ello, porque Juanfran es uno de los nuestros. Por eso mismo, si el Cholo consigue eso con un jugador limitado como Juanfran, imaginad lo que puede sacar de un gran delantero como Morata. Me equivoqué con Juanfran, como se equivocó el 99% del foro, y encantado de haberlo hecho. Más casos Juanfran quisiera yo.

    Jajaja lo ves chinasky. Esto si que es no tener vergüenza
    "El desvergonzado todo lo tiene por conquistado"
    No, en este caso concreto, ni siquiera es que no la tenga, es que no sabe ni lo que es. Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza, y la confianza con algunos da asco. Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes. En este caso se conjuga todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2019 6:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    Whitaker:
    milinkito:
    Matildoubaldo:

     

    milinkito:
    Cave:
    guspa:
    En efecto, el tema no es que sea mas o menos vikingo el amigo, que estamos en la era del fitbol moderno, es que cuando toda la prensa vikinga defendía a este maula por encima de costa, yo pensaba que era un soldado o un negredo de la vida y que a Costa no le llegaba ni al taco de la bota -lo que es - y ahora que esta aquí, pienso lo mismo, y que cojones nos a dado?, dos partidos de titular y dos derrotas, eso no ha dado, ni mas ni menos
    Y también ha participado de una exhibición coral del equipo contra la Juve en la última media hora. A mí me está gustando, cada vez se le ve más rápido y con más chispa. Y, qué querés que te diga, viajar a Turín sin Costa es menos dramático teniendo a un delantero como él y no tener que tirar de Gameiro o Kalinic.
    Déjalos, ya caerán, como tantas otras veces. El día de la marmota.

     

    Claro, y es lo que era, un paquete de tres pares de cojones como bien demostró hasta que llegó el Cholo. De repente, llega el mejor entrenador del mundo y convierte a un burro en un caballo inventándose una nueva posición para él y hace de Juanfran uno de los mejores laterales del mundo, y además lo hace más atlético que ninguno. Eso es un entrenador. Y con el tiempo cuantas alegrías nos ha dado, y yo encantado de ello, porque Juanfran es uno de los nuestros. Por eso mismo, si el Cholo consigue eso con un jugador limitado como Juanfran, imaginad lo que puede sacar de un gran delantero como Morata. Me equivoqué con Juanfran, como se equivocó el 99% del foro, y encantado de haberlo hecho. Más casos Juanfran quisiera yo.

    Jajaja lo ves chinasky. Esto si que es no tener vergüenza
    "El desvergonzado todo lo tiene por conquistado"
    No, en este caso concreto, ni siquiera es que no la tenga, es que no sabe ni lo que es. Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza, y la confianza con algunos da asco. Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes. En este caso se conjuga todo.
    Hablan y hablan, pero no dicen nada....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-02-2019 9:50 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El asunto Morata no merece un enfrentamiento entre atléticos.Modesta opinión.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:
    atelti91:
    GaN:

    Ni Juanfran ni Filipe ni Caminero hicieron esto. Quien hace esto desde luego que no es del Atleti y nunca debería jugar en el Atleti. Aunque sea Batistuta con 25 años.

    Es que aquí debería zanjarse todo. Da igual que sea bueno, malo, aporte o no. No debería estar aquí. Y si celebramos sus goles es porque son goles del Atleti, no porque se le respete. Se puede estar en el Madrid y venir al Atleti, o se puede ser un ciervo.
    Pues está aquí, y lo está porque Simeone le quiso y porque él quiso. Y si alguno le pita está haciendo daño al Atleti. Porque hay que ser idiota para pitarle el otro día cuando saltó al campo en unos octavos de Champions.
    Hay mucho imbécil suelto, ese es el problema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 11:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    Whitaker:
    milinkito:
    Matildoubaldo:

     

    milinkito:
    Cave:
    guspa:
    En efecto, el tema no es que sea mas o menos vikingo el amigo, que estamos en la era del fitbol moderno, es que cuando toda la prensa vikinga defendía a este maula por encima de costa, yo pensaba que era un soldado o un negredo de la vida y que a Costa no le llegaba ni al taco de la bota -lo que es - y ahora que esta aquí, pienso lo mismo, y que cojones nos a dado?, dos partidos de titular y dos derrotas, eso no ha dado, ni mas ni menos
    Y también ha participado de una exhibición coral del equipo contra la Juve en la última media hora. A mí me está gustando, cada vez se le ve más rápido y con más chispa. Y, qué querés que te diga, viajar a Turín sin Costa es menos dramático teniendo a un delantero como él y no tener que tirar de Gameiro o Kalinic.
    Déjalos, ya caerán, como tantas otras veces. El día de la marmota.

     

    Claro, y es lo que era, un paquete de tres pares de cojones como bien demostró hasta que llegó el Cholo. De repente, llega el mejor entrenador del mundo y convierte a un burro en un caballo inventándose una nueva posición para él y hace de Juanfran uno de los mejores laterales del mundo, y además lo hace más atlético que ninguno. Eso es un entrenador. Y con el tiempo cuantas alegrías nos ha dado, y yo encantado de ello, porque Juanfran es uno de los nuestros. Por eso mismo, si el Cholo consigue eso con un jugador limitado como Juanfran, imaginad lo que puede sacar de un gran delantero como Morata. Me equivoqué con Juanfran, como se equivocó el 99% del foro, y encantado de haberlo hecho. Más casos Juanfran quisiera yo.

    Jajaja lo ves chinasky. Esto si que es no tener vergüenza
    "El desvergonzado todo lo tiene por conquistado"
    No, en este caso concreto, ni siquiera es que no la tenga, es que no sabe ni lo que es. Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza, y la confianza con algunos da asco. Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes. En este caso se conjuga todo.
    Jajajaja estás enfermo, olvídate de mi chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 15:21 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:
    atelti91:
    GaN:

    Ni Juanfran ni Filipe ni Caminero hicieron esto. Quien hace esto desde luego que no es del Atleti y nunca debería jugar en el Atleti. Aunque sea Batistuta con 25 años.

    Es que aquí debería zanjarse todo. Da igual que sea bueno, malo, aporte o no. No debería estar aquí. Y si celebramos sus goles es porque son goles del Atleti, no porque se le respete. Se puede estar en el Madrid y venir al Atleti, o se puede ser un ciervo.
    Pues está aquí, y lo está porque Simeone le quiso y porque él quiso. Y si alguno le pita está haciendo daño al Atleti. Porque hay que ser idiota para pitarle el otro día cuando saltó al campo en unos octavos de Champions.
    No si pitar, nunca. O casi nunca. Eso es ir en contra de nuestros intereses. Como dices, ahora está aquí, y espero que marque todos los goles del mundo, y seguro que si el Cholo lo ha pedido o ha dado el visto bueno a su llegada es porque es bueno para nosotros. Pero esto para mí es debatir sobre un hecho consumado, porque en mi opinión no debería estar aquí. Para mí el Atlético de Madrid no es sólo fútbol.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-02-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lo habéis celebrado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Lo habéis celebrado?
    No es para celebrar ....
  • 24-02-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Lo habéis celebrado?
    Milinkito. Eres un bacin, como se suele decir en argot manchego.
    Y aqui zanjo el asunto del fulero de Morata.
    *** la madre, *** la hija. *** la sabana que las cobija
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-02-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Gran ovación del Metropolitano a Morata al irse sustituido. Bien joder, no se merecía menos al partidazo que ha hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2019 18:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata es como el mercenario al que contratas, no le pides que abrace la causa y si que se gane su salario. No le amas pero tampoco le odias y quien sabe si el tiempo...

    Yo creo que hasta la fecha está cumpliendo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-02-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lo está haciendo muy bien, es un ciervo, mercenario como tantos otros, pero mientras siga en esta linea por mi fenomenal, en cuanto baje el rendimiento patada y a la calle. Hoy por hoy, por estado de forma y velocidad es el delantero titular.
  • 24-02-2019 20:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pancho:
    Lo está haciendo muy bien, es un ciervo, mercenario como tantos otros, pero mientras siga en esta linea por mi fenomenal, en cuanto baje el rendimiento patada y a la calle. Hoy por hoy, por estado de forma y velocidad es el delantero titular.
    Contigo al 100%.
  • 24-02-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Lo habéis celebrado?
    Yo celebro todos los goles del Atleti, lo marque quién lo marque. Tu no?
  • 24-02-2019 21:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Lo habéis celebrado?
    Yo celebro todos los goles del Atleti, lo marque quién lo marque. Tu no?
    A muerte, hasta si los metía el cojo de Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 21 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales