en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 27 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2019 23:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    reimon:
    reimon:
    milinkito:
    Jajajaj no, si la culpa de lo de hoy será de Morata!
    A ver tío, ha hecho un partido lamentable. Y ha caído en todas las trampas que le ha puesto un tío que fue su compañero. Obviamente no es sólo culpa suya, pero hemos pasado de jugar eliminatorias con tíos que irían a la guerra con una cucharilla de plástico, a ir a la guerra con blandengues como Morata. Y es la primera vez que me pronuncio sobre la "calidad" de este jugador, pero es que hoy me ha desesperado
    Y por cierto, me da igual el pasado de éste. Yo quisiera que triunfara
    Pues el único remate con cierto peligro fue de él
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-03-2019 23:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Jajajaj no, si la culpa de lo de hoy será de Morata!
    Tienes un serio problema, y es que cuando defiendes tanto a un jugador, aunque haga el ridículo como hoy, no de la talla, y sea un cachorrito a manos de los defensas de la Juve, te lo tienes que comer con patatas, agachar la cabeza, y levantarte de nuevo cuando le vuelta a meter goles al Betis y Celta de Vigo de turno, mientras tanto estamos fuera de la Champions, y si, tu crack Morata ha tenido mucho que ver también en eso, o que esperabas, que se fuera también de rositas.
  • 13-03-2019 0:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Hoy no ha dado nadie la talla. Pero esta claro, por si alguien tenía duda, que no le llega a Costa ni a la altura de un taco de la bota de fútbol.
  • 13-03-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     El problema no es que Morata no llegue al nivel futbolistico de Costa es que además, nadie en plantilla iguala la jerarquía del brasileño.


    He knows so much about these things
  • 13-03-2019 0:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Striker:

     El problema no es que Morata no llegue al nivel futbolistico de Costa es que además, nadie en plantilla iguala la jerarquía del brasileño.

    Desgraciadamente eso es una realidad aplastante y mas aún en partidos como hoy. Solo nos queda el faraón y él, y no se por cuanto tiempo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-03-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo le vi correr y presionar como el que más ojalá todos los teóricos no titulares se comportaran así
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-03-2019 18:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues yo le vi trotar, presionar con la mirada, perder todos los balones por alto que le llegaron, caer en todos lo piques, no estiro el equipo, no retuvo la bola para llegadas de segunda linea, recordar el primer tiempo de costa y el primero de esta hombre, te hace enrojecer de verguenza
  • 13-03-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chielini se lo comió,de hecho se comió a todo el equipo.
  • 13-03-2019 18:15 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    guspa:
    Pues yo le vi trotar, presionar con la mirada, perder todos los balones por alto que le llegaron, caer en todos lo piques, no estiro el equipo, no retuvo la bola para llegadas de segunda linea, recordar el primer tiempo de costa y el primero de esta hombre, te hace enrojecer de verguenza

    Ya, pero Costa no estuvo ayer como no estuvo en Lisboa, al final este jugador entre lesiones y sanciones juega muy poquito y que conste que a mi el cervatillo me la suda pero tendemos a halagar en exceso a ciertos jugadores que si hacemos una valoración global por temporada de su rendimiento canta. Costa también falló una clarísima en el Metropolitano que hubiese sido la sentencia definitiva porque si llegamos a cerrar la ida con 3-0 la Juve moralmente no sale como ayer. Quiero dejar claro que a mi me gusta mucho Costa pero en su justa medida.

  • 13-03-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pancho:

     

    guspa:
    Pues yo le vi trotar, presionar con la mirada, perder todos los balones por alto que le llegaron, caer en todos lo piques, no estiro el equipo, no retuvo la bola para llegadas de segunda linea, recordar el primer tiempo de costa y el primero de esta hombre, te hace enrojecer de verguenza

    Ya, pero Costa no estuvo ayer como no estuvo en Lisboa, al final este jugador entre lesiones y sanciones juega muy poquito y que conste que a mi el cervatillo me la suda pero tendemos a halagar en exceso a ciertos jugadores que si hacemos una valoración global por temporada de su rendimiento canta. Costa también falló una clarísima en el Metropolitano que hubiese sido la sentencia definitiva porque si llegamos a cerrar la ida con 3-0 la Juve moralmente no sale como ayer. Quiero dejar claro que a mi me gusta mucho Costa pero en su justa medida.

    Solo mentar el nombre de Costa en este post debería ser un sacrilegio. Este tío se dejó los cojones cada partido en 2014 para que pudiésemos lograr la hazaña de levantar una liga y plantarnos en la final de Lisboa. Fue venir de nuevo al Atleti y casualmente ganar otro título después de años de Gameiros y Jacksons. Esta temporada él solo, en el mejor partido que yo le recuerdo en el Atleti se merendó a toda la defensa del Trampas y nos dio otro título europeo. En la ida fallo un mano a mano vale, pero viniendo de 2 meses parado machacó durante una hora física y mentalmente a los mismos defensas que han comido la moral a todos los delanteros que hemos tenido ayer sobre el campo. Sin ese trabajo la Juve no se hubiera metido atrás la última media hora moralmente derrotada al igual que ayer nuestra impotencia y sometimiento que sufrimos la primera hora nos dejó sin ninguna capacidad de reacción una vez que encajamos el segundo gol. Costa es un animal competitivo, ojalá todos los jugadores que saltaron ayer al campo incluido el de este post hubieran tenido un 1% de su carácter y personalidad.
  • 13-03-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    radian:
    pancho:

     

    guspa:
    Pues yo le vi trotar, presionar con la mirada, perder todos los balones por alto que le llegaron, caer en todos lo piques, no estiro el equipo, no retuvo la bola para llegadas de segunda linea, recordar el primer tiempo de costa y el primero de esta hombre, te hace enrojecer de verguenza

    Ya, pero Costa no estuvo ayer como no estuvo en Lisboa, al final este jugador entre lesiones y sanciones juega muy poquito y que conste que a mi el cervatillo me la suda pero tendemos a halagar en exceso a ciertos jugadores que si hacemos una valoración global por temporada de su rendimiento canta. Costa también falló una clarísima en el Metropolitano que hubiese sido la sentencia definitiva porque si llegamos a cerrar la ida con 3-0 la Juve moralmente no sale como ayer. Quiero dejar claro que a mi me gusta mucho Costa pero en su justa medida.

    Solo mentar el nombre de Costa en este post debería ser un sacrilegio. Este tío se dejó los cojones cada partido en 2014 para que pudiésemos lograr la hazaña de levantar una liga y plantarnos en la final de Lisboa. Fue venir de nuevo al Atleti y casualmente ganar otro título después de años de Gameiros y Jacksons. Esta temporada él solo, en el mejor partido que yo le recuerdo en el Atleti se merendó a toda la defensa del Trampas y nos dio otro título europeo. En la ida fallo un mano a mano vale, pero viniendo de 2 meses parado machacó durante una hora física y mentalmente a los mismos defensas que han comido la moral a todos los delanteros que hemos tenido ayer sobre el campo. Sin ese trabajo la Juve no se hubiera metido atrás la última media hora moralmente derrotada al igual que ayer nuestra impotencia y sometimiento que sufrimos la primera hora nos dejó sin ninguna capacidad de reacción una vez que encajamos el segundo gol. Costa es un animal competitivo, ojalá todos los jugadores que saltaron ayer al campo incluido el de este post hubieran tenido un 1% de su carácter y personalidad.
    No se puede decir mas claro amigo, hay un Atleti con Costa y otro sin el

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-03-2019 19:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     ayer a morata le dan palos hasta en el cielo de la boca,  y no se escondio,  y no le llego ningun balon potable  (en el remate de cabeza mejora el centro que recibe)

    yo no le puedo poner ningun pero a su entrega, ni se le puede achacar a el la derrota.

    muchos otros, que debieron surtir de buenos balones, y de romper lineas, no tuvieron su dia, otros ni aparecieron, a otro le falta curtirse en mil batallas para tener los galones de gabi, o de tiago por ejemplo.

    que morata no tiene la fuerza y el caracter de la pantera, obvio,  que jamas en tres vidas deportivas que tuviera va a meter ni la cuarta parte de goles que ha metido la gitanapoligoneraportuguesa, tambien. Pero estando costa roto o sancionado, es el 9 que maGil nos ha traido, es lo que hay. 

    me parece injusto cebarse por perder la eliminatoria de ayer. Y dudo mucho que kalinic hubiera aportado algo mas.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-03-2019 20:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata fue de lo único potable anoche en un partido que era un infierno para cualquier delantero, no recibió un solo balón en todo el partido. De hecho, el único que recibió, de Koke, le hizo un gran movimiento a Chiellini que fue la única ocasión que tuvimos en todo el partido. Echar mierda hoy de Morata con la que nos cayó ayer, es de una bajeza asquerosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2019 21:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    También se puso en medio del único tiro que hicimos a puerta para que le (volvieran a) pitar fuera de juego.

    Cada vez que este tipo intenta presionar la salida de balón del contrario muere un gatito.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-03-2019 21:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Morata fue de lo único potable anoche en un partido que era un infierno para cualquier delantero, no recibió un solo balón en todo el partido. De hecho, el único que recibió, de Koke, le hizo un gran movimiento a Chiellini que fue la única ocasión que tuvimos en todo el partido. Echar mierda hoy de Morata con la que nos cayó ayer, es de una bajeza asquerosa.
    Su pase para el gol de la juve fue genial
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 27 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales