en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 28 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2019 22:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chaminorte:
    radian:
    pancho:

     

    guspa:
    Pues yo le vi trotar, presionar con la mirada, perder todos los balones por alto que le llegaron, caer en todos lo piques, no estiro el equipo, no retuvo la bola para llegadas de segunda linea, recordar el primer tiempo de costa y el primero de esta hombre, te hace enrojecer de verguenza

    Ya, pero Costa no estuvo ayer como no estuvo en Lisboa, al final este jugador entre lesiones y sanciones juega muy poquito y que conste que a mi el cervatillo me la suda pero tendemos a halagar en exceso a ciertos jugadores que si hacemos una valoración global por temporada de su rendimiento canta. Costa también falló una clarísima en el Metropolitano que hubiese sido la sentencia definitiva porque si llegamos a cerrar la ida con 3-0 la Juve moralmente no sale como ayer. Quiero dejar claro que a mi me gusta mucho Costa pero en su justa medida.

    Solo mentar el nombre de Costa en este post debería ser un sacrilegio. Este tío se dejó los cojones cada partido en 2014 para que pudiésemos lograr la hazaña de levantar una liga y plantarnos en la final de Lisboa. Fue venir de nuevo al Atleti y casualmente ganar otro título después de años de Gameiros y Jacksons. Esta temporada él solo, en el mejor partido que yo le recuerdo en el Atleti se merendó a toda la defensa del Trampas y nos dio otro título europeo. En la ida fallo un mano a mano vale, pero viniendo de 2 meses parado machacó durante una hora física y mentalmente a los mismos defensas que han comido la moral a todos los delanteros que hemos tenido ayer sobre el campo. Sin ese trabajo la Juve no se hubiera metido atrás la última media hora moralmente derrotada al igual que ayer nuestra impotencia y sometimiento que sufrimos la primera hora nos dejó sin ninguna capacidad de reacción una vez que encajamos el segundo gol. Costa es un animal competitivo, ojalá todos los jugadores que saltaron ayer al campo incluido el de este post hubieran tenido un 1% de su carácter y personalidad.
    No se puede decir mas claro amigo, hay un Atleti con Costa y otro sin el
    Brutal, no hace falta decir mucho mas, si acaso añadir que ni siquiera hace falta que meta goles, impone y acojona tanto a los rivales que lo que hace sobre todo es hacernos estirar al equipo, algo fundamental en el fútbol, y ayer mas todavia, para empezar se hubiera sacado algun corner, pese al mal juego alguna posibilidad por alto como en la ida hubieramos tenido

    Hay que ser muy fan y un defensor absoluto de este tío para decir que ayer hizo algo bien, no creo que Chiellini ni Bonucci tengan un partido de champions mas cómodo en su vida, no se llevo ni una por alto, en el cuerpo a cuerpo daba verguenza ajena, y encima le pitaban a el siempre falta, mostrando su poca inteligencia en el campo, sabíamos que tenia mucha prensa vikinga alrededor, pero joder no me imaginaba que aquí y en otros foros también, para mi hizo el ridículo absoluto, cuando hace las cosas bien como contra el Villareal y otros partidos se dice, pero hombre, cuando no da la talla y demuestra que no vale para competir en partidos tan exigentes, también se dice, y no morir con tus ideas porque le he defendido desde el principio y ahora me lo tengo que comer con patatas.
  • 26-03-2019 22:16 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    0-2 va España, los dos de Morata. El primero buen desplazamiento en largo de Hermoso, gran desmarque Morata, mejor control y en la definición ayuda el portero de Malta, pero gran gol. El segundo, enorme rosca de Navas y Morata entra con todo para rematar de cabeza. Saúl y Rodrigo también han sido titulares.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2019 14:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://as.com/opinion/2019/03/28/portada/1553730277_411533.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2019 16:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     lo esta haciendo bien, y se nota que (profe mediante) esta cogiendo un fisico y una velocidad importantes.

     esperemos que a base de meritos, haga que su pasado ciervo quede en un segundo plano  (que no olvidado)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-03-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Algunos vais a tener que pedirle matrimonio al nuevo Van Basten, dos goles contra Malta, increíble...los goles y los buenos partidos contra los equipos potentes y en champions, a mi que le meta a Malta o al Puerta Bonita me da exactamente igual, el otro día después de fallar lo infallable, ya le pusieron verde en todos los periódicos, con titulares de buscando un nuevo 9, ahora que juega en el Atleti no vale para la selección, te das cuenta de la prensa que ha tenido siempre este chaval, jugando en el trampas claro, no amigos de la prensa basura, Morata ahora no es un paquete, lo ha sido siempre toda su vida, lo que pasa que cuando juegan en vuestro trampas todos son la reencarnación de Pele, solo hay que ver el ejemplo y el coñazo con Vinicius, próximo balón de oro claro, como Jesse, Asensio, Isco, James, y todos los que jueguen en esa mierda de equipo.
  • 21-04-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Está haciéndolo todo bien, hasta fuera del campo: https://twitter.com/Isrardi155/status/1119587816529379328
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2019 14:55 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mi me parece excesivamente fallon,pero el chaval curra y se le mota implicado. Eso sí,sigue siendo un *** ciervo,le queda mucho.
  • 21-04-2019 22:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    miguelon:
    A mi me parece excesivamente fallon,pero el chaval curra y se le mota implicado. Eso sí,sigue siendo un *** ciervo,le queda mucho.
    Este chico es lo que es, y siempre ha sido. Pero a nuestro juego no le va mal.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-05-2019 21:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Hace un rato a varios medios:
    Quiero seguir y acabar mi carrera aquí,
    Seguramente será de cara a la galería, pero en estos días que solo vende el irse del Atleti, SE AGRADECE
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2019 21:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    KIKO19:
    acabar mi carrera aquí
    Eso en el club de MAGil es imposible, salvo que seas Juan Gómez y el médico te retire del fútbol...
  • 16-05-2019 21:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    KIKO19:
    Hace un rato a varios medios:
    Quiero seguir y acabar mi carrera aquí,
    Seguramente será de cara a la galería, pero en estos días que solo vende el irse del Atleti, SE AGRADECE
    Coño, uno que se quiere quedar... ¡ a chinchetas !
  • 16-05-2019 21:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    KIKO19:
    Hace un rato a varios medios:
    Quiero seguir y acabar mi carrera aquí,
    Seguramente será de cara a la galería, pero en estos días que solo vende el irse del Atleti, SE AGRADECE
    Que jodidamente estamos para que palabrería barata de este Vikingo nos alegre la tarde. Mas goles, mas esfuerzo y menos palabras
  • 16-05-2019 21:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    FrenteAbulense:
    KIKO19:
    Hace un rato a varios medios:
    Quiero seguir y acabar mi carrera aquí,
    Seguramente será de cara a la galería, pero en estos días que solo vende el irse del Atleti, SE AGRADECE
    Que jodidamente estamos para que palabrería barata de este Vikingo nos alegre la tarde. Mas goles, mas esfuerzo y menos palabras
    Hombre, el chaval está dando un rendimiento bastante bueno y en el momento que está viviendo el equipo son palabras de agradecer. Al final, termina curándose de vikingo.
  • 16-05-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pancho:
    Hombre, el chaval está dando un rendimiento bastante bueno y en el momento que está viviendo el equipo son palabras de agradecer. Al final, termina curándose de vikingo.
     

    Sí, cojonudo.

  • 16-05-2019 22:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata lo está haciendo todo bien desde que llegó, rendimiento inmediato, actitud impecable, se le ve comprometido, y siempre buena imagen dentro y fuera del campo. Será un jugador muy importante la temporada que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 28 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales