en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 31 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2019 8:12 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Morata siendo agradecido con quién le sacó de la mierda. Este va camino de seguir los pasos de Juanfran.
    "en modo de diálogo socrático te digo:"
    No entiendo la defensa a ultranza que haces de este venado desde que llego y ni siquiera jugó un solo partido, mientras otros guardaron prudencia y fueron poco a poco valorandolo, para usted desde el primer dia fue tu dios, tu forma de revelarte; y lo intento, pero no logro entenderte.
    Mira que estoy con una mierda de esas nuevas en vena, educación e inteligencia emocional lo llaman, me intento meter en tus zapatos, ¡pero que no! que me es imposible.
    y ahora vas y sueltas tan tranquilamente, que va camino de seguir los pasos de Juanfran.......... puffff ¡que pereza!
    Mientras uno se ha dejado el alma y luego ha sido agradecido, el otro, tu dios, tu virgen negra, ha sido agradecido solamente, porque los ciervos, no tienen alma, porque la han vendido, y por costumbre tienen que robar para conseguir otra.
    "un saludo en modo pipa de la paz"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-06-2019 9:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata está siendo agradecido eso es cierto, pero de momento no por unos colores, sino por amor a su ciudad. Todavía no se ha ganado el respeto que tiene Juanfran, ni mucho menos. No puedes llegar a un sitio y decir a los 6 meses que te quieres retirar ahí. Demasiado complaciente diría yo.
  • 07-06-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo empiezo a ver demasiado tribunerismo de Morata. A Juanfran le pasó algo parecido, parecía que debía siempre estar adulando al Atleti, la diferencia es que Juanfran deportivamente se fue año tras año, partido tras partido, ganando el cariño de la grada. A Morata, que deportivamente, le reconozco que no ha empezado mal todavía le falta mucho. Para empezar marcar en la Cuadra y celebrarlo sacándose el ciruelo delante de los GradaFlans esos de Floripondio.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cuando saque el ciruelo en la cuadra empezará a tener todo el respeto
  • 07-06-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Creo que se nos olvida que quién le enseño la puerta en primer lugar fueron los golfos cuando era canterano nuestro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-06-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    espirituindio:
    Yo empiezo a ver demasiado tribunerismo de Morata. A Juanfran le pasó algo parecido, parecía que debía siempre estar adulando al Atleti, la diferencia es que Juanfran deportivamente se fue año tras año, partido tras partido, ganando el cariño de la grada. A Morata, que deportivamente, le reconozco que no ha empezado mal todavía le falta mucho. Para empezar marcar en la Cuadra y celebrarlo sacándose el ciruelo delante de los GradaFlans esos de Floripondio.
    Era ya la segunda temporada de Juanfran en el Atleti y en una entrevista y preguntas de esas chorras que a veces les hacen le preguntaron cuantas Ligas tenía el Atleti y Juanfran respondió: -no sé jaja ¿5?. Me gustaría que le preguntaran eso a Morata a ver si se acerca más, que yo creo que si. Los hay que se saben ganar a la tribuna y además lo merecen, como Juanfran, otros que lo intentan y lo merecen y nunca lo consiguen y otros que ni lo intentan. Pero es algo sentimental e irracional en cualquier caso así que hay que valorar que lo intente pero yo en su lugar tampoco lo intentaría demasiado.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 07-06-2019 20:17 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Marca


     

    Archivado en:
  • 07-06-2019 20:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Whitaker:
    milinkito:
    Morata siendo agradecido con quién le sacó de la mierda. Este va camino de seguir los pasos de Juanfran.
    "en modo de diálogo socrático te digo:"
    No entiendo la defensa a ultranza que haces de este venado desde que llego y ni siquiera jugó un solo partido, mientras otros guardaron prudencia y fueron poco a poco valorandolo, para usted desde el primer dia fue tu dios, tu forma de revelarte; y lo intento, pero no logro entenderte.
    Mira que estoy con una mierda de esas nuevas en vena, educación e inteligencia emocional lo llaman, me intento meter en tus zapatos, ¡pero que no! que me es imposible.
    y ahora vas y sueltas tan tranquilamente, que va camino de seguir los pasos de Juanfran.......... puffff ¡que pereza!
    Mientras uno se ha dejado el alma y luego ha sido agradecido, el otro, tu dios, tu virgen negra, ha sido agradecido solamente, porque los ciervos, no tienen alma, porque la han vendido, y por costumbre tienen que robar para conseguir otra.
    "un saludo en modo pipa de la paz"
    Mi único Dios es el Cholo, nadie más. Morata es un gran delantero que me ha gustado de siempre, que creo que tiene unas cualidades perfectas para jugar en este Atleti del Cholo y que desde el minuto 1 ha venido a sumar, muy implicado, trabajando y haciendo las cosas bien dentro y fuera del campo. Espero muchísimo de él esta temporada. Yo a este jamás lo valoraré por su pasado, si no por lo que haga con nosotros, que de momento es bastante para el poco tiempo que lleva aquí y llegando en el mercado invernal que raramente un jugador triunfa. Respecto a su comparación con Juanfran, evidentemente Morata nunca será Juanfran, pero creo que este va a irse del Atleti siendo uno de nosotros. Por otra parte, yo no entiendo la acritud de gran parte del foro con un jugador que ha sumado desde el minuto 1 con una disposición y entrega intachable. Las fobias, malas compañeras. Un saludo amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2019 22:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Es indudable que no ha empezado mal pero poniendo en contexto sus cifras goleadoras han sido las mismas que las de Torres en la temporada que vino en el mercado de invierno. Siendo éste último muchas menos veces titular que el fulero si no recuerdo mal y marcando además un inolvidable doblete en la cuadra. A mí se me sigue revolviendo el estómago cada vez que me acuerdo del fulero gritándonos cosas desde no sé que balcón con la alcantarilla en el pecho. Pero si el Cholo quiere que sea nuestro delantero habrá que estar a muerte con él.
  • 07-06-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    me ha gustado de siempre.
    Yo no digo nada, ya lo dices tu Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-06-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    j_aguado:
    Es indudable que no ha empezado mal pero poniendo en contexto sus cifras goleadoras han sido las mismas que las de Torres en la temporada que vino en el mercado de invierno. Siendo éste último muchas menos veces titular que el fulero si no recuerdo y marcando además un inolvidable doblete en la cuadra. A mí se me sigue revolviendo el estómago cada vez que me acuerdo del fulero gritándonos cosas desde no sé que balcón con la alcantarilla en el pecho. Pero si el Cholo quiere que sea nuestro delantero habrá que estar a muerte con él.
    Hay golazos mal anulados que eran clave en su momento, más otras acciones importantes que no se tradujeron en puntos. Morata ha jugado muy bien desde que llegó, y no era fácil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo creo que iba por buen camino, demostrando en el campo, pero este exceso empalaga. Todavía tiene que ganarse el olvido de ciertas conductas y ganarse el perdón.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-06-2019 0:30 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/08/5cfbf56de2704e87288b45ae.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-06-2019 10:15 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Según cuentan, recientemente ha habido una gran aunmento de la oferta de productos y recuerdos fuleros en el mercado negro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2019 10:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    y ahora al chelsea le da por exigir los 55 millones que cuesta morata? pues yo prefiero invertirlos en cavani.
Página 31 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales