en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 33 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2019 22:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Y yo creo que el Cholo también.
  • 10-06-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A-spec:
    Y yo creo que el Cholo también.
    Si está aquí, es porque le ha pedido el cholo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2019 23:20 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    KIKO19:
    A-spec:
    Y yo creo que el Cholo también.
    Si está aquí, es porque le ha pedido el cholo
    Y no hay más que hablar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    KIKO19:
    A-spec:
    Y yo creo que el Cholo también.
    Si está aquí, es porque le ha pedido el cholo
    Y no hay más que hablar.
    ¡Chalao!
  • 11-06-2019 11:19 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Los golfos no compran a Morata sin vender a Costa ni jartos de vino. Aunque diga el Chelsea que se lo lleva mañana.

  • 11-06-2019 11:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El Chelsea no va a repescar a Morata. No hay caso. Salen noticias para dar a entender que el Atleti estará obligado a invertir en unos, para que no se encarezcan otros fichajes. De la misma forma que aún no se ha hecho seguro que Filipe se va para no encarecer la contratación de otro lateral izquierdo. Hablo de intenciones, se creen que funciona así, son gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Muy elegante en la boda de carapony, si señor.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Axtéris:
    Muy elegante en la boda de carapony, si señor.
    Jajaja, con ese espectáculo al lado va bien cualquiera.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-06-2019 14:32 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Orey:
    Axtéris:
    Muy elegante en la boda de carapony, si señor.
    Jajaja, con ese espectáculo al lado va bien cualquiera.
    Morata hizo lo que les salió de los huevos con el dress code del subnormal de Gramos. Espectáculo la Campello, más clase que un colegio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Momento Sálvame, válgame el señor!!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Axtéris:
    Muy elegante en la boda de carapony, si señor.
    A este paso medio Atleti va a ser ciervo... Seguro que ha habido más de nuestro equipo en la boda del gitano que en la del Cholo que fue también ayer.
  • 16-06-2019 14:52 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Axtéris:
    Muy elegante en la boda de carapony, si señor.
    A este paso medio Atleti va a ser ciervo... Seguro que ha habido más de nuestro equipo en la boda del gitano que en la del Cholo que fue también ayer.
  • 16-06-2019 15:09 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pancho:
    Axtéris:
    Muy elegante en la boda de carapony, si señor.
    A este paso medio Atleti va a ser ciervo... Seguro que ha habido más de nuestro equipo en la boda del gitano que en la del Cholo que fue también ayer.
    La del Cholo ha sido boda privada, no habrá ido ni el Mono.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El chaval está por agradar y pagar su penitencia.... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190704/463285022210/morata-acorto-sus-vacaciones-y-ya-esta-de-pretemporada.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Es de agradecer, acabaría agotado el año pasado la criatura.

Página 33 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales