en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 34 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2019 13:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://twitter.com/Atleti/status/1147467634969128960?s=19 Acuerdo con el Chelsea para el traspaso la próxima temporada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2019 14:33 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    arapajoe:
    https://twitter.com/Atleti/status/1147467634969128960?s=19 Acuerdo con el Chelsea para el traspaso la próxima temporada.
     

    Me cago en mi puta vida. No me jodas.

  • 06-07-2019 15:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    GaN:

    arapajoe:
    https://twitter.com/Atleti/status/1147467634969128960?s=19 Acuerdo con el Chelsea para el traspaso la próxima temporada.
     

    Me cago en mi puta vida. No me jodas.

    Que yo no tengo nada que ver con el tema. Un abrazo Gran Gan.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata el 9, y rindiendo honor al niño en Twitter
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-07-2019 18:28 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

  • 06-07-2019 21:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    jajajaj evidentemente no lo quieren ni un poquito.
  • 06-07-2019 22:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    GaN:
    La flema inglesa
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-07-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    jajaja pero que hijos de su padre son en la pérfida albión. Pues que se jodan y se pasen la temporada viendo como se hincha a meter goles.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-07-2019 23:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Son unos mierdas. Yo no me imagino la cuenta oficial del Atleti escribir así de la salida de Jackson Martínez
  • 06-07-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Me parece bien, ellos contentos y nosotros también.
  • 06-07-2019 23:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El que lo esté, se ve que tú mucho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Chinasky:
    El que lo esté, se ve que tú mucho.
    Lo justo. Me parece bien su fichaje porque es un buen delantero. También me parecía bien que jugase Griezmann en nuestro equipo a pesar de que era madridista.
  • 06-07-2019 23:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Y yo también mientras meta goles y sea un profesional
  • 07-07-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata se ganó seguir aquí con su buen rendimiento la temporada pasada. Será un jugador fundamental en este nuevo proyecto. Su suerte será la nuestra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     PUes yo no lo estoy.

    Además de que es un paquete (tarde o temprano lo volverá a demostrar) es uno de estos fichajes, que junto a los Jurado y Llorentes de turno, te empequeñecen un poco más.

    Que fue exactamente lo que demostró el año pasado? Porque no tengo muy claro a donde nos llevó.

    Creo recordar que sus comienzos en el Chelsea y Juve fueron muy parecidos y acabó desvaneciendose poco a poco.

    Todavía tiene mucho que demostrar el ciervo este, y por mi, se lo podía haber llevado el Chelsea.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 34 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales