en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 42 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2019 10:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Fernando Torres con 26 años, la edad que tiene Morata, ya era campeón del mundo y de Europa marcando el gol que cambió la historia del fútbol español. Había sido balón de bronce, estaba rompiendo récords en Liverpool y ya era uno de nuestros máximos goleadores históricos. Morata hasta ahora lo único que acumula son suplencias en todos los equipos que ha estado (ya ni siquiera va a la Roja) y declaraciones de fulero asqueroso. Buen gol ayer, eso sí.
  • 23-10-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mí Torres me parece y siempre me ha parecido bastante mejor jugador de lo que es Morata y de lo que va a ser Morata. El mejor Torres es inalcanzable para Morata y para casi cualquier delantero del mundo, el Torres medio, es bastante más futbolista que Morata. En lo único en lo que Morata es mejor que Torres es el remate de cabeza. En todo lo demás, Torres ha sido mejor. El debate es una gilipollez.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    espirituindio:
    El debate es una gilipollez.
    Y de las más grandes que he leído.
  • 23-10-2019 12:22 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Por lo que leo, nadie dice que sea mejor o comparable en su rendimiento, sino en su forma de jugar, en sus virtudes y defectos. Sí, se parecen. Que es peor que Torres? Sí, eso nadie lo va a negar. Pero es un delantero de características parecidas.
  • 23-10-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:
    Por lo que leo, nadie dice que sea mejor o comparable en su rendimiento, sino en su forma de jugar, en sus virtudes y defectos. Sí, se parecen. Que es peor que Torres? Sí, eso nadie lo va a negar. Pero es un delantero de características parecidas.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:
    Por lo que leo, nadie dice que sea mejor o comparable en su rendimiento, sino en su forma de jugar, en sus virtudes y defectos. Sí, se parecen. Que es peor que Torres? Sí, eso nadie lo va a negar. Pero es un delantero de características parecidas.
    gracias por entenderlo y no abrir debates innecesarios.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-10-2019 13:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Esto es lo que le faltaba a Pasaba ya...
  • 23-10-2019 13:16 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Morata se parece a Torres porque los dos juegan al fútbol de delanteros y son altos. Al igual que yo me parezco a Cervantes porque los dos escribimos. Morata tiene que mirar (desde la distancia) a Torres y aprender, mucho, especialmente en el juego. Por ejemplo, a que cuando le sacas cinco metros a un defensa lento a campo abierto, te vas para la portería y que te paren si hay huevos. No te paras y la proteges con un desmaño de quinceañero en su primera cita. Es verdad que en lo emocional sabe bien qué tecla pulsar, porque lo de ayer con Koke fue un gesto muy bonito (que no puedo evitar que me sepa a demagogia, pero bonito al fin y al cabo). Lo importante en todo caso fue el gol y lo que le da al equipo.

  • 23-10-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Tienen cosas parecidas en cuanto a que son delanteros de potencia, juegan bien de espaldas y demás. Estoy de acuerdo, evidentemente Morata no es nadie al lado de Fernando (el cual es mejor y, por supuesto, tomaba mejores decisiones), pero son parecidos en lo que a perfil de delantero se refiere.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-10-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Comparar a Morata con Torres es hacerle un flaco favor al pobre Morata. Y la verdad no viene a caso. Torres ya no esta. Morata si. Ayer marco un gol imporatante y por bien del equipo espero que coja la racha y marque muchos mas porque los necesitamos. Como necesitamos los de Costa o los de Correa o los de Lemar o los de Joao. Y si sigue marcando goles la gente estara contenta y dejaran de compararle con nadie.
  • 23-10-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lo del gesto con Koke no creo que haya que buscarle dobles sentidos. Se conocen desde el infantil, y en las convocatorias con la sub19, sub20, sub21 y absoluta, siempre han estado bastante unidos.



    Si, Koke era el alto :P
  • 23-10-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Kikujiro:
    Lo del gesto con Koke no creo que haya que buscarle dobles sentidos. Se conocen desde el infantil, y en las convocatorias con la sub19, sub20, sub21 y absoluta, siempre han estado bastante unidos.
    Y no sólo eso. Son profesionales y saben mejor que nosotros lo jodido que debe ser que una parte de tus "aficionados" te silben.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-10-2019 18:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ayer estuvo perfecto, no solo por el gol sino por la actitud en el campo, el gesto con su amigo Koke y las palabras que tuvo para él cuando le entrevistaron. Al César lo que es del César.
  • 23-10-2019 19:25 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Mithrandir:
    Ayer estuvo perfecto, no solo por el gol sino por la actitud en el campo, el gesto con su amigo Koke y las palabras que tuvo para él cuando le entrevistaron. Al César lo que es del César.
    Se comió el verde desde que entró, de hecho antes de entrar hubo una posesión larguísima del Bayer Leverkusen, y Morata tardó 2-3 minutos más de la cuenta en entrar al campo, porque el balón no se detenía, y se le veía en la zona para salir como un león enjaulado. Se le podrá reprochar lo que queráis, pero este chico ha venido con una actitud tremenda desde el minuto 1 que llegó, de hecho a veces lo noto demasiado acelerado, con demasiada energía e ímpetu que le ha costado alguna tarjeta o expulsión. Pero vamos, que haga lo que haga, siempre será criticado por no tener "pedigrí".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2019 21:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Será criticado por ser un fulero y cantar canciones fuleras a voz en grito, mientras muchos atléticos estaban muy jodidos. Ya sabemos que no es tu caso, que no te supone ningún problema, que tú con los fuleros te llevas muy bien, más que bien.


    Al margen, ayer estuvo muy bien. Es una pena que en el fútbol haya que frenar, si todo fuera correr, sería la hostia.
    Quesada siempre presente!!!
Página 42 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales