en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 43 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Jajajaja lo que me hacia falta escuchar ya, que yo soy amigo de los ciervos. Menudo psicópata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2019 23:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    espirituindio:
    A mí Torres me parece y siempre me ha parecido bastante mejor jugador de lo que es Morata y de lo que va a ser Morata. El mejor Torres es inalcanzable para Morata y para casi cualquier delantero del mundo, el Torres medio, es bastante más futbolista que Morata. En lo único en lo que Morata es mejor que Torres es el remate de cabeza. En todo lo demás, Torres ha sido mejor. El debate es una gilipollez.
     

    ni en tres vidas, morata le va a llegar a la suela de los zapatos a torres, faltaria mas,  y menos saliendo de mi teclado, ya que yo de siempre he sido torrista confeso. Y puedo jurar que ni morata ni llorente firmaran una camiseta mia 

    simplemente reitero lo que escribi, que es un jugador de caracteristicas  "PARECIDAS" a las de fernando.  Y que a dia de hoy, esta mas en forma y puede ser mas determinante que diego costa.  (lo que viene a corroborar que tambien a dia de hoy, el lagarto esta para los leones)

     Ademas, su fichaje lo propicia cholo, cholo habla bien de el, cholo lo pone cuando lo considera oportuno.

    No me parece que cholo sea menos atletico de los que escribimos por aqui.   Y si simeone hace esto.......

    Resultado de imagen de abrazo de cholo con morata

     

    poco mas hay que decir. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-10-2019 12:12 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Pues me pongo a pensar y es verdad que se parecen. Es increíble pero veo que ambos tienen dos piernas, dos brazos y creo que ambos son hijos de un padre y una madre. Los dos han ido al colegio, incluso ambos están casados! Joder!!! Se parecen!!!

    Eso si, ya me pongo a mirar en el cesped y ahí ya no veo ningún parecido.

     

    Buen gol, buena actitud durante sus 20-25 minutos. Esperemos que vaya cogiendo su sitio aquí y quede para esos 20-25 minutos en la que también espero, sea su última temporada aquí.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2019 15:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Jajajaja lo que me hacia falta escuchar ya, que yo soy amigo de los ciervos. Menudo psicópata.
    A lo mejor eres amigo de la mano derecha de un ciervo.
  • 24-10-2019 16:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Doggy:
    milinkito:
    Jajajaja lo que me hacia falta escuchar ya, que yo soy amigo de los ciervos. Menudo psicópata.
    A lo mejor eres amigo de la mano derecha de un ciervo.
    Que es culé, por cierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lleva 6 de los 17 goles esta temporada, perdiéndose varios partidos por lesión y sanción, pero para muchos sigue siendo un paquete. De lo poco salvable en lo que va de temporada. El tiempo da y quita razones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Para mi pese al gol y el mal juego del equipo en general, ha sido el peor jugador hoy en el terreno de juego, ha perdido todos los p.... balones que ha tocado y la última que ha fallado pues simplemente es Morata, lastima que los 26 años los tenga el y ya no Costa, no da para más, necesitamos un delantero de primer nivel para poder competir decentemente, Costa ya tiene 31 tacos y no sabemos si va a volver a recuperar su nivel, y no podemos depender de un tio que cada vez que se encuentra delante del portero la tire al muñeco, esta es la realidad pese a la moda Moratista que se ha instaurado recientemente.
  • 07-11-2019 0:33 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Kovalainen9:
    esta es la realidad pese a la moda Moratista que se ha instaurado recientemente.
    Y más que "moda moratista" no será que lleva 5 partidos seguidos marcando gol? Digo.
  • 07-11-2019 0:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Incorrecto, la moda Moratista va mas allá de los goles, ignorar el partido tan lamentable que ha realizado hoy Morata y que los palos los reciban otros ( y ya no me refiero solo a Costa) es negar la realidad, y va mas alla de este foro.

    La realidad es que con la excusa del bajo nivel de Costa se ha ignorado el nivel de Morata y el conformismo entorno a este, Morata es un jugador bueno pero ningun jugador top que te marque la diferencia como lo hacia Costa cuando tenia su edad, esta bien hacer comparaciones con Costa aprovechando el bajo rendimiento de este último, pero es un delantero que a la hora de la verdad no te va a ganar ni decidir un partido o eliminatoria importante, me rio yo cuando en octavos o mas adelante falle lo habitual delante del portero y nos cueste la eliminatoria, ya veras que gracia nos va hacer a todos, eso si no anda desaparecido como en Turin, seamos serios que Morata siempre ha sido lo que es, un delantero aseado sin mas, pero si este tio es el delantero titular de este equipo, en mi opinion tenemos un serio problema, no espereis ganar nada importante.
  • 07-11-2019 8:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Moda moratista el único que mete gol en un equipo que no me mete gol ni al arco iris. Te tienes que reír.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2019 8:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues yo a un delantero le pido que marque goles, y por ahora los está marcando, otros que también son delanteros no, y aunque me caigan mejor y preferiría que los marcaron ellos, no estoy ciego.
  • 07-11-2019 9:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Esta marcando y eso es lo que cuenta (aunque no estaría de más que afinara su puntería) pero su tendencia a caerse/desmayarse/quejarse en los partidos me saca de quicio. 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2019 9:50 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Morata ahora mismo cumple con el nivel que ahora estamos demostrando, todos sabemos que nuestro plus de calidad arriba es Costa y ahora mismo no está. La falta de gol que tenemos no está en consonancia con los puestos y lo pagado por ello que tenemos arriba. Costa-Morata-Lemar-Joao-Vitolo ahí hay muchísimo dinero metido que no está dando frutos.

  • 07-11-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo creo que el caso de Morata lo que hay que hacer es alegrarse de que está en racha. Nunca ha tenido mucho gol y es lo que necesitamos ahora mismo. Esta dando lo que puede dar. Dicho esto ayer, a pesar de que a los delanteros se los mide por los goles y por tanto fue el mejor delantero en el campo, no creo que estuviera bien, ni en la presión ni en retener el balón arriba, ni combinando. Lo que pasa es que Correa y Costa estuvieron peor. Necesitamos más de todos ellos si queremos hacer algo importante esta temporada.
  • 07-11-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Zeneca:

     Morata ahora mismo cumple con el nivel que ahora estamos demostrando, todos sabemos que nuestro plus de calidad arriba es Costa y ahora mismo no está. La falta de gol que tenemos no está en consonancia con los puestos y lo pagado por ello que tenemos arriba. Costa-Morata-Lemar-Joao-Vitolo ahí hay muchísimo dinero metido que no está dando frutos.

    Solo señalar que salvo Joao, que esta lesionado, los demás ya estaban el año pasado y los goles los metía el muñequito (que por ahora se esta comiendo la mierda en la banda de Barca). Con su salida, tontito o no, hemos perdido una gran cantidad de goles que por ahora nos siguen faltando. Y solo los recuperaremos con todos los que están subiendo su nivel, porque ahora mismo no hay ninguno de ellos, incluido el portugués, que pueda reemplazar esa cantidad de goles por si mismo.
Página 43 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales