espirituindio:A mí Torres me parece y siempre me ha parecido bastante mejor jugador de lo que es Morata y de lo que va a ser Morata.
El mejor Torres es inalcanzable para Morata y para casi cualquier delantero del mundo, el Torres medio, es bastante más futbolista que Morata.
En lo único en lo que Morata es mejor que Torres es el remate de cabeza. En todo lo demás, Torres ha sido mejor. El debate es una gilipollez.
ni en tres vidas, morata le va a llegar a la suela de los zapatos a torres, faltaria mas, y menos saliendo de mi teclado, ya que yo de siempre he sido torrista confeso. Y puedo jurar que ni morata ni llorente firmaran una camiseta mia
simplemente reitero lo que escribi, que es un jugador de caracteristicas "PARECIDAS" a las de fernando. Y que a dia de hoy, esta mas en forma y puede ser mas determinante que diego costa. (lo que viene a corroborar que tambien a dia de hoy, el lagarto esta para los leones)
Ademas, su fichaje lo propicia cholo, cholo habla bien de el, cholo lo pone cuando lo considera oportuno.
No me parece que cholo sea menos atletico de los que escribimos por aqui. Y si simeone hace esto.......
poco mas hay que decir.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"