en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 47 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2020 19:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues si es verdad que lleva un mes jugando infiltrado, lo de no traer a nadie en el mercado de invierno, no tiene nombre.
  • 03-02-2020 20:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    DMD:
    Pues si es verdad que lleva un mes jugando infiltrado, lo de no traer a nadie en el mercado de invierno, no tiene nombre.
    De ahí que no jugara en León. Y encima el chaval se lleva los palos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2020 20:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    ejrs:

    Doggy:
    La culpa es del hermano de Cavani, no os hagáis mala sangre.
     

    Estupendo, se nos ha roto la planificacion. Algo inesperado que el unico delantero centro del equipo disponible, se rompa despues de llevar un mes jugando infiltrado, es muy dificil planificar asi, quien iba a pensar que necesitabamos otro delantero.

    Lastima que se haya cerrado el mercado de invierno. Hubieramos firmado a Cavani por ejemplo, lo que hubiera hecho falta.

    Ningún problema, como dice el peluca no tenemos falta de gol y si alguien tiene alguna culpa es el hermano de Cavani... No sé como el Cholo no manda a esta gentuza a tomar por el culo. Desde septiembre se ve que tenemos una carencia de gol absoluta, han tenido tiempo de mirar, remirar, tantear... y luego encima un mes para ver opciones y cerrar alguna de ellas. ¿ solo existe Cavani a nivel mundial ? estos cerdos no han querido traer a nadie y punto, les da igual que se nos vaya la temporada al retrete simplemente porque no hay efectivos. 

     

  • 03-02-2020 22:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    DMD:
    Pues si es verdad que lleva un mes jugando infiltrado, lo de no traer a nadie en el mercado de invierno, no tiene nombre.
     

    Es para colgar a los golfos mucho antes de este mercado invernal, recordemos en materia de fichajes la famosa Heitingada por ejemplo.

    Con este episodio mucho más.

    Ojalá se recupere pronto el chaval.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-02-2020 22:53 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     es una autentica putada.

    pues creo  no queda otra que salir con sapo,  y cruzar los dedos de que recuperemos lo antes posible a koke, para que lleve el timon del equipo.

    porque mas que faltos de 9, estamos descabezados.

    buen ojo de cholo por ver que estaba tocado y cambiarlo y no agravar la lesion, y zasca a los periolistos y palmeros que criticaban su sustitucion tan pronto.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2020 8:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://www.instagram.com/tv/B8HzyTGoA4m/?igshid=2ec7h3v1is5z
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2020 12:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    Doggy:
    Ha jugado 27 partidos esta temporada, entre Liga, Champions y Supercopa, y ha metido 10 goles.

     

    Lo que viene a ser un Killer.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-02-2020 12:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Ha jugado 27 partidos esta temporada, entre Liga, Champions y Supercopa, y ha metido 10 goles.

     

    Lo que viene a ser un Killer.  

    Ni es un Killer, ni lo va a ser. Pero está siendo de los mejores este año. Son números discretos, pero aceptables. De hecho, aunque la temporada está siendo mala, él está siendo de los mejores. Y sin él, la temporada sería aún peor.

     

  • 04-02-2020 12:18 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    DANIELSAN:

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Ha jugado 27 partidos esta temporada, entre Liga, Champions y Supercopa, y ha metido 10 goles.

     

    Lo que viene a ser un Killer.  

    Ni es un Killer, ni lo va a ser. Pero está siendo de los mejores este año. Son números discretos, pero aceptables. De hecho, aunque la temporada está siendo mala, él está siendo de los mejores. Y sin él, la temporada sería aún peor.

     

     

    En el país de los ciegos... 

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-02-2020 18:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Ha jugado 27 partidos esta temporada, entre Liga, Champions y Supercopa, y ha metido 10 goles.

     

    Lo que viene a ser un Killer.  

    Jajajjajajajaajajajajajaj total!!!
  • 04-02-2020 18:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Vamos a ver este chico juega de rojiblanco, un goleador no ha sido nunca, pero no sé si alguno vio en partido Bayer-Juve el mejor partido de este chico, ofrece otras cosas , a los centrales del trampas les des madeja.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-02-2020 19:25 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    agaletin:
    Vamos a ver este chico juega de rojiblanco, un goleador no ha sido nunca, pero no sé si alguno vio en partido Bayer-Juve el mejor partido de este chico, ofrece otras cosas , a los centrales del trampas les des madeja.
    Lo vi. La Juve perdió esa eliminatoria por el árbitro y porque le sustituyeron. El partido de su vida. Y respecto a lo que es Morata, marcó en el Bernabeu con la Juve un gol definitivo, marcó al Barça en la final y les volvió locos, fue clave en la Supercopa contra el Barça(dos asistencias y marcó el penalty), si no le machaca Valverde lo mismo la ganamos... y el otro día se tiene que ir y se viene abajo el equipo... Lleva un mes jugando infiltrado... No sé... A lo mejor se me escapa algo, pero no es un mal balance.
  • 04-02-2020 19:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Se te escapa, estimado Javier, como se nos escapa a todos, porque es pura hipótesis, qué hubiera hecho un 9 goleador por el Aleti en vez de Morata. Por lo demás, Morata es lo que hay o, mejor dicho había. Yo hubiera preferido a otro aún con todas esas bondades que narras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2020 20:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Exiliado:
    agaletin:
    Vamos a ver este chico juega de rojiblanco, un goleador no ha sido nunca, pero no sé si alguno vio en partido Bayer-Juve el mejor partido de este chico, ofrece otras cosas , a los centrales del trampas les des madeja.
    Lo vi. La Juve perdió esa eliminatoria por el árbitro y porque le sustituyeron. El partido de su vida. Y respecto a lo que es Morata, marcó en el Bernabeu con la Juve un gol definitivo, marcó al Barça en la final y les volvió locos, fue clave en la Supercopa contra el Barça(dos asistencias y marcó el penalty), si no le machaca Valverde lo mismo la ganamos... y el otro día se tiene que ir y se viene abajo el equipo... Lleva un mes jugando infiltrado... No sé... A lo mejor se me escapa algo, pero no es un mal balance.
    No es un crack, pero un grandísimo delantero que desde luego no sobra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2020 20:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    JESUSEZ:
    Se te escapa, estimado Javier, como se nos escapa a todos, porque es pura hipótesis, qué hubiera hecho un 9 goleador por el Aleti en vez de Morata. Por lo demás, Morata es lo que hay o, mejor dicho había. Yo hubiera preferido a otro aún con todas esas bondades que narras.
    Pues si quieres que te diga la verdad, no lo sé. Porque Falcao, Costa... tenían a Arda, Tiago, Juanfran, Filipe, Koke liberado... Creo, sinceramente, que Cavani hubiera aportado carácter. Pero (y le he visto muchas veces jugar con Uruguay), al final tendría que bajar a construir casi de media punta, como Morata. Lo que está haciendo Morata en el actual panorama táctico del Atleti (y ante la insulsez de Joao Felix) es inventar por primera vez la figura del segundo delantero... sin otro delantero delante (porque no lo hay). Y, a la vez, defender como un cabrón con sprints de área a área. Creo que a veces (y lo digo con cariño) tenemos ensoñaciones que son eso: ensoñaciones. Falcao tenía al lado a Costa en su mejor temporada (fórmula que quería este año repetir el Cholo con Costa / Morata). Y en la final con el Lyon a Griezmann le hizo todo el trabajo sucio Costa también. A Morata no se lo hace nadie. No pidamos que saque un córner y lo remate. Porque cuando Lodi y Trippier han llegado y centrado, Morata ha metido golazos. No es Torpedo Muller. Pero me parece un jugador muy aprovechable y de cuya entrega no se puede dudar.
Página 47 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales