en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 48 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2020 20:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Y el gol que metió al Madrid el año pasado, el que le anularon por un fuera de juego que no existía, es una maniobra que he visto hacer a muy poca gente. Me gustaría leer más aquí de la docena de patadas que le dan por detrás por partido sin que se pite falta. Sale gratis pegar a Morata.
  • 04-02-2020 22:05 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial



    Si hablamos de este Morata en el plano meramente futbolístico (aparcando el sentimiento de pertenencia) a mí me recuerda vagamente al Torres que regresó al Atleti tras cesión al Milan: muy implicado en defensa, batallador en el desmarque, buen rematador (cuando no hay tiempo para pensar) pero discreto definiendo (cuando encaras al portero con la cabeza levantada, para entendernos). A Don Fernando le recuerdo formar una pareja excelsa con Griezmann en aquel segundo tramo de la temporada donde eliminamos sucesivamente al Barsa y al Bayern... pero es que a donde ya no podía llegar ese Fernando (hablo de asistencias+goles, a desnivelar partidos colando el detalle decisivo jornada tras jornada) sí lo hacía el francés. Y tener la confianza de que quien te acompaña puede sacar las castañas del fuego en cualquier momento te coloca a tí mismo un escalón más arriba. Ese mismo Fernando con el actual Joao, y ni el equipo ni el propio Niño hubieran podido llegar tan lejos.

    Es jugar a fútbol ficción, pero si a este Morata le hubiera acompañado aquel Griezmann (no el del año pasado), o al Angelito de esta temporada le hubiera escoltado el Costa que regresó de la cesión en el Rayo... pero tal y como yo lo veo ni Morata ni Angelito han logrado mantener sus respectivas rachas lo suficiente como para equilibrar la producción del resto del equipo, al menos si lo comparamos con los actuales favoritos a pasar ronda en Champions (Bayern, City, Liverpool, PSG, Barsa, Juve) e incluso con parte de los aspirantes a ese top 8 europeo (Dortmund, Leipzig, Tottenham, Trampas, Chelsea).

    Y que conste que hablo de Morata y Alvaro siendo quienes más números han hecho en lo que se refiere a goles+asistencias.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 04-02-2020 23:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Puedes comparar técnicamente a Morata con Torres(a mi me costaría mucho), y les puedes encontrar similitudes dentro del tipo de jugador que es y que ha sido uno y el otro, pero son jugadores de dimensión distinta que se dice. Torres tiene un sentido de atención pura espectacular, que para explicarme en términos futbolísticos, es lo que hace que en situaciones similares Morata caiga en fuera de juego y Torres le esté ganando la espalda al defensa. Claro, cuando Torres juntaba eso con su mejor físico pues directamente metía miedo.

     

    En mi opinión todo esto depende de las expectativas, con esta plantilla tan plana que igual tiene que sudar para meterse en champions Morata está por encima hasta tal punto de que lo eches en falta pero si fueramos lo de estos años atrás segundos cerquita de tocarlo todo me da que estaríamos diciendo que con otro seríamos imparables.

  • 05-02-2020 7:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Las comparaciones siempre son odiosas, pero comparar a Moratilla con don Fernando Torres da hasta grima (espero que a Kanon no le haya dado un soponcio), como se decía antes de la corrección política, es como comparar a Dios con un gitano. En fin, ojalá el chaval se recupere pronto y se recupere bien, porque su entrega y su trabajo no lo puede negar nadie. Otra cosa, en mi opinión, es que le falte prácticamente todo, empezando por calidad futbolística, para poder ser delantero titular del Atleti.
  • 05-02-2020 8:16 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Creo que Exiliado lo que está diciendo es que son el mismo formato de delantero, que yo también lo he dicho siempre. Otra cosa es que en ese formato, uno sea un 9, y el otro un 6.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2020 8:16 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Incluso el Fernando Torres crepuscular de 34 años, una operación de menisco a cuestas y sin continuidad en el equipo tenía más gol que Morata. En su última temporada aquí marcaba un gol en liga cada 193 minutos, Morata en ésta cada 198.
  • 05-02-2020 8:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Creo que Exiliado lo que está diciendo es que son el mismo formato de delantero, que yo también lo he dicho siempre. Otra cosa es que en ese formato, uno sea un 9, y el otro un 6.
    Yo también creo que ambos son delanteros. Inclusive profesionales del fútbol. Me atrevo incluso a afirmar que ambos son seres humanos.
  • 05-02-2020 9:01 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Doggy:
    milinkito:
    Creo que Exiliado lo que está diciendo es que son el mismo formato de delantero, que yo también lo he dicho siempre. Otra cosa es que en ese formato, uno sea un 9, y el otro un 6.
    Yo también creo que ambos son delanteros. Inclusive profesionales del fútbol. Me atrevo incluso a afirmar que ambos son seres humanos.
    Y canteranos del Atleti los dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2020 9:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    Creo que Exiliado lo que está diciendo es que son el mismo formato de delantero, que yo también lo he dicho siempre. Otra cosa es que en ese formato, uno sea un 9, y el otro un 6.
    Yo también creo que ambos son delanteros. Inclusive profesionales del fútbol. Me atrevo incluso a afirmar que ambos son seres humanos.
    Y canteranos del Atleti los dos.
    Póntelo de firma.
  • 05-02-2020 9:14 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    xander:

     Puedes comparar técnicamente a Morata con Torres(a mi me costaría mucho), y les puedes encontrar similitudes dentro del tipo de jugador que es y que ha sido uno y el otro, pero son jugadores de dimensión distinta que se dice. Torres tiene un sentido de atención pura espectacular, que para explicarme en términos futbolísticos, es lo que hace que en situaciones similares Morata caiga en fuera de juego y Torres le esté ganando la espalda al defensa. Claro, cuando Torres juntaba eso con su mejor físico pues directamente metía miedo.

     

    En mi opinión todo esto depende de las expectativas, con esta plantilla tan plana que igual tiene que sudar para meterse en champions Morata está por encima hasta tal punto de que lo eches en falta pero si fueramos lo de estos años atrás segundos cerquita de tocarlo todo me da que estaríamos diciendo que con otro seríamos imparables.



    Xander

    Has sabido expresar con palabraa como yo jamás habría podido el porqué he utilizado la etiqueta 'vagamente' para comparar a Morata con el Fernando que regresó al Atleti. Al tema de la atención y los fueras de juego, y ya saliéndonos del terreno puramente futbolístico, le añadiría la relación con determinada prensa, que por desgracia es otro factor que te puede ayudar a subir un escalón en tu rendimiento. Morata tiene a esa prensa jaleándole, mientras que a Don Fernando jamás le perdonaron su sentimiento atlético, su esfuerzo continuo por darnos visibilidad en cada una de sus hazañas con la selección, sus noes a Florentino... en definitiva, su papel como depositario del orgullo atlético en esos años tan difíciles.

    En lo que llevamos de temporada, ni a Morata ni a Correa (ni por desgracia a Joao ni a Vitolo ni al actual Costa cuando ha formado parte del XI) les veo en el top 8 de delanteros europeos, pero a día de hoy los dos están siendo esenciales. Gestión de expectativas, como muy bien apuntas.

    Un abrazo
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 05-02-2020 9:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Perdón. Pero yo nunca le he comparado a Torres.
  • 05-02-2020 14:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Exiliado:
    Perdón. Pero yo nunca le he comparado a Torres.
    Tranquilo Exiliado, que el comentario de la comparación Morata-Torres debe ir por mí, que soy quien ha mentado a ambos en un post.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 05-02-2020 16:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    efialtes:
    Exiliado:
    Perdón. Pero yo nunca le he comparado a Torres.
    Tranquilo Exiliado, que el comentario de la comparación Morata-Torres debe ir por mí, que soy quien ha mentado a ambos en un post.
    Yo no lo he escrito por nadie, pero en realidad creo que es una comparación que te puede venir a la cabeza de forma muy fácil como tú has dicho porque teniendo a Torres presente, a mi al menos me pasa que viendo jugar a Morata me acuerdo de él simplemente porque tienen unos gestos muy similares en algunas acciones.Y posiblemente sea porque Morata los ha entrenado viendo jugar a Torres.

    La comparación a fondo obviamente es odiosa. Por cierto, a razón de lo que decías tengo la sensación de que no se entiende mucho con Joao, que salga mejor o peor es la apuesta gorda y la que será su pareja. A lo mejor es simplemente darle tiempo porque yo no creo que eso vaya a cambiar el año que viene(que sea la pareja titular, quiero decir).

  • 05-02-2020 17:31 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    Exiliado:
    Y el gol que metió al Madrid el año pasado, el que le anularon por un fuera de juego que no existía, es una maniobra que he visto hacer a muy poca gente. Me gustaría leer más aquí de la docena de patadas que le dan por detrás por partido sin que se pite falta. Sale gratis pegar a Morata.

     

    Muy de acuerdo con tu anterior post y con este también.Yes

  • 05-02-2020 17:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Racionalmente, Morata trabaja mucho y se parte el lomo en cada partido. Es un lujo que sea el 9 suplente o el acompañante de otro delantero del Atleti. Negarlo es ridículo.

    Irracionalmente, no soporto que esté en fuera de juego tanto, que tenga esa manía de llorar y protestar todo, especialmente en los saltos, y que tenga unas cifras tan bajas comparadas con otros delanteros de la historia del Atleti.

    Se puede ser de Costa y él, pero yo veo a Costa salir a matar, a dejarse la piel, a contagiar al equipo, a devolvérsela a Carvajal y entiendo porqué no me gusta Morata. Que vuelvan pronto los dos y se harten de meter goles.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 48 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales