en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 49 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2020 10:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    deckard:
    Racionalmente, Morata trabaja mucho y se parte el lomo en cada partido. Es un lujo que sea el 9 suplente o el acompañante de otro delantero del Atleti. Negarlo es ridículo.

    Irracionalmente, no soporto que esté en fuera de juego tanto, que tenga esa manía de llorar y protestar todo, especialmente en los saltos, y que tenga unas cifras tan bajas comparadas con otros delanteros de la historia del Atleti.

    Se puede ser de Costa y él, pero yo veo a Costa salir a matar, a dejarse la piel, a contagiar al equipo, a devolvérsela a Carvajal y entiendo porqué no me gusta Morata. Que vuelvan pronto los dos y se harten de meter goles.

    Lo suyo es que hubiesen jugado Morata y Costa arriba con Joao por detras toda la temporada. Costa pone el talento para saber desmarcarse y su caracter ganador, las dos cosas que le faltan a Morata. La lucha de Morata le quita presion a Costa arriba y Joao por detras puede hacer lo que mejor sabe, dar asistencias y ademas jugando por detras puede aparecer en segunda linea y ser mucho mas peligroso con menos desgaste. Ese triangulo era la idea, que se rompe con la lesion de Costa. Lo demas han sido parches. Si recuperamos eso, a pesar de las deficiencias de la plantilla se deberia notar en victorias. Y luego tienes a Carrasco, Correa y Vitolo para romper defensas pobladas. Koke, Saul y Thomas por dentro con fulero de cuna y el mexicano para un roto. Y recuperar a la defensa. Mucho trabajo por delante.
  • 06-02-2020 11:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Ha jugado 27 partidos esta temporada, entre Liga, Champions y Supercopa, y ha metido 10 goles.

     

    Lo que viene a ser un Killer.  


    Goles en la última etapa en el Atleti:

    Diego Costa: 14 goles en 59 partidos

    Fernando Torres: 38 goles en 160 partidos

    Álvaro Morata: 16 goles en 43 partidos


  • 06-02-2020 12:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:

    TXEMA:

     

    Doggy:
    Ha jugado 27 partidos esta temporada, entre Liga, Champions y Supercopa, y ha metido 10 goles.

     

    Lo que viene a ser un Killer.  


    Goles en la última etapa en el Atleti:

    Diego Costa: 14 goles en 59 partidos

    Fernando Torres: 38 goles en 160 partidos

    Álvaro Morata: 16 goles en 43 partidos


    Torres y Costa en sus segundas etapas aquí no se han acercado a las cifras que consiguieron antes pero han firmado a lo largo de sus carreras varias temporadas históricas. Morata tiene ya 27 años y sólo ha marcado más de 15 goles en una temporada en una ocasión. Si el Atleti quiere luchar por algo no puede tener un 9 titular así y encima fulero. Era suplente en el Trampas y en el Chelsea y si lo que queremos es acercarnos a esos equipos no creo que la mejor manera sea fichar a sus desechos.
  • 06-02-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lo que hicieron antes Torres y Costa ahí está, y por eso se les trata con el respeto y el cariño que se merecen, aunque lo de Torres va mucho más allá porque es un personaje fundamental de nuestra historia. En este caso comparo números de los nueves de los últimos años del Cholo (por cierto, falta Gameiro, 27 goles en 82 partidos) para que se le critique con perspectiva. Es un jugador que lleva un tercio de los goles del equipo este año. No son grandes números pero dentro del poco gol que tiene el equipo, él aporta.

    j_aguado:
    y encima fulero.

    En cuanto metemos en la ecuación el tema ya hablamos de otra cosa. Si hablamos de rendimiento puro y duro, esos son los números. Si se le quiere juzgar por su pasado, adelante. Yo no lo haré, porque desde que llegó en el campo está demostrando compromiso y esfuerzo como el que más. Como no lo hice con Griezmann, que se declaró públicamente vikingo antes de venir, o como pasó con Juanfran o Filipe.

     

  • 06-02-2020 13:26 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     La aportación de Morata este año es indudable y solo la  obcecación puede negarla. Si hablaramos de un equipo goleador serían pocos goles pero en uno como este poco mas se puede hacer. Pero yo creo que el trabajo que hace va mas allá de los goles y que es de esos delanteros centros que además de gol aportan mucho para sus compañeros de la linea de tres cuartos bajando y reteniendo la pelota, desmarcándose con facilidad y creando espacios. Yo contra los tramposos les vi enormemente incómodos hasta que el se fué.  No es Costa ni Torres pero es que estos dos cuando han estado en condiciones para mi han sido de lo mejor del mundo y Morata ahí si que no llega. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-02-2020 13:47 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Los números son los que son y se pueden interpretar cada uno a su gusto. Espero que me tenga que tragar mis palabras, pero siendo Morata un jugador aprovechable, creo que no da el nivel de 9 que nos permita a ganar títulos.
  • 07-02-2020 23:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cave:

    Lo que hicieron antes Torres y Costa ahí está, y por eso se les trata con el respeto y el cariño que se merecen, aunque lo de Torres va mucho más allá porque es un personaje fundamental de nuestra historia. En este caso comparo números de los nueves de los últimos años del Cholo (por cierto, falta Gameiro, 27 goles en 82 partidos) para que se le critique con perspectiva. Es un jugador que lleva un tercio de los goles del equipo este año. No son grandes números pero dentro del poco gol que tiene el equipo, él aporta.

    j_aguado:
    y encima fulero.

    En cuanto metemos en la ecuación el tema ya hablamos de otra cosa. Si hablamos de rendimiento puro y duro, esos son los números. Si se le quiere juzgar por su pasado, adelante. Yo no lo haré, porque desde que llegó en el campo está demostrando compromiso y esfuerzo como el que más. Como no lo hice con Griezmann, que se declaró públicamente vikingo antes de venir, o como pasó con Juanfran o Filipe.

     

    El compromiso y esfuerzo me parecen lo mínimo que hay que exigirle a un futbolista profesional. Puede que Griezmann, Juanfran y Filipe tengan un pasado oscuro pero al menos tuvieron la decencia de no reírse de nosotros en el ayuntamiento de la capital de España ante las cámaras en unos días jodidos. Ya que metes en la ecuación a Gameiro, el Cholo al final se dio cuenta de que no valía para este equipo, al menos no como titular. El francés metía un gol cada 152 minutos, Álvaro Borja cada 189.
  • 12-03-2020 10:08 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Será ciervo, será tribunero pero no me digáis que no os moló la celebración.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2020 10:22 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Orey:
    Será ciervo, será tribunero pero no me digáis que no os moló la celebración.
    A mi no. No me parece elegante y lo hace por pura supervivencia. Luego dentro del campo ni un pero más allá de la falta de calidad.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-03-2020 10:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mi tampoco. Desde luego es para reflexionar; ¿acabas de meter el gol definitivo y sólo se te ocurre pedir perdón a tu afición?. Algo no cuadra.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2020 10:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Orey:
    Será ciervo, será tribunero pero no me digáis que no os moló la celebración.
    Nada. Que marque goles y se deje de gilipolleces.
  • 12-03-2020 10:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lo que no cuadra es la obsesión de algunos por analizar cada cosita en su contra. Yo he sido ultrafan de Costa, pero creo que está teniendo peores detalles en todo momento que Morata esta temporada. Ayer tuvo dos salidas de tono importantes. Y aún me gustaría saber si su última lesión no se debe a que, sencillamente, no se cuida como futbolista en sus vacaciones. Por ejemplo. Y, también como ejemplo, decir que Morata está jugando tocado e infiltrado casi toda la temporada. Y ayer salió ya cojeando por las molestias.
  • 12-03-2020 11:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Esto es solo un pensamiento mío, pero yo mas que tribunero le veo un chico muy emocional, muy de extremos, que le lleva continuos vaivenes en este sentido, cuando está mal está enfurruñado y ofuscado y cuando está bien tiene reacciones exageradas como la de ayer. Y esto en la sociedad actual donde cada gesto o cada imagen es analizada al detalle, le hace que lo parezca aún mas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-03-2020 11:16 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Yo creo que deberíamos valorar un poco más a Morata, sabemos lo que puede dar y que como habéis dicho es muy infantil y de coco no es muy fuerte, pero está aportando bastante. Yo tambíen soy mucho de Costa, pero ahora mismo parece que se le ha comido su personaje y de jugador de futbol anda bastante justo.

  • 12-03-2020 11:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mi me parece que la celebración de ayer es su manera de intentar ganarse a quienes sabe que no están a tope con él, por su pasado ciervo. Yo he escuchado al fondo sur del Metropolitano criticar aplaudirle cuando iba de la mano de pitar a Koke -muy sabia postura, por otra parte-. Sabe que a los piperos y aficionados de tribuna los tiene en el bote. Pero sabe también que al núcleo duro no. Y quiere, necesita, ser querido por todos. A estas alturas ya le he tomado cariño a esa inseguridad (por puro reflejo compasivo), que explica parte de sus problemas con el gol. Creo que intenta sinceramente ganarse a su público, no con ánimo manipulador, sino porque le importa más de lo que debería el qué dirán. Creo que ese perdón, en ese momento, tiene valor. No lo veo como un aprovechamiento del momento para sacar partido personal, sino que sabe que son justo esos que estaban allí los que aún no han perdonado sus saltitos en celebraciones vikingas. Pide perdón por haber sido un mierda, y lo hace cuando está en la cima, y cuando todos miran. En la prensa nadie comenta que pide perdón por su madridismo, ni lo harán, dicen que es por los fallos... Les jode , no lo pueden entender.

Página 49 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales