en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 50 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2020 11:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Grácias a él por ejemplo hoy hemos pasado GANANDO los dos partidos, lo que ha cerrado un montón de bocas , aunque sólo sea por eso yo le doy las grácias
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-03-2020 11:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Orey:
    Será ciervo, será tribunero pero no me digáis que no os moló la celebración.
     

    A mí, sí. Saludos. 

    Ah, y la del resto, con Trippier el primero.

  • 12-03-2020 11:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cobarder:
    Les jode , no lo pueden entender.
    Y nunca lo entenderán. Muchaaaaaaachos!!!
  • 12-03-2020 12:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo no entendí su celebración, como me pasa con la mayoría de cosas que hace y dice este chico. Pero ayer era un día grande y fue suplente después de haber sido titular todo el año y salió con ganas de comerse el mundo siendo decisivo cuando al equipo más le hacía falta. A mí ya me ha ganado.
  • 12-03-2020 16:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    No entendiste su celebración? Joder es muy fácil
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2020 16:34 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues si te es tan fácil ponerte en la cabeza de ese tipo ilumíname con tu sabiduría.
  • 12-03-2020 16:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    j_aguado:
    Pues si te es tan fácil ponerte en la cabeza de ese tipo ilumíname con tu sabiduría.
    Morata, tribunero como pocos, lleva desde que llegó intentando ser aceptado, perdonado, con decenas de declaraciones en medios y RRSS, lo de ayer, cómo así se ha confirmado es por sus feas declaraciones by cánticos cuando jugaba en el Trampas. Pero vamos, que un vikingo no lo sepa, y se pregunte porqué, pero tú??? Repito tribunero como pocos, eso a parte, pero rendimiento a parte lo está intentando y ayer es el ejemplo más palpable.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2020 17:15 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues a mí me da que fue en un córner que suelta un grito a la grada.
  • 12-03-2020 18:33 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    cerdezo:
    Pues a mí me da que fue en un córner que suelta un grito a la grada.
    Ese grito del corner me pareció de comunión, un "¡vamos, hostia!" porque acababa de conseguir sacar una falta o corner, asegurando un minutito más de tiempo que pasaba. Ahí estaba jaleando a la gente, y por cierto estuvo muy bien tanto en esa jugada como en la posterior semitangana que impidió que se jugara mucho más. La lectura del perdón es clarísima para mi.

  • 12-03-2020 19:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ese vídeo en el balcón de la CAM le perseguirá toda la vida. Por ahí van los tiros , y por ahí pretende ganarse el perdón nuestro. El mío lo tiene ya, y Gento-Grosso puede que haya iniciado el camino, (despacito, eso sí).
    Máteme, pero no mienta
  • 12-03-2020 19:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chelyleal:
    Ese vídeo en el balcón de la CAM le perseguirá toda la vida. Por ahí van los tiros , y por ahí pretende ganarse el perdón nuestro. El mío lo tiene ya, y Gento-Grosso puede que haya iniciado el camino, (despacito, eso sí).
    +1
  • 12-03-2020 19:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cobarder:

    cerdezo:
    Pues a mí me da que fue en un córner que suelta un grito a la grada.
    Ese grito del corner me pareció de comunión, un "¡vamos, hostia!" porque acababa de conseguir sacar una falta o corner, asegurando un minutito más de tiempo que pasaba. Ahí estaba jaleando a la gente, y por cierto estuvo muy bien tanto en esa jugada como en la posterior semitangana que impidió que se jugara mucho más. La lectura del perdón es clarísima para mi.

    Es evidente que fue como lo comentas. Fue un grito de rabia a los nuestros, de decir, vamos joder que esto está hecho! Este tío acaba siendo más atlético que alguno de nosotros. El chaval no puede estar más entregado a la causa. Si es que vienen aquí, y se corren con el Atleti, y todo lo que este bendito Club significa. Es lo que tiene este veneno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2020 15:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Álvaro Morata ha sido sometido a pruebas tras la lesión en Anfield y sufre una rotura muscular Estará lesionado entre 5 y 6 semanas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2020 16:22 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Se notaba que corría roto... y aún así, dándolo todo. Lo mismo no se pierde muchos partidos, tal como va la cosa

  • 13-03-2020 17:17 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues tiene para mucho tiempo. Una pena. A mi de Morata lo que más me fastidia es su falta de calidad rematadora y su persistente intéres en hacer gestos, declaraciones y cosas asi. Sobran para mi. El hizo lo que hizo, cantó lo que cantó y dijo lo que dijo cuando estaba con los ciervos. Y ahora no lo va a borrar. Ahora, debería haber aprendido a ser más comedido y mejor jugador. Y si luego le tiran los colores, pues mejor para él. Nos iríamos dando cuenta, que no se preocupe, que eso se nota. Que se recupere pronto y bien, que hará falta.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 50 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales