en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 51 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2020 19:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Se rompió a los 5 minutos de entrar, jugó roto todo ese tiempo, y el gol lo mete completamente roto, lo cual tiene el doble de mérito. A recuperarse en este parón, y a volver con fuerza, lo necesitamos a tope.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2020 21:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://as.com/futbol/2020/03/13/videos/1584113107_508950.html?autoplay=1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2020 21:48 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    muy fan de tripi desde que vino y con esa celebracion...es un *** crack!!
  • 13-03-2020 21:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Axtéris:
    Pues tiene para mucho tiempo. Una pena. A mi de Morata lo que más me fastidia es su falta de calidad rematadora y su persistente intéres en hacer gestos, declaraciones y cosas asi. Sobran para mi. El hizo lo que hizo, cantó lo que cantó y dijo lo que dijo cuando estaba con los ciervos. Y ahora no lo va a borrar. Ahora, debería haber aprendido a ser más comedido y mejor jugador. Y si luego le tiran los colores, pues mejor para él. Nos iríamos dando cuenta, que no se preocupe, que eso se nota. Que se recupere pronto y bien, que hará falta.
    Si tú no te has dado cuenta todavía... Con esa lesión, márcate el sprint que se marcó mientras se colocaba el balón en la zurda y luego nos lo cuentas. Porque hacer ese esfuerzo con la lesión que tenía equivalía a romperse, que es lo que ha pasado. Por cierto, recuerdo que en 3-2 al Barça, anotó y dio dos asistencias dirigiendo el ataque. Que contra el Madrid no ganamos porque le cazaron cuando se iba solo. Y que contra el Pool, salió ya lesionado (aceptó el riesgo) e intervino en dos de los goles. Y es el máximo goleador de un equipo que apenas ha generado ocasiones de gol. Pero bueno, esperaremos (incluido Morata) que tú des el visto bueno. El caso es que haga lo que haga, los que le criticáis lo vais a hacer igual. Si el otro día se rompe antes de llegar a meter gol, diríais que es un patán. Si lo mete, no se dice nada. Si pide perdón, en un momento que muchos jugadores aprovecharían para poner se la mano en la oreja o exigir silencio a quienes le critican, es que es un cretino que exagera las formas. No voy a disculparle por los cánticos del pasado. Pero también sé que el 99% de los futbolistas son niñatos que se dejan llevar (hay muy pocos como Torres, con esa cabeza). Y que ya que somos tan listos, deberíamos saberlo. Y, también, valorar otras cosas.
  • 13-03-2020 22:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo soy de los que no me convence como jugador pero mi perdón por su pasado fulerismo, ya lo tiene. Para mi es Morata, jugador del Atletico de Madrid, ni más ni menos. Al otro confieso que me va a costar mucho más, pero si sigue marcando goles como los de Anfield al menos será tolerable :-)
  • 14-03-2020 0:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Exiliado:
    Axtéris:
    Pues tiene para mucho tiempo. Una pena. A mi de Morata lo que más me fastidia es su falta de calidad rematadora y su persistente intéres en hacer gestos, declaraciones y cosas asi. Sobran para mi. El hizo lo que hizo, cantó lo que cantó y dijo lo que dijo cuando estaba con los ciervos. Y ahora no lo va a borrar. Ahora, debería haber aprendido a ser más comedido y mejor jugador. Y si luego le tiran los colores, pues mejor para él. Nos iríamos dando cuenta, que no se preocupe, que eso se nota. Que se recupere pronto y bien, que hará falta.
    Si tú no te has dado cuenta todavía... Con esa lesión, márcate el sprint que se marcó mientras se colocaba el balón en la zurda y luego nos lo cuentas. Porque hacer ese esfuerzo con la lesión que tenía equivalía a romperse, que es lo que ha pasado. Por cierto, recuerdo que en 3-2 al Barça, anotó y dio dos asistencias dirigiendo el ataque. Que contra el Madrid no ganamos porque le cazaron cuando se iba solo. Y que contra el Pool, salió ya lesionado (aceptó el riesgo) e intervino en dos de los goles. Y es el máximo goleador de un equipo que apenas ha generado ocasiones de gol. Pero bueno, esperaremos (incluido Morata) que tú des el visto bueno. El caso es que haga lo que haga, los que le criticáis lo vais a hacer igual. Si el otro día se rompe antes de llegar a meter gol, diríais que es un patán. Si lo mete, no se dice nada. Si pide perdón, en un momento que muchos jugadores aprovecharían para poner se la mano en la oreja o exigir silencio a quienes le critican, es que es un cretino que exagera las formas. No voy a disculparle por los cánticos del pasado. Pero también sé que el 99% de los futbolistas son niñatos que se dejan llevar (hay muy pocos como Torres, con esa cabeza). Y que ya que somos tan listos, deberíamos saberlo. Y, también, valorar otras cosas.
    No puedo estar más de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2020 11:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Del Atleti desde shiquetito: https://www.instagram.com/p/B96Szk5H3aU/?igshid=1cow5t6sl6ekj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2020 16:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Quien, ya crecidito, canta contra el Atleti y quiere vacilarle en la derrota no es del Atleti.

    Quien va con UltraSur no es del Atleti.

    Quien pelotea a Raúl no es del Atleti.

    Quien dice que es del Atleti y no celebra eliminar al Trampas en el Bernabéu no es del Atleti.

  • 19-03-2020 17:25 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    GaN:

    Quien, ya crecidito, canta contra el Atleti y quiere vacilarle en la derrota no es del Atleti.

    Quien va con UltraSur no es del Atleti.

    Quien pelotea a Raúl no es del Atleti.

    Quien dice que es del Atleti y no celebra eliminar al Trampas en el Bernabéu no es del Atleti.

    Era ironía Gran GaN. De ahí lo de "shiquetito".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2020 19:38 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    tambien dicen que "arrepentidos los quiere dios"

    por lo menos de chaval hasta cadete, si que se ponia nuestros colores, y estar en la banda de recogepelotas en el TEMPLO del manzanares ha de dejar huella en cualquier cuerpo o cabeza. Si es nacido en el 92, mas los 14 de cadete 1º quiere decir que se paso al getafe en 2006

    es decir, que se ponia nuestra camiseta,  al poco de salir del purgatorio de segunda...   En esos años, no era facil que un crio quisiera ser del aleti, en desventaja de 8 del trampas a 1 facilmente 

     en cualquier caso parece que de crio vivio en la luz verdadera,  luego se paso al lado oscuro y ahora esta de vuelta aqui.

      si en partidos importantes como el de anfield, me da una asistencia,  me marca un gol,  que ya no es solo pasar, que es GANAR al pool en su casa, y ademas me hace el gesto de pedir perdon a los desplazados, yo lo tengo que valorar positivamente.

    Yo le perdono, (pero no olvido), Tiene que hacer mas cosas para que me vaya olvidando de ese pasado oscuro.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-03-2020 8:27 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A ver yo creo que no hay que darle más vueltas a este tema. Que Morata ha sido vikingo y mucho lo sabemos todos, pero lleva un año intentando "rojiblanquearse" , lo cual lo veo con sinceridad puesto que esta sumado al rechazo que está recibiendo de su ex-afición. Creo que está haciendo todo lo posible por redimirse y por mi parte ya lo ha hecho. No le pido que sea atlético, solo que sea consecuente con su pasado y que solo puede enmendarlo a base de trabajo y detalles, e insisto que es lo que está haciendo. Por mi parte se ha ganado mi respeto, que no mi amor incondicional, ojo.
  • 20-03-2020 9:26 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    salitre48:
    A ver yo creo que no hay que darle más vueltas a este tema. Que Morata ha sido vikingo y mucho lo sabemos todos, pero lleva un año intentando "rojiblanquearse" , lo cual lo veo con sinceridad puesto que esta sumado al rechazo que está recibiendo de su ex-afición. Creo que está haciendo todo lo posible por redimirse y por mi parte ya lo ha hecho. No le pido que sea atlético, solo que sea consecuente con su pasado y que solo puede enmendarlo a base de trabajo y detalles, e insisto que es lo que está haciendo. Por mi parte se ha ganado mi respeto, que no mi amor incondicional, ojo.
    Yo opino más o menos como tú. Lo que tiene que hacer es seguir sudando la camiseta y dejarse ya de polladas.
  • 20-03-2020 9:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mi me la pela lo que diga o lo que haga, para mí Morata es un jugador del Atleti con un compromiso INDUDABLE y yo a los jugadores del Atleti con un compromiso así ni les insulto ni les pongo motes ni les deseo nada malo, todo lo contrario, quiero que triunfen todos, su bien es el nuestro. Y lo digo de Morata, de Marcos Llorente o de Mario Hermoso igual que lo decía de Schuster, de Juanfran o de Filipe Luis.
  • 20-03-2020 9:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo no puedo con su tibieza (va al choque y suele quejarse en vez de hacer que reboten los rivales o insuflarles miedo como hacen otros) y lo tribunero que es, pero el compromiso y su trabajo es indudable.

    Cuando se vaya será cuando se le vea el plumero de verdad, como a otros tantos. No vale de nada ser Kun 2.0 , tanto estando en nuestras filas como cuando toca irse.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-03-2020 10:30 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    La que le ha debido caer en Instagram tras la foto de ayer, que ha decidido irse una temporada de esa red social.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 51 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales