en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 53 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2020 23:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Le están poniendo a caldo. No escarmienta.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-09-2020 10:20 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El País

    Archivado en:
  • 22-09-2020 11:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Entro, abro el champán para brindar con GaN y me voy.

    ¡Albricias!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2020 11:59 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chele:
    Entro, abro el champán para brindar con GaN y me voy.

    ¡Albricias!

    Y un fuerte abrazo!
  • 22-09-2020 12:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Mientras no nos hagan un Vrsaljko y lo tengamos de vuelta antes de un año...... perdón por aguar la fiesta, pero no termino de creérmelo
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-09-2020 15:08 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Este pollo se va porque quiere catar Selección y sabe que en el Atleti, y con el circo que tienen montado no la huele. Celebrémoslo, ya quedan menos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-09-2020 22:27 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://www.instagram.com/p/CFc7oWTHzoG/?igshid=1s6d4hcj6wo8a
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2020 22:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Es tan cobarde que ha limitado las respuestas solo a sus amigos. Como duele la realidad.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2020 22:53 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros....Un placer leerte Orey, https://as.com/futbol/2020/09/22/videos/1600804233_965521.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2020 22:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Orey:
    Es tan cobarde que ha limitado las respuestas solo a sus amigos. Como duele la realidad.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2020 23:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mamarla.
  • 22-09-2020 23:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Uno menos insultando la rojiblanca
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-09-2020 23:19 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Teatro lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2020 23:22 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Gente así la quiero lejos.
  • 23-09-2020 1:28 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Un buen delantero, que por unas cosas u otras no ha demostrado lo suficiente, que Simeone no le haya puesto en días clave como la vuelta en Anfield o el partido ante el Leipzig, nos e si es culpa de él o del entrenador, lo que esta claro que Diego Costa no demostró más que él. En fín, arrivederchi.
Página 53 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales