en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 54 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2020 5:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://www.juventus.com/es/news/articles/bienvenida-a-casa-alvaro

    me causa sorpresa que en la propia web de la juve den claramente las cifras y fechas de la cesion,  Igualito que aqui........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2020 8:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pulpi1989:
    Un buen delantero, que por unas cosas u otras no ha demostrado lo suficiente, que Simeone no le haya puesto en días clave como la vuelta en Anfield o el partido ante el Leipzig, nos e si es culpa de él o del entrenador, lo que esta claro que Diego Costa no demostró más que él. En fín, arrivederchi.
    Intentando ser objetivo, que con ciertos jugadores me cuesta serlo.. Decir que antes del confinamiento Costa estuvo mucho peor, o si lo prefieres, tuvo peores números sin duda. A la vuelta del parón no. Ni mucho menos.
  • 23-09-2020 8:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Tanta paz lleve como descanso deja
  • 23-09-2020 9:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

  • 23-09-2020 9:19 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    berik:

    https://www.juventus.com/es/news/articles/bienvenida-a-casa-alvaro

    me causa sorpresa que en la propia web de la juve den claramente las cifras y fechas de la cesion,  Igualito que aqui........

    Bueno, pues si había dudas ya sabemos todos los detalles.
  • 23-09-2020 9:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A-spec:
    pulpi1989:
    Un buen delantero, que por unas cosas u otras no ha demostrado lo suficiente, que Simeone no le haya puesto en días clave como la vuelta en Anfield o el partido ante el Leipzig, nos e si es culpa de él o del entrenador, lo que esta claro que Diego Costa no demostró más que él. En fín, arrivederchi.
    Intentando ser objetivo, que con ciertos jugadores me cuesta serlo.. Decir que antes del confinamiento Costa estuvo mucho peor, o si lo prefieres, tuvo peores números sin duda. A la vuelta del parón no. Ni mucho menos.
    Y yo estoy de acuerdo. A la vuelta del confinamiento Costa no estuvo tan mal. Morata es un jugador que tiene muchas cualidades pero que no las sabe usar bien. No se sabe desmarcar y le cuesta combinar. Su manía de caer y quedarse protestando nos ha creado problemas más de una vez. Como he dicho, no me sobraba, pero prefiero la dupla Costa-Suarez a Costa-Morata o Suarez-Morata.
  • 23-09-2020 9:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    berik:

    https://www.juventus.com/es/news/articles/bienvenida-a-casa-alvaro

    me causa sorpresa que en la propia web de la juve den claramente las cifras y fechas de la cesion,  Igualito que aqui........

    La Juve cotiza en bolsa. De ahí tanta transparencia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-09-2020 11:26 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    GaN:
    Y, con suerte, creo que pronto sólo quedará el nieto de Gento, que la Reala ha vendido a Diego Llorente al Leeds y quieren a Fulero Hermoso para reemplazarle.
  • 23-09-2020 11:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    pasaoporagua:
    berik:

    https://www.juventus.com/es/news/articles/bienvenida-a-casa-alvaro

    me causa sorpresa que en la propia web de la juve den claramente las cifras y fechas de la cesion,  Igualito que aqui........

    Bueno, pues si había dudas ya sabemos todos los detalles.
    Vamos a tener que volver a colocarlo. Probablemente no se pierda mucho porque la Juve este año estaba desesperadita por un delantero, normal si ves su plantilla actual, y han pagado a precio de oro la cesión de un año. Pero en cuanto vaya pasando la temporada acabarán jugando con Ronaldo de punta, más calidad detrás y Morata en el banquillo y el año que viene buscarán otra cosa de más nivel.

     

  • 23-09-2020 12:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Tened una cosa muy clarita. Este rollo de que se va porque no le ponen de titular en los partidos importantes es porque no ha triunfado. Si hubiera triunfado se iría igualmente a la Juventus porque allí a efectos prácticos, por el tratamiento fiscal, va a ganar más. Este chaval es un producto total. Lo de Juanma López supera a Mendes por varios cuerpos. Antes de venir al Atleti estuvo a punto de ir al Barsa. Y no descartéis que en un par de años lo tengamos de nuevo por aquí aunque le compre la Juve. Saludos
  • 23-09-2020 13:04 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Yo mido las salidas por lo que me "duelen". Cuando la rata se fue al City me fastidio, cuando Falcao se fue al Monaco lo mismo, o cuando Costa se fue al Chelsea. Esta salida me produce indiferencia total. Y si ayuda a traer a Suarez, aunque sea cojo y gordo, pues no hay duda ninguna.
  • 23-09-2020 13:43 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Un alivio. Le deseo lo mejor, pero lejos del Atleti. No le voy a poner a parir, porque es un tonto inmaduro, bocachancla y falsete. Y bastante desgracia tiene. Ahora, allí, en Italia con su señora italiana (otra plastilla) que le pegue las charlas de amor a los de la Juventus. Hasta nunca Moratilla y por si te llega, que no creo, eres un futbolista malo; un delantero fallón, quejica y de los que acaban jugadas de su equipo en un fuera de juego infantil. Un horror y un ataque de nervios. Que te aguante la señora, que creo que manda mucho. Ya puedes guardar la foto de cuando eras niño vestido del Atleti, que no te hará falta.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-09-2020 18:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues menudo autorretrato se ha hecho el muchacho, con tanto golpe de pecho para acabarse largando al trampalpino. Tanto amorrrr, tanto sueñooo cumplidoooo... pa esto. Demostrando que era pura basura, y que los que siempre lo criticaron hacían bien. Para mi emocionalmente nunca pasó de la indiferencia, y deportivamente ha sido un constante quiero y no puedo. Agradeceremos perder de vista sus fueras de juego constantes, sus quejar ridículas y su blandura general. 

    Ahora sería bueno que su reemplazo no sea (otro) despojo menrengón 

  • 23-09-2020 23:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Miró, en modo plañidera en Estudio Estadio por la salida de Morata. Es para mear y no echar gota lo del entorno tóxico.
  • 23-09-2020 23:53 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Hoy más alto que nunca: “Menos Morata y más Borja Garcés”.
Página 54 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales