en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 55 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2020 23:55 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    romenaguer:
    Hoy más alto que nunca: “Menos Morata y más Borja Garcés”.
    Y esto me sirve para RDTs... y hasta para ese “bulto sospechoso” de Bob Sponja.
  • 24-09-2020 0:02 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Me alegra su marcha si es para que venga Suárez, creo que no tenía nivel para ser titular en el equipo. Pero a mi gusto no se mereció ser suplente de Costa después de su partido en Liverpool.
  • 24-09-2020 0:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    j_aguado:
    Me alegra su marcha si es para que venga Suárez, creo que no tenía nivel para ser titular en el equipo. Pero a mi gusto no se mereció ser suplente de Costa después de su partido en Liverpool.
     

    Y no lo fue. 3 meses después cuando volvió el fútbol Costa estuvo a mejor nivel.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-09-2020 12:06 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     A tomar por culo de aquí.

    2/4.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2020 16:15 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Errores: "Cuando me fui de la Juve no dependió de mí, en el Chelsea comencé bien, luego tuve una lesión y las cosas ya no funcionaban. Al final volví a España para cumplir el sueño que tenía de niño, jugar en el Atleti". Atleti: "Fui feliz allí, no sé lo que dirá la gente pero ahora yo estoy aquí y el Atlético tiene otros jugadores. Siempre sentí confianza en la Juve, hablé con sus jugadores también cuando me fui".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2020 22:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Vaffanculo coglione di merda!!!
  • 25-09-2020 22:49 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cobarder:

    Pues menudo autorretrato se ha hecho el muchacho, con tanto golpe de pecho para acabarse largando al trampalpino. Tanto amorrrr, tanto sueñooo cumplidoooo... pa esto. Demostrando que era pura basura, y que los que siempre lo criticaron hacían bien. Para mi emocionalmente nunca pasó de la indiferencia, y deportivamente ha sido un constante quiero y no puedo. Agradeceremos perder de vista sus fueras de juego constantes, sus quejar ridículas y su blandura general. 

    Ahora sería bueno que su reemplazo no sea (otro) despojo menrengón 

    En algunos momentos, los críticos, o los más críticos, fueron tachados de desleales y otras lindezas. Yo, reconozco que le detestaba y le detestaré. Falso, cómo un duro de madera.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2020 3:08 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Este chico parece un poco atormentado, siempre con la culpa a flor de piel y esa mirada vagamente oscura. Siempre a punto de resolver su pasado, como si acumulara siglos de edad. En el fútbol (lo mismo que, tal vez, en el negocio de los cruasanes), su concurso pude hacerte ganar muchas cosas a condición de que no dependas de él, siendo así que si, por el contrario, dependes de él, puedes estar seguro de no ganar ninguna. Él, sin embargo, no acepta un papel que no sea de protagonista, pero más que por convicción, lo que le llevaría a la pugna sin descanso (a la agonía), por deseo. Es un hombre con mucho más deseo que carácter. Por eso a veces mueve a la tragedia, a veces a la comedia. Es guapo, rico y con éxito, pero no por ello menos tortuoso. Supongo que Simeone pensó que podía transmitirle su entusiasmo. Él confía mucho en el entusiasmo. Pero la verdad es que solo se encuentra lo que se busca. Y solo se busca lo que ya se tiene.
  • 26-09-2020 13:30 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -fernando-:
    Este chico parece un poco atormentado, siempre con la culpa a flor de piel y esa mirada vagamente oscura. Siempre a punto de resolver su pasado, como si acumulara siglos de edad. En el fútbol (lo mismo que, tal vez, en el negocio de los cruasanes), su concurso pude hacerte ganar muchas cosas a condición de que no dependas de él, siendo así que si, por el contrario, dependes de él, puedes estar seguro de no ganar ninguna. Él, sin embargo, no acepta un papel que no sea de protagonista, pero más que por convicción, lo que le llevaría a la pugna sin descanso (a la agonía), por deseo. Es un hombre con mucho más deseo que carácter. Por eso a veces mueve a la tragedia, a veces a la comedia. Es guapo, rico y con éxito, pero no por ello menos tortuoso. Supongo que Simeone pensó que podía transmitirle su entusiasmo. Él confía mucho en el entusiasmo. Pero la verdad es que solo se encuentra lo que se busca. Y solo se busca lo que ya se tiene.

    Magnífico.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-09-2020 20:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ya ha metido Luis Suárez mas goles que Morata este finde. Bien por el Cholo y por el Club.
  • 28-09-2020 4:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Antropologo:
    Vaffanculo coglione di merda!!!
    Parli italiano o sai soltanto due paroline per insultare?
    Veritas Vincit.

  • 28-09-2020 8:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -fernando-:
    Este chico parece un poco atormentado, siempre con la culpa a flor de piel y esa mirada vagamente oscura. Siempre a punto de resolver su pasado, como si acumulara siglos de edad. En el fútbol (lo mismo que, tal vez, en el negocio de los cruasanes), su concurso pude hacerte ganar muchas cosas a condición de que no dependas de él, siendo así que si, por el contrario, dependes de él, puedes estar seguro de no ganar ninguna. Él, sin embargo, no acepta un papel que no sea de protagonista, pero más que por convicción, lo que le llevaría a la pugna sin descanso (a la agonía), por deseo. Es un hombre con mucho más deseo que carácter. Por eso a veces mueve a la tragedia, a veces a la comedia. Es guapo, rico y con éxito, pero no por ello menos tortuoso. Supongo que Simeone pensó que podía transmitirle su entusiasmo. Él confía mucho en el entusiasmo. Pero la verdad es que solo se encuentra lo que se busca. Y solo se busca lo que ya se tiene.
     

    Magnífico, -fernando- . Un saludo.

  • 28-09-2020 20:28 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    -fernando-, siendo yo un recién llegado como quien dice, no descubriré nada nuevo al resto si afirmo que es un lujazo poder contar en este foro con un extraordinario conocedor de la naturaleza humana como lo es usted... y que además lo explica como sólo unos pocos elegidos pueden.

    Me he acordado de Aaron Sorkin, y lo que apuntó algún crítico en torno a su guión para la oscarizada 'La Red Social' :
    'Shakespeare en Silicon Valley'
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-09-2020 22:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    https://twitter.com/NicoBolivariano/status/1310623781623390208
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2021 22:56 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata ya ha dado el paso para su siguiente fracaso. Empieza bien, crea ilusiones y mete goles; pero un dia decide que le falta afecto y empieza a rajar; a partir de eso, se vuelve insoportable y se crece. Luego viene la artura y el fracaso. Finalmente le traspasan.

    En el Atleti empezó con la camista de pequeño, su abuelo,....vamos que era más atlético que el escudo. Eso despúes de los cánticos con el trampas y otras lindezas de ciervo.

    Ahora, en la Juve: "contaré a mis hijos que jugué con Ronaldo y Dybala". Comienza el espéctaculo y sus fallos. Al tiempo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 55 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales