en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 59 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2021 9:41 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Lo que queráis, que tenéis razón en ser el objetivo de los ciervos. Pero el problema de este chico no es ser malo o bueno, que en realidad pienso que es del montón. Lo que le pasa a este chico es que es tonto.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-06-2021 10:18 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chusma autentica. Me remito a mi primer mensaje, ojalá ganen la eurocopa y morata sea pichichi.
  • 15-06-2021 10:20 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Norum:

     Lo que queráis, que tenéis razón en ser el objetivo de los ciervos. Pero el problema de este chico no es ser malo o bueno, que en realidad pienso que es del montón. Lo que le pasa a este chico es que es tonto.

    que es lo que ha hecho? fallar una ocasión? y Gérard no fallo otra desde el área pequeña? El problema de morata es haberse ido del madrid y haber jugado en el atleti. Mas claro agua.
  • 15-06-2021 10:36 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Morata es un chico al que le pueden estas situaciones. Ayer lo decía muy claro Cesc que jugó con él en el Chelsea y esta en la BBC de comentarista. Se toma muy a pecho las críticas que vienen de fuera y se obsesiona. Y una vez que entra en ese juego es muy difícil sacarle. Ayer fallo una ocasión muy clara pero no es de los peores partidos que le he visto. La caverna mediática madridista esta deseando que nos estrellemos por no haber llevado a ningún vikingo por primera vez en la historia y por que el seleccionador es el enemigo público numero uno del vikingismo. Ayer el que para mi no se enteró de la película fue Ferrán Torres. No combinó una sola vez con nuestro FC y eso que le busco en modo Trippier en varias ocasiones. Siempre tomó la decisión equivocada y en contra del equipo. Y no digamos la comparación de Rodri con Koke en la primera parte...era como comparar un centrocuentista con un CENTROCAMPISTA. Y tened claros que Morata es diana por proxy pero los siguientes serán Koke y FC.
  • 15-06-2021 10:37 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Por cierto, yo les hacía jugar a los dos, Morata y Gerard Moreno.
  • 15-06-2021 10:51 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mí, la ocasión que decís que falló tampoco lo veo un fallo clamoroso. Era una jugada rápida, le cae el balón con el defensa cerca y se le va por poco. No era un mano a mano, ni nada parecido. Otro se lía a recortar y le quitan la pelota.

    Por cierto la portada del AsCO digital es lo más vomitivo en años en ese medio, que ya es decir.

  • 15-06-2021 11:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    jibs:
    Norum:

     Lo que queráis, que tenéis razón en ser el objetivo de los ciervos. Pero el problema de este chico no es ser malo o bueno, que en realidad pienso que es del montón. Lo que le pasa a este chico es que es tonto.

    que es lo que ha hecho? fallar una ocasión? y Gérard no fallo otra desde el área pequeña? El problema de morata es haberse ido del madrid y haber jugado en el atleti. Mas claro agua.

     

    No, no es por fallar una ocasión, eso con la selección me la suda en grado sumo. Este chico es tonto por cómo maneja eso que dices, por cómo maneja las críticas, la presión. Es un chico tan obsesionado con las críticas, es tan niño mimado e inmaduro, que trata de complacer a todo el mundo. Y cuando intentas eso, normalmente no sólo no complaces a nadie sino que caes mal a todos.

    Y futbolísticamente, va muy justito de inteligencia. Ayer mismo, eso que ese paleto que no sé cómo tiene el título de entrenador decía que era un compromiso en la presión, lo que hacía era joder esa presión haciendo falta y dando oxígeno a la salida de los suecos. No hablemos de la tendencia natural al fuera de juego. Sólo hay que compararle con Suárez, lo hemos tenido muy fácil, hemos visto a los dos y cómo maneja ese lance cada uno de ellos.

    Que luego es objeto de críticas y mofa por la vikingada?? Cierto, pero problema suyo. Mi opinión de este chico es la que es. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-06-2021 11:28 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    si a mi morata me da bastante igual y comparto parte de tus argumentos. Pero el cargarle la culpa, la mofa y el acoso me parece despreciable. Morata es un buen delantero, no 3s van Basten, aunque talvez a veces se lo crea, pero tampoco tiene una pierna de palo.Este mismo año ha marcado 20 goles en la juventus y lleva 20 con la selección en 40 partidos. Habría que buscar los datos de morientes, losada o semejantes y comparar las babas para unos con las críticas al otro *a veces parecéis nuevos. Y sino fijaos en la baboseria con mbappe y benzema. Os dejo aquí los datos de girezman en la última eurocopa y el último mundial . En la Eurocopa 2016 jugó 7 partidos, marcó 6 goles y dio 2 asistencias, mientras que en el Mundial de 2018 jugó otros 7 encuentros, hizo 4 dianas y repartió 3 asistencias. Un total de 10 goles y 5 pases de gol en las dos últimas grandes citas de selecciones. Eso si, Francia al fin tiene a benzema!!!!!!!!
  • 15-06-2021 11:54 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Como siempre he dicho, Morata no es un 9 para "ganar títulos". Pero no es tan malo como lo pintan ahora. Sobre todo es un jugador débil de mente: le falta carácter, pierde la confianza en cuanto falla la primera o en cuanto el entrenador le pone en competencia con otro jugador. Aquí demostró todas sus carencias. Otra cosa es que la prensa ha pasado de "mimarle" cuando era vikingo a cebarse con él desde que renegó del equipo de sus amores (el de la prensa...).
  • 15-06-2021 11:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Lo único que debería importarnos de Moratilla es que no vuelva jamás a ponerse la rojiblanca. El resto, chau, chau.
  • 15-06-2021 21:44 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

  • 15-06-2021 21:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    DMD:
    Forza Allegri!
  • 15-06-2021 22:26 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Qué "Allegría"
  • 15-06-2021 22:30 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pues venga, a fichar un 9 suplente de Suárez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2021 9:24 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A Morata lo encumbró la prensa vikinga cuando tocaba joder a Costa. Él se ha beneficiado del entorno casposo y repugnante de la selección, que es absolutamente tóxico. Me da autentico asco escuchar a los comentaristas, con ese forofismo paleto, baboso y merengón (valga la doble redundancia). Ahora, los mismos que le ponían por las nubes lo arrastran por el fango. Si el jugador es espabilado, se dará cuenta de que no es más que otra marioneta en el eterno teatro de Florentino y sus mariachis. Por tanto, no creo que aprenda nada. Me alegra que siga en la Juve, a ver si se negocia la venta definitiva en cuanto entre en racha positiva, que las suele tener.
Página 59 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales