en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 60 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2021 21:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Cobarder:
    A Morata lo encumbró la prensa vikinga cuando tocaba joder a Costa. Él se ha beneficiado del entorno casposo y repugnante de la selección, que es absolutamente tóxico. Me da autentico asco escuchar a los comentaristas, con ese forofismo paleto, baboso y merengón (valga la doble redundancia). Ahora, los mismos que le ponían por las nubes lo arrastran por el fango. Si el jugador es espabilado, se dará cuenta de que no es más que otra marioneta en el eterno teatro de Florentino y sus mariachis. Por tanto, no creo que aprenda nada. Me alegra que siga en la Juve, a ver si se negocia la venta definitiva en cuanto entre en racha positiva, que las suele tener.
    Tal cual. Ojalá Morata pille una buena racha la temporada que viene para que suelten los 35 restantes el próximo verano, que si no me falla la memoria le quedaría un solo año de contrato con nosotros.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 17-06-2021 9:45 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     

    efialtes:
    Cobarder:
    A Morata lo encumbró la prensa vikinga cuando tocaba joder a Costa. Él se ha beneficiado del entorno casposo y repugnante de la selección, que es absolutamente tóxico. Me da autentico asco escuchar a los comentaristas, con ese forofismo paleto, baboso y merengón (valga la doble redundancia). Ahora, los mismos que le ponían por las nubes lo arrastran por el fango. Si el jugador es espabilado, se dará cuenta de que no es más que otra marioneta en el eterno teatro de Florentino y sus mariachis. Por tanto, no creo que aprenda nada. Me alegra que siga en la Juve, a ver si se negocia la venta definitiva en cuanto entre en racha positiva, que las suele tener.
    Tal cual. Ojalá Morata pille una buena racha la temporada que viene para que suelten los 35 restantes el próximo verano, que si no me falla la memoria le quedaría un solo año de contrato con nosotros.

    Jóder, todavía le quedaría un año más?? Tras cien veranos teniendo pesadillas con Soldados, Negredos y Callejones, ahora toca Morata... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-06-2021 11:18 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    El problema que veo yo es que al quedarle un año nadie va a soltar 35 millones por el, aunque meta 50 goles
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-06-2021 12:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Klimowicz:
    El problema que veo yo es que al quedarle un año nadie va a soltar 35 millones por el, aunque meta 50 goles
    Si, eso no lo pensaron muy bien...o si...
  • 17-06-2021 20:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Si lo pensaron, si, 35 Kilos por el delantero titular de España no es mucho, aunque le quede un año, a Dembele le queda uno y nos piden 30, a la Juve a lo mejor le parece caro, porque deben añadir los 20 ya pagados, pero para un equipo ingles, 35 no es mucho
  • 23-06-2021 21:19 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    No sabía dónde ponerlo y por eso lo pongo aquí. ¿No estáis hartos, como me pasa a mí, que en un porcentaje elevadísimo de partidos de la Eurocopa uno de los dos equipos vaya siempre de blanco?? Parece la NBA hace unos años. Qué aburrido es eso, narices.
  • 24-06-2021 7:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Polilla DaSilva:
    No sabía dónde ponerlo y por eso lo pongo aquí. ¿No estáis hartos, como me pasa a mí, que en un porcentaje elevadísimo de partidos de la Eurocopa uno de los dos equipos vaya siempre de blanco?? Parece la NBA hace unos años. Qué aburrido es eso, narices.
    Estoy contigo, mismamente la final del año 16 se jugó cada uno con su color y ayer Francia fue de blanco. Debe de haber una consigna para ello, al menos sí que se están viendo pantalones de diferente color que la camiseta.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-06-2021 11:35 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Es una indecencia. Se han cargado los colores de los pantalones por el forro para que todas vayan de un solo color. Me da mucha rabia.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2021 11:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Menuda persecución. No muy distinta (aunque él sí) a las que ya sufrieron Salinas, Torres o Costa. Anda que no hemos tenido troncos de delanteros en la selección y ni una palabra en contra. Urzaiz, Morientes, Alfonso, Etxeberria... Además, su escaso intelecto tampoco ayuda. Curiosamente cuando el titular era Costa (que además era top mundial y la selección debería haber jugado para él) los mismos que le critican pedían a Morata a gritos. Solo por eso tiene mi apoyo. Eso sí, que no vuelva
  • 30-12-2021 10:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    En radio marca anticipan que puede ir el amigo Morralla al trampes, cuadra, el precio de morralla es mas o menos la opción de compra de Griezmman, uno por otro, será divertido ver a morralla besándose el escudo del trampes y diciendo que cumple un sueño de infancia, jajajaja
  • 30-12-2021 11:40 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Tiene para todos el ciervo.

  • 30-12-2021 12:39 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Joder, pues ya están tardando.
  • 30-12-2021 18:29 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ya se esta rumoreando que el contrato de cesión + compra de la Juve con nosotros lo asumiría el Trampes, lo que reste de cesión de media temporada que seran 5 kilos, mas los 35 kilos en junio, total 40 kilos es decir lo que cuesta la opción de compra de Antuan, vamos que estarían abocados en junio al intercambio Morata-Griezmann sin mover un duro. la cosa esta en lo que tarde la juve en encontrar un sustituto, que se apunta a Icardi.

    Esto tiene pinta que se va a hacer, buena operacion para nosotros, trampes y la juve se quita un muerto que tambien le interesa.
  • 01-01-2022 18:26 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Robert:
    Ya se esta rumoreando que el contrato de cesión + compra de la Juve con nosotros lo asumiría el Trampes, lo que reste de cesión de media temporada que seran 5 kilos, mas los 35 kilos en junio, total 40 kilos es decir lo que cuesta la opción de compra de Antuan, vamos que estarían abocados en junio al intercambio Morata-Griezmann sin mover un duro. la cosa esta en lo que tarde la juve en encontrar un sustituto, que se apunta a Icardi.

     

    Esto tiene pinta que se va a hacer, buena operacion para nosotros, trampes y la juve se quita un muerto que tambien le interesa.

     

    por numeros efectivamente cuadra y mucho. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2022 9:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    De los personajes mas bobos del futbol,qye cosa tan insulsa de tio,además de malo y paquetazo.
Página 60 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales