en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 27-03-2024 11:21 escrito por milinkito. 1176 respuestas.
Página 65 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2022 15:24 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Esto es simple, a mojarse, a quien vendemos, a morralla o a cunha, mi respuesta, a morralla, lo dicho, a mojarse
  • 16-08-2022 15:46 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa:
    Esto es simple, a mojarse, a quien vendemos, a morralla o a cunha, mi respuesta, a morralla, lo dicho, a mojarse
    Para traer a Lautaro o Vlahovic, a Morata. Para traer a RDT o similar, a nadie.
  • 16-08-2022 15:49 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    O sea, que eso es como cuando te preguntan a la salida de una votacion si votas a vox y contestas que es secreto, es decir, votaste a vox, se entiende, la pregunta es clara y la respuesta es secilla, uno u otro, si la esquivas, ya sabemos la respuesta, el siguiente, no van a traer a nadie y van a vender a uno, no hay mas
  • 16-08-2022 15:55 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Mi madre. Ya lo entiendo todo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-08-2022 16:19 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa, no estoy de acuerdo. Si a mi me preguntas si he votado a X, no te voy a contestar, haya votado a X o a Y. En ese sentido los de las encuestas conmigo van jodidos. He intentado ser explícito a lo que contestas. Si la pregunta fuera si prefiero a Mora5ta o a Cunha te digo que a Cunha, pero la pregunta es a quién prefieres vender. La respuesta es que a ninguno. No esquivo la pregunta, te digo la verdad. Precisamente te digo que a ninguno porque sabemos con quién nos jugamos los cuartos, y esto es susto o muerte. no aguanto a Morata, no le hubiera fichado, pero es el único 9 en plantilla, en espera de que Cunha demuestre que lo puede ser (yo CREO que sí, y estoy bastante convencido de ello pero no me jugaría mi casa), y si lo vas a vender para traerte un 9 peor, que los hay, y son capaces de hacerlo como hicieron con Kalinic o Gameiro, prefiero quedármelo.
  • 16-08-2022 17:27 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    No se debe vender a ninguno, van a ser importantes los dos porque va a haber mogollón de partidos, si quieres aspirar a hacer algo importante hay que tener una plantilla larga.
  • 16-08-2022 17:36 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Qué manía con vender, ni que os dieran porcentaje, ¡se lo quedan todo ellos!
  • 16-08-2022 19:03 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Lo de algunos con (contra) Morata es de análisis psiquiátrico. No porque no les guste (a mí hay cosas que me encantan y otras que no -sobre todo su forma de ser a menudo o dejar el Atleti por no ser titular, aunque Diego Costa no le quitara la razón... que Costa fue grande pero cómo la pifió en su marcha también fue épico), pero los razonamientos, lo de mojarse en si se va o no... me parece ridículo. Y lo de decir que sus goles en pretemporada eran todos ilegales, un chiste. A Morata le han quitado muchos goles por fuera de juego. Pero otros muchos por fueras de juego que no eran. A mí mientras luche, se faje como se faja ahora en la presión y siga definiendo (ayer bastante bien, por cierto), ya me vale mientras esté aquí.
  • 16-08-2022 19:27 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa:
    O sea, que eso es como cuando te preguntan a la salida de una votacion si votas a vox y contestas que es secreto, es decir, votaste a vox, se entiende, la pregunta es clara y la respuesta es secilla, uno u otro, si la esquivas, ya sabemos la respuesta, el siguiente, no van a traer a nadie y van a vender a uno, no hay mas
    Jajajajajajajajaja qué espectáculo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2022 20:05 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Exiliado:
    Lo de algunos con (contra) Morata es de análisis psiquiátrico. No porque no les guste (a mí hay cosas que me encantan y otras que no -sobre todo su forma de ser a menudo o dejar el Atleti por no ser titular, aunque Diego Costa no le quitara la razón... que Costa fue grande pero cómo la pifió en su marcha también fue épico), pero los razonamientos, lo de mojarse en si se va o no... me parece ridículo. Y lo de decir que sus goles en pretemporada eran todos ilegales, un chiste. A Morata le han quitado muchos goles por fuera de juego. Pero otros muchos por fueras de juego que no eran. A mí mientras luche, se faje como se faja ahora en la presión y siga definiendo (ayer bastante bien, por cierto), ya me vale mientras esté aquí.
    Y además de todo esto es el único 9 puro de la plantilla. Gustará más o menos pero es necesario.
  • 17-08-2022 11:03 en respuesta a

    Re: Morata

    Exiliado:
    Lo de algunos con (contra) Morata es de análisis psiquiátrico. No porque no les guste (a mí hay cosas que me encantan y otras que no -sobre todo su forma de ser a menudo o dejar el Atleti por no ser titular, aunque Diego Costa no le quitara la razón... que Costa fue grande pero cómo la pifió en su marcha también fue épico), pero los razonamientos, lo de mojarse en si se va o no... me parece ridículo. Y lo de decir que sus goles en pretemporada eran todos ilegales, un chiste. A Morata le han quitado muchos goles por fuera de juego. Pero otros muchos por fueras de juego que no eran. A mí mientras luche, se faje como se faja ahora en la presión y siga definiendo (ayer bastante bien, por cierto), ya me vale mientras esté aquí.

    Pero aquí hay que llamarle Fulero Tribunero o Morralla porque si no no eres un puro atlético.

    Yo es que soy muy raro y a los que defienden nuestra camiseta en el campo tengo la costumbre de no insultarles y desearles que todo les vaya bien.

     

    Por cierto, Diego Costa es una leyenda del Atleti, pero la comparación con Morata desde 2019 es tremenda. Algunos se llevaban las manos a la cabeza cuando no jugaba o cuando salió del Atleti. Decían que era muchísimo mejor que Morata ya por entonces. A la vista está la trayectoria de cada uno desde ese momento. Morata no es un gran goleador y no está entre los mejores del mundo, como si lo estuvo Diego Costa entre 2013 y 2017, pero desde que se fue del Atleti, Costa ha jugado 19 partidos.

  • 19-08-2022 8:27 en respuesta a

    Re: Morata

    Bueno , rendimiento aparte , creo que hay algunos detalles como que Morata festejara de blanco en lisboa y milan que deberían de tenerse en cuenta a la hora de tenerle o no aprecio al susodicho
  • 19-08-2022 9:50 en respuesta a

    Re: Morata

    demente:
    Bueno , rendimiento aparte , creo que hay algunos detalles como que Morata festejara de blanco en lisboa y milan que deberían de tenerse en cuenta a la hora de tenerle o no aprecio al susodicho
    La mayoría son unos mercenarios, mientras meta goles bien y en cuanto no puerta.
  • 19-08-2022 10:17 en respuesta a

    Re: Morata

    Creo que tenemos que dejar un poco de lado la parte sentimental del futbol con algunos jugadores. Pedirle a Llorente, Morata, etc que sean Atleticos de cuna es algo que no es posible, tenemos que pedirles el maximo rendimiento profesional y cuando no lo den, puerta y rapido.

     

    Ejemplos diferentes son casos como los de Saul, al que yo esperaria siempre.  

  • 20-08-2022 7:12 en respuesta a

    Re: Morata

    A Morata, como a cualquier jugador que está en racha hay que aprovecharle. Lo de los "insultos" por llamarles esto o lo otro, etc, pues cada uno tiene sus filias y fobias. Por ejemplo para mi Morata y FC están en diferentes categorías, para otros no. Y no me considero menos atlético por llamarle Morata en lugar de Morralla o más atlético por llamar a FC...FC.
Página 65 de 79 (1177 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales