Cave:No se trata de buenos modos, se trata de respetar a nuestros jugadores mientras defiendan nuestros colores. Yo no he insultado en mi vida a un jugador del Atleti que esté implicado porque, para empezar, no beneficia en nada al equipo. Es tan simple como eso.
Tan simple como que sólo te vienes arriba cuando perdemos. En fin, te lo vuelvo a repetir porque yo no insulto a ningún jugador del Atleti. Intenta leer sin que te cieguen los prejuicios: yo no insulto, describo. Morata es un fulero y un tribunero. Ojalá meta muchos goles. A Llorente le considero uno de los nuestros, pero es un Fulero de cuna, que su abuelo Gento le hizo socio de la Ful en cuanto nació. Luego tú si quieres enturbiar con tus mierdas mezclando churras con merinas y cacareando con que no competimos, pues guay. Ahí lo llevas. En cuanto ganemos tres partidos vuelves a desaparecer. Te lo repito: no insulto, describo. Bueno, perdona, una vez si insulté a un jugador del Atleti, Joze Antonioh Reyez, pero es que fue un insulto que esa basura ridícula de infraser se pusiera nuestra camiseta. ¿Lo pillas ya?