en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 67 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2022 14:53 en respuesta a

    Re: Morata

    Cave:
    No se trata de buenos modos, se trata de respetar a nuestros jugadores mientras defiendan nuestros colores. Yo no he insultado en mi vida a un jugador del Atleti que esté implicado porque, para empezar, no beneficia en nada al equipo. Es tan simple como eso.
    Tan simple como que sólo te vienes arriba cuando perdemos. En fin, te lo vuelvo a repetir porque yo no insulto a ningún jugador del Atleti. Intenta leer sin que te cieguen los prejuicios: yo no insulto, describo. Morata es un fulero y un tribunero. Ojalá meta muchos goles. A Llorente le considero uno de los nuestros, pero es un Fulero de cuna, que su abuelo Gento le hizo socio de la Ful en cuanto nació. Luego tú si quieres enturbiar con tus mierdas mezclando churras con merinas y cacareando con que no competimos, pues guay. Ahí lo llevas. En cuanto ganemos tres partidos vuelves a desaparecer. Te lo repito: no insulto, describo. Bueno, perdona, una vez si insulté a un jugador del Atleti, Joze Antonioh Reyez, pero es que fue un insulto que esa basura ridícula de infraser se pusiera nuestra camiseta. ¿Lo pillas ya?
  • 22-08-2022 15:43 en respuesta a

    Re: Morata

    Doggy:
    Cave:
    No se trata de buenos modos, se trata de respetar a nuestros jugadores mientras defiendan nuestros colores. Yo no he insultado en mi vida a un jugador del Atleti que esté implicado porque, para empezar, no beneficia en nada al equipo. Es tan simple como eso.
    Tan simple como que sólo te vienes arriba cuando perdemos. En fin, te lo vuelvo a repetir porque yo no insulto a ningún jugador del Atleti. Intenta leer sin que te cieguen los prejuicios: yo no insulto, describo. Morata es un fulero y un tribunero. Ojalá meta muchos goles. A Llorente le considero uno de los nuestros, pero es un Fulero de cuna, que su abuelo Gento le hizo socio de la Ful en cuanto nació. Luego tú si quieres enturbiar con tus mierdas mezclando churras con merinas y cacareando con que no competimos, pues guay. Ahí lo llevas. En cuanto ganemos tres partidos vuelves a desaparecer. Te lo repito: no insulto, describo. Bueno, perdona, una vez si insulté a un jugador del Atleti, Joze Antonioh Reyez, pero es que fue un insulto que esa basura ridícula de infraser se pusiera nuestra camiseta. ¿Lo pillas ya?
    No sé por qué me citas si tú no eres de esos que insulta a los nuestros. De hecho no tengo ni idea de lo que piensas al respecto ni de cómo llamas a los jugadores, así que no podría estar hablando de tí.

    Dejé de escribir tanto en el foro precisamente por lo contrario, la frustración que generaba en la gente los fracasos del equipo me transmitía demasiada negatividad. Entre eso, los menosprecios al Cholo y jugadores entre unos y otros y que uno se va haciendo mayor y pierde interés por algunas cosas pues simplemente escribo menos, así que no tengo ni idea a qué te refieres, la verdad.

  • 29-08-2022 14:45 en respuesta a

    Re: Morata

    "Tiene los gayumbos del Madrid, y lo sabeis" Foto de julio iglesias
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-09-2022 14:18 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Archivado en:
  • 17-09-2022 14:49 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Esperemos que juegue Cunha mañana, morralla tendrá el corason partio
  • 17-09-2022 16:31 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Robert:
    Esperemos que juegue Cunha mañana, morralla tendrá el corason partio
     

    Recuerdo un gol (mas que presuntamente mal anulado) de morata al trampas en el metropolitano.

    a mi me parece que lo celebro.......   repasate el video y me cuentas si pidio perdon o salia corriendo hacia la grada.

     

     https://youtu.be/zYqmYd1bkb8

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2022 18:26 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    berik:

    Robert:
    Esperemos que juegue Cunha mañana, morralla tendrá el corason partio
     

    Recuerdo un gol (mas que presuntamente mal anulado) de morata al trampas en el metropolitano.

    a mi me parece que lo celebro.......   repasate el video y me cuentas si pidio perdon o salia corriendo hacia la grada.

     

     https://youtu.be/zYqmYd1bkb8

     

    Ya que tiras de hemerotera tiro yo también

    https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-cantico-morata-2014-contra-atletico-madrid_201901225c47410e0cf290657b02b18e.html

  • 17-09-2022 22:11 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Morata no te va a hacer 20 goles en liga nunca. Porque nunca ha sido un tio de grandes cifras. Eso sí, que no le llegue un balón en condiciones esta temporada tampoco ayuda.
  • 06-10-2022 9:05 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    nadie va a decir nada de el vikingo este..??? cuando no falla esta en fuera de juego.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-10-2022 19:24 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Luego nos quejamos del ambiente en el estadio. es bastante lamentable ciertas expresiones que suceden en el foro ultimamente.
  • 06-10-2022 21:19 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    beatle:
    Luego nos quejamos del ambiente en el estadio. es bastante lamentable ciertas expresiones que suceden en el foro ultimamente.
    Así nos va.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2022 9:07 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Whitaker:
    nadie va a decir nada de el vikingo este..??? cuando no falla esta en fuera de juego.....
    Qué quieres que digamos? Qué es el máximo goleador del equipo?

    He knows so much about these things
  • 07-10-2022 12:37 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Striker:
    Whitaker:
    nadie va a decir nada de el vikingo este..??? cuando no falla esta en fuera de juego.....
    Qué quieres que digamos? Qué es el máximo goleador del equipo?
    Con su enorme capacidad goleadora no se a que esperan para darle ya la bota de oro, y, en cuanto al resto de los reconocimientos individuales, el Balón de Oro supongo que también se lo darán este año, menos mal que nadie pago lo que pedíamos por el en verano, la astronómica cifra de 35 kilos, que si le hubiéramos fijado un precio acorde a su calidad como es costumbre en la marca (5 milloncejos, por ejemplo) lo mismo alguien lo habría pagado, gracias caratorcida por mantenerte firme en los 35 kilos y dejar que disfrutemos, jornada si, jornada también del heredero de Van Basten.
  • 07-10-2022 12:54 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa:
    Striker:
    Whitaker:
    nadie va a decir nada de el vikingo este..??? cuando no falla esta en fuera de juego.....
    Qué quieres que digamos? Qué es el máximo goleador del equipo?
    Con su enorme capacidad goleadora no se a que esperan para darle ya la bota de oro, y, en cuanto al resto de los reconocimientos individuales, el Balón de Oro supongo que también se lo darán este año, menos mal que nadie pago lo que pedíamos por el en verano, la astronómica cifra de 35 kilos, que si le hubiéramos fijado un precio acorde a su calidad como es costumbre en la marca (5 milloncejos, por ejemplo) lo mismo alguien lo habría pagado, gracias caratorcida por mantenerte firme en los 35 kilos y dejar que disfrutemos, jornada si, jornada también del heredero de Van Basten.
    Manzanas traigo. Que es un delantero de segunda fila lo sabemos todos, ¿pero esto va de esperar a que falle al que tenemos manía para ponerle a parir a la mínima?

    He knows so much about these things
  • 07-10-2022 12:59 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Striker:
    guspa:
    Striker:
    Whitaker:
    nadie va a decir nada de el vikingo este..??? cuando no falla esta en fuera de juego.....
    Qué quieres que digamos? Qué es el máximo goleador del equipo?
    Con su enorme capacidad goleadora no se a que esperan para darle ya la bota de oro, y, en cuanto al resto de los reconocimientos individuales, el Balón de Oro supongo que también se lo darán este año, menos mal que nadie pago lo que pedíamos por el en verano, la astronómica cifra de 35 kilos, que si le hubiéramos fijado un precio acorde a su calidad como es costumbre en la marca (5 milloncejos, por ejemplo) lo mismo alguien lo habría pagado, gracias caratorcida por mantenerte firme en los 35 kilos y dejar que disfrutemos, jornada si, jornada también del heredero de Van Basten.
    Manzanas traigo. Que es un delantero de segunda fila lo sabemos todos, ¿pero esto va de esperar a que falle al que tenemos manía para ponerle a parir a la mínima?
     

    Pues es evidente que si. Morata centrado es un buen delantero, a mi desde luego no me sobra de ningún modo, aunque personalmente me gusta mas Cunha. Lo que pasa es que Morata es que en mi opinión es más completo.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 67 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales