en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 69 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2023 18:47 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Pues viendo la trayectoria, la posición de morata, la distancia del poste a su pie, si parece que va a entrar aunque no la toque, pero vamos, gracias a dios no estaba, por una vez y sin que sirva de precedente en fuera de juego
  • 16-03-2023 9:50 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Tengo dos capturas buenas pero no sé ponerlas! Algún hacker en la sala?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-03-2023 20:01 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    "Me gustaría jugar más, pero Memphis ha llegado bien, está jugando bien, y me toca esperar. ¿Mi futuro? Tengo que escuchar al míster, al club... Yo estoy muy contento aquí, pero nunca se sabe en el futuro". Asume la suplencia igualito que Joao...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2023 9:04 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

     Es que al no poder aspirar a 9 top, la mejor combinación que podemos tener es dos 9 como los que tenemos ahora. Sin polemicas, centrados en el equipo y listo. Con esto vamos bastante mas lejos que con Joaos.

  • 22-05-2023 14:58 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Se pierde lo que queda de temporada por esguince cervical. Con esta baja, en estos momentos el Cholo sólo tiene disponibles a 15 jugadores del primer equipo, tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2023 15:04 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Es acojonante lo de las lesiones en este tramo... Yo estaba como loco por asegurar la CL porque como se complicara a los últimos partidos, ojo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-06-2023 14:09 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    El fulero tribunero renueva con el Atlético

    Es que me cago en mi puta vida cien millones de veces.

    Archivado en:
  • 09-06-2023 14:27 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    GaN:

    El fulero tribunero renueva con el Atlético

    Es que me cago en mi puta vida cien millones de veces.

    Jajajajajajajaj Aguante Gran GaN!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2023 14:31 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Para lo que iban a fichar si llega a marcharse me alegro. Al parecer se ha rebajado un 40% el sueldo.
  • 09-06-2023 15:04 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    ¿Esto puede suponer la venta de Correa? Es que no me cuadra que tengamos a dos nueves puros (Morata y el posible fichaje) y tres segundos puntas como Depay, Griezmann y Correa.
  • 09-06-2023 15:19 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Joshepat:
    ¿Esto puede suponer la venta de Correa? Es que no me cuadra que tengamos a dos nueves puros (Morata y el posible fichaje) y tres segundos puntas como Depay, Griezmann y Correa.
     

    ¿Qué fichaje?


  • 09-06-2023 15:30 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    No puedo creermelo, aguantar a este maula de nuevo, solo espero que memphis este bien el año que viene y este solo juegue los minutos de dar descanso y los partidos intranscendentes, ya me han amargado el fin de semana, en fin, espero que a pesar de renovación alguien se lo lleve en este mercado y tenemos dos nueves puros, morralla y memphis, por lo que no vendrá nadie para ese puesto
  • 09-06-2023 16:10 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Cagada máxima que condiciona la "planificación deportiva". Si además supone la marcha de Correa yo me bajo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-06-2023 17:09 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Entiendo que el club buscara el fichaje de un 9, teniendo a otro 9 como Morata. Memphis puede alternar tanto de 9 de referencia como acompañante. Griezmann haría de acompañante del 9 o más retrasado y Correa un híbrido de todo esto.

    Si no fichan un 9 goleador, es evidente que no quieren gastar un duro y calamidad apuesta por ser terceros, y rezar porque el cholo obre su magia, pero la magia con Morata de 9 titularisimo va a ser que no.

  • 09-06-2023 18:40 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Menphis es delantero centro de referencia, de eso jugaba en el Lion, en el único sitio que no jugo de delantero centro es en el trampes, es, como dijo el cholo, un delantero tipo costa (y así le ve el, y es el que manda, no lo ve como segundo delantero), si le respetan las lesiones, jugador de 20 goles en liga fácilmente, el hueco para otro nueve era el de Morralla, renovado este, solo vendran dos laterales, un medio centro por Kondogvia, y luego, cambio de cromos, si sale Carrasco, otro Carrasco (Riquelme? Lino?) si sale un central, otro central, siempre y cuando Mouriño no de la talla, si sale Joao, un medio ofensivo, etc... y poco mas
Página 69 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales